Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tengo la corazonada de que Nes no anda haciendo nada bueno... :ph34r::ph34r:

Pues no todo podía salir bien y me temo que me voy a perder la kdd..... ¡¡¡ me han trincado con un par de jamones debajo de cada brazo !!! y aquí las fuerzas del orden no perdonan :laugh: .

Tampoco tengo claro que el encargado de los karts no tenga nada que ver :flwrs:

Menos mal que me han permitido hacer la llamada de rigor desde el cuartelillo, que en tiempos modernos son wifi, y como mi abogado pasa de mi, pues os informo a vosotros :laugh:

detenido1.jpg

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno familia, a ver como negocio mi liberación con este agente tan majo... y si no llego a tiempo porfa, hacedme una visita que me siento muy sólo aquí entre barrotes :laugh:

Un saludo a todosssssssss :flwrs:

detenido2.jpg

Publicado

No...si ya sabía yo que algo iba a pasar con el galleguiño de los co...* :laugh:

Pues bueno...ya haremos una recolecta entre todos, a ver que sacamos....

EH!...nada de "para la fianza"..!!..es para ver si conseguimos que te "guarden" ahí hasta el sabado noche....je.je....(uno menos... :flwrs: )

Publicado

jod** con el golfo de Nes, que pa mi que se esta camelando tambien a las fuerzas de orden publico. :innocent: Anda que no tiene peligro el tio ni na. :ph34r::roll1::roll1:

YA NO QUEDA NA DE NA

:lol2::D:lol2:

Publicado
Tengo la corazonada de que Nes no anda haciendo nada bueno... :roll1::roll1:

Pues no todo podía salir bien y me temo que me voy a perder la kdd..... ¡¡¡ me han trincado con un par de jamones debajo de cada brazo !!! y aquí las fuerzas del orden no perdonan :lol2: .

Tampoco tengo claro que el encargado de los karts no tenga nada que ver :D

Menos mal que me han permitido hacer la llamada de rigor desde el cuartelillo, que en tiempos modernos son wifi, y como mi abogado pasa de mi, pues os informo a vosotros :innocent:

detenido1.jpg

Este Nestor me tiene el pueblo revuelto!! ayer paso a 80 KM/H subido en un cerdo por la avenida principal!! :lol2::ph34r::lol2: normal que lo detenga!!!.

Publicado
Tengo la corazonada de que Nes no anda haciendo nada bueno... :lol2::ph34r:

Pues no todo podía salir bien y me temo que me voy a perder la kdd..... ¡¡¡ me han trincado con un par de jamones debajo de cada brazo !!! y aquí las fuerzas del orden no perdonan :innocent: .

Tampoco tengo claro que el encargado de los karts no tenga nada que ver :lol2:

Menos mal que me han permitido hacer la llamada de rigor desde el cuartelillo, que en tiempos modernos son wifi, y como mi abogado pasa de mi, pues os informo a vosotros :roll1:

detenido1.jpg

Este Nestor me tiene el pueblo revuelto!! ayer paso a 80 KM/H subido en un cerdo por la avenida principal!! :lol2::conf::lol2: normal que lo detenga!!!.

:roll1: Qué bueno!! Esperemos que no empujara al "pata negra" con albariño... :ph34r::D

Publicado

Esperarme en Sevilla que yo también estaré allí sobre las 17h.

Jose Luis 79

Escamilla

Jesus 74

Paco Álvarez

MTV

Eiii , que falto yo haber si os vais a ir sin mí. que estaré sobre las cinco , cinco y quarto.

el titipadilla

Un saludo y ya os invitaré a todos a algo...

Publicado

Jose Luis 79

Escamilla

Jesus 74

Paco Álvarez

MTV

Eiii , que falto yo haber si os vais a ir sin mí. que estaré sobre las cinco , cinco y quarto.

el titipadilla

Estupendo, allí estaremos, Felicidades!! mañana te invitas jejejeje

Pues creo que estamos todos los Sevillanos.

EN MENOS DE 24 Hr EL ALA SEVILLANA ESTARÁ DE CAMINO!!!!!!!!!

Publicado

Jose Luis 79

Escamilla

Jesus 74

Paco Álvarez

MTV

el titipadilla

vale,pásame tu tlf por privado por si llega alguien tarde

Publicado

Titipadilla, aprovecho que me dejan hacer la segunda llamada del día....

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS !!!!!

... mañana lo celebramos figura.

Bueno ahora os dejo que me toca la prueba del polígrafo.... a ver que pasa :innocent:

Publicado
Titipadilla, aprovecho que me dejan hacer la segunda llamada del día....

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS !!!!!

... mañana lo celebramos figura.

Bueno ahora os dejo que me toca la prueba del polígrafo.... a ver que pasa :laugh:

:roll1::roll1::roll1: Nes un par de copitas y veras como pasas el poligrafo sin problema. :laugh::innocent::laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.