joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 tranquilo niño,sarna con gusto no pica. Seguimos hablando por aquí y mañana pasamos al otro post que he abierto del foro
vie Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 ¡¡¡¡¡ATENCION!!!!! ¡¡¡¡PELIGRO!!!!! Mi mujer ya esta con el ataque final del ANSIA VIVA Y yo crei que solo eramos nosotros. ¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOOOOOOOOOOO!!!!!! :cry2:
el niño Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 A peticion os cuelgo el cartel, simplemente es informativo para que el personal se entere!! ¡¡¡QUE BONITO!!! :clap1: :clap1: Menuda chulada. Matricula de Honor para la organizacion. Enhorabuena. Increible la currada. :cry2: Por cierto, ¿ANDE ANDA EL GOLFO DE NES??? :clap1: Gracias Javier!! que se entere el pueblo de que a venir MI GENTE!!
el titipadilla Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Nes vaya vida que te pegas eee, Bueno pues yo estoy aquí en el curro haciendo mi trabajo por los de dos dias y encima no puedo celebrar hoy mi CUMPLE . NO PASA NADA LO CELEBRAREMOS MAÑANA. SEÑORES QUE NO QUEDA YA NADA .... ESTOY SUPER NERVOSOOOO.
el niño Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Señores no olvidarse de los concursos!!! Os presento el programa de festejos de la V kedada nacional: Viernes noche: Durante la cena que nos han preparado los organizadores tendrá lugar la ceremonia inaugural de la kedada,con "inspiración olímpica",en la que llevaré desde Málaga la "antorcha de las kedadas" y en la que los organizadores anteriores se irán pasando orgullosos el testigo hasta que se ceda el mismo a "el chispas" y "el niño" que lo recogerán orgullosos y lo custodiarán hasta la próxima kedada para volverlo a pasar al futuro nuevo organizador. Sábado: Tendrá lugar la mañana de concursos,como en la ocasión anterior,he preparado 3: ·Sol de Extremadura ·A5 on the road ·Jamón "pata negra" -Sol de Extremadura: Un clásico que no puede faltar,la mañana del Sábado antes de acudir en caravana al sitio de exposición de la caballería,iremos a lavar y poner guapos los coches tras los kilómetros de viaje,así lucirán en todo su esplendor.Como todos sabeis,en la ocasión anterior se alzó con el premio "culombio" y en su casa guardará con orgullo su trofeo,lo que le dio de si el euro que se gastó en la máquina de limpieza otros como Tórtola que llevó el coche tras un detallado minucioso se quedaron con la miel en los labios .He de decir que el jurado femenino que otorgó el premio se comportó de manera excepcional,mirando con detenimiento cada coche y tomando sus apuntes,es por ello que de nuevo el peso de la responsabilidad recaerá sobre ellas. -A5 on the road: Imagina dar la vuelta al mundo en tu A5...que experiencia tan increible...pero,¿que es eso que no podría faltar en tu guantera?...Vamos a premiar la guantera más original/divertida/extravagante de la kedada,aquello que sería indispensable en tu equipaje y que te llevarías para tu largo viaje...Así que como optar a los premios es de obligada participación,la mañana del sábado en la exposición de vehículos os quiero a todos sacando los papeles de la guantera y colocando vuestro/s "objeto/s personal/es",para que el jurado (femenino también en este caso)decida cual es la más divertida. Para mi,estar viajando en mi A5 es como estar en casa,así que no puede faltarme mi... (ya podeis ir pensando que llevar...) -Jamón "pata negra":Es de admirar como van llegando cada vez más y mejores preparaciones y pepinos a las kedadas,este premio lo vamos a votar nosotros,que coche nos gusta más,nos impone,nos hace resoplar cuando lo vemos...La votación será secreta,yo llevaré unas papeletas y unos bolígrafos,cada uno votará por su preferido(excluyendo el suyo)y yo custodiaré las papeletas hasta la cena del sábado donde se hará el recuento públicamente con ayuda de mis azafatas y además se entregarán el resto de premios cuando ellas nos expongan justificadamente porque han elegido a esos ganadores. Por último,tras la entrega de premios,una sorpresa más tendrá lugar,la idea es hacer todo esto tras la cena en algún reservado del hotel,allí podremos visualizar un video que he preparado de sólo 10 minutos pero que inundará la sala de sensaciones y que espero que disfruteis,será el colofón a unos días inolvidables... A partir de aquí iremos a celebrarlo echando unas copitas fresquitas... Los premios ya están siendo preparados...¿quienes serán los afortunados...? Este es el planning de la concejalía,esperando que sea de vuestro agrado,recibid un abrazo de vuestro ilustrísimo concejal
el niño Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Nes vaya vida que te pegas eee, Bueno pues yo estoy aquí en el curro haciendo mi trabajo por los de dos dias y encima no puedo celebrar hoy mi CUMPLE . NO PASA NADA LO CELEBRAREMOS MAÑANA. SEÑORES QUE NO QUEDA YA NADA .... ESTOY SUPER NERVOSOOOO. FELIZ CUMPLEAÑOS!!
fletxanegra Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Nes vaya vida que te pegas eee, Bueno pues yo estoy aquí en el curro haciendo mi trabajo por los de dos dias y encima no puedo celebrar hoy mi CUMPLE . NO PASA NADA LO CELEBRAREMOS MAÑANA. SEÑORES QUE NO QUEDA YA NADA .... ESTOY SUPER NERVOSOOOO. FELICIDADES HERMANO !!! (la colleja te la doy en directo manaña...je.je... )
el niño Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Tengo la corazonada de que Nes no anda haciendo nada bueno...
MTV Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Nes vaya vida que te pegas eee, Bueno pues yo estoy aquí en el curro haciendo mi trabajo por los de dos dias y encima no puedo celebrar hoy mi CUMPLE . NO PASA NADA LO CELEBRAREMOS MAÑANA. SEÑORES QUE NO QUEDA YA NADA .... ESTOY SUPER NERVOSOOOO. ¡¡Felicidades!! y si hoy no lo puedes celebrar con tu gente mañana nos invitas a nosotros a unas cervecitas y se arregla todo... Saludos, Manuel
vie Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Nes vaya vida que te pegas eee, Bueno pues yo estoy aquí en el curro haciendo mi trabajo por los de dos dias y encima no puedo celebrar hoy mi CUMPLE . NO PASA NADA LO CELEBRAREMOS MAÑANA. SEÑORES QUE NO QUEDA YA NADA .... ESTOY SUPER NERVOSOOOO. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, TITIPADILLA!!!! Mañana te pegaremos un buen tiron de orejas.
pacoalvarez135 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Menudo cartel que lujo!!!!!!!!!!! Mañana es el gran día!!! Por fin!!!!! Por favor confirmar quien va a estar en Sevilla a las 17,00Hr, para que no nos vayamos sin nadie!!!
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Tengo la corazonada de que Nes no anda haciendo nada bueno... si por una remota casualidad nes37 ganara los karts,su estancia desde días antes por la zona daría muuuucho que hablar...
escamillA5 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo estare en sevilla a las 17. pero paco alvarez tu no dijistes que no podrias llegar a esa hora y que llegarias para la cena??
pacoalvarez135 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo estare en sevilla a las 17. pero paco alvarez tu no dijistes que no podrias llegar a esa hora y que llegarias para la cena?? Si, pero unos mensajes más atrás dije que habíamos solucionado el problema y podríamos ir a Sevilla, a ver si completamos la lista. Jose Luis 79 Escamilla Jesus 74 Paco Álvarez
MTV Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo estare en sevilla a las 17. pero paco alvarez tu no dijistes que no podrias llegar a esa hora y que llegarias para la cena?? Si, pero unos mensajes más atrás dije que habíamos solucionado el problema y podríamos ir a Sevilla, a ver si completamos la lista. Jose Luis 79 Escamilla Jesus 74 Paco Álvarez Esperarme en Sevilla que yo también estaré allí sobre las 17h. Jose Luis 79 Escamilla Jesus 74 Paco Álvarez MTV Un saludo, Manuel
Publicaciones recomendadas