Jump to content

Vosotros que hariais??. Denuncia o "pasotismo"


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Al final, las experiencias en estos casos suelen demostrar que compensa el tener algo de paciencia y buscar primero el entendimiento... el problema es que haciendo las cosas de calentón te sueles acabar arrepintiendo, y a partir de ahí, la guerra ya está declarada...

 

El tema es que da igual que tu vecino esté jodido si tú lo estás también... no estarás a gusto jamás, que al final es lo que a tí te importa...

 

Por eso abri este post, por que la vida me ha enseñado que las cosas no se deben hacer de calenton, si no que hay que dar tiempo a las cosas que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues vamos a poner uas fotillos del sitio, de como estaba mi coche y del coche abandonado.

 

 

Os pongo un lik para la descarga del documento en word por que mi portatil esta tonto y no me deja subir imagenes, si sois tan amables descargadlo y dadme vuestra opinion.

 

Repito que yo no critico que el vecino tenga razon con la ley en la mano, pero me toca las narices que pudiendo pasar no lo haya hecho, que por una tonteria se haya biscado un enemigo y que ahora este usando de parapeto a su inquilino sin tener los huevos de dar la cara.

 

El enlace al documento de Word:

 

http://rapidshare.com/files/408056425/Rela..._los_hechos.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, lo mueves caso de estar abierto y a la porra.

 

Que pregunte y sin saber nadie nada que le den. No hagas más salvo denuncia sin identificación para este elemento por si acaso luego tu coche fuera víctima de este inepto.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a esperar unos dias y si no lo mueve denuncia al canto y a correr, no me voy a romper la cabeza, y si el otro pone su coche ahi tambien denuncia y a correr, que ya se me han hinchadolos c*** de ser bueno, en esta vida no se puede ser bueno que enseguida te dan por culo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, fríamente hay varias cosas a considerar.

 

es via interurbana? en ese caso no se puede estacionar.

 

si el tuyo es el rojo, puede obstaculizar el tráfico como se ve en la foto y eso ya es denunciable aparte de lo anterior.

 

denunciar o no?

 

pues yo, no lo haría. sería más cabr*n.

 

sin que nadie te vea, con nocturnidad y alevosía, y por supuesto que tu coche ni el de tu padre estén allí

 

yo lo desplazaba hasta en medio del cruce (va de bajada, no será complicado), llamada anónima a la media hora y se retira ipso facto.

problema solucionado sin denuncia ni malos rollos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es una via interurbana, "teoricamente" es via urbana pero fuera de nuecleo urbano strictu sensu, es un camino sin salida, sin señalizaciones horizontales ni verticales, vamos, una cuesta en toda regla que solo da servicio a los cuatro vecinos que vivimos alli, no pasa nadie mas, pero nadie nadie.

 

Ya digo, que con la ley en la mano el vecino tiene razin (si no el policia no hubiera denunciado) pero seamos serios, y es lo que hablba el otro dia con otro vecino, que somos cuatro vecinos y que en 13 años que llvo viviendo ahi jamas habia pasado nada igual, si un coche molestaba se llamaba al dueño y a correr, y aqui paz y despues gloria y tan amigos todos, pero es que este tipo parece que se cree que la calle es suya, el puede aparcar donde se le ponga en los ****** (ahora ya no tiene huevos) y el resto tenemos que cumplir las normas por que a el se le pone en los eggss.

 

Voy a esperar unos dias mas y si no se soluciona denuncia al canto (por delante de mi oficina pasan cada dos por tres la policia local y no me resulta problematico el salir un minuto y dar el informe pertinente) y me olvido, por que parece que en esta vida no se puede ser bueno, en cuanto lo eres te dan por culo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es una via interurbana, "teoricamente" es via urbana pero fuera de nuecleo urbano strictu sensu, es un camino sin salida, sin señalizaciones horizontales ni verticales, vamos, una cuesta en toda regla que solo da servicio a los cuatro vecinos que vivimos alli, no pasa nadie mas, pero nadie nadie.

 

Ya digo, que con la ley en la mano el vecino tiene razin (si no el policia no hubiera denunciado) pero seamos serios, y es lo que hablba el otro dia con otro vecino, que somos cuatro vecinos y que en 13 años que llvo viviendo ahi jamas habia pasado nada igual, si un coche molestaba se llamaba al dueño y a correr, y aqui paz y despues gloria y tan amigos todos, pero es que este tipo parece que se cree que la calle es suya, el puede aparcar donde se le ponga en los ****** (ahora ya no tiene huevos) y el resto tenemos que cumplir las normas por que a el se le pone en los eggss.

 

Voy a esperar unos dias mas y si no se soluciona denuncia al canto (por delante de mi oficina pasan cada dos por tres la policia local y no me resulta problematico el salir un minuto y dar el informe pertinente) y me olvido, por que parece que en esta vida no se puede ser bueno, en cuanto lo eres te dan por culo.

 

s2

 

 

algo similar pasaba en mi campo, un camino asfaltado que empieza con una buena rampa y sin salida que da a parar a cuatro entradas de campos, pues un vecino queria llevar siempre la razon y hacernos salir marcha atras por no mover su coche y tenerlo aparcado donde no debia, mas bien lo que hacia era darle la vuelta y dejarlo en todo el medio del camino encarado hacia la salida, con lo facil que hubiera sido meterlo en su terreno, pues un dia nos pusimos a discutir porque no le salia de sus santisimos c*** apartar el coche para que yo diera la vuelta y aparcara en mi campo, pues se puso el nota a levantarme la voz y claro, yo se la levante aun mas, y se ve que le sento mal y empezo a zarandearme, ahi ya se me cruzo el cable, le solte un par de tortazos y mano de santo tu, tardo cero coma en quitarme el coche, al rato vino a buscarme su hijo echo una furia y se llevo otro par y alguna mas de regalo, por venirme chuleando y por si le daba envidia, a partir de entonces no he vuelto a tener ningun problema de aparcamiento, y el susodicho vecino y sus familiares meten los coches en su terreno y punto pelota, con lo facil que es a veces arreglar las cosas, pero hay gente que solo entienden de una manera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es una via interurbana, "teoricamente" es via urbana pero fuera de nuecleo urbano strictu sensu, es un camino sin salida, sin señalizaciones horizontales ni verticales, vamos, una cuesta en toda regla que solo da servicio a los cuatro vecinos que vivimos alli, no pasa nadie mas, pero nadie nadie.

 

Ya digo, que con la ley en la mano el vecino tiene razin (si no el policia no hubiera denunciado) pero seamos serios, y es lo que hablba el otro dia con otro vecino, que somos cuatro vecinos y que en 13 años que llvo viviendo ahi jamas habia pasado nada igual, si un coche molestaba se llamaba al dueño y a correr, y aqui paz y despues gloria y tan amigos todos, pero es que este tipo parece que se cree que la calle es suya, el puede aparcar donde se le ponga en los ****** (ahora ya no tiene huevos) y el resto tenemos que cumplir las normas por que a el se le pone en los eggss.

 

Voy a esperar unos dias mas y si no se soluciona denuncia al canto (por delante de mi oficina pasan cada dos por tres la policia local y no me resulta problematico el salir un minuto y dar el informe pertinente) y me olvido, por que parece que en esta vida no se puede ser bueno, en cuanto lo eres te dan por culo.

 

s2

 

 

algo similar pasaba en mi campo, un camino asfaltado que empieza con una buena rampa y sin salida que da a parar a cuatro entradas de campos, pues un vecino queria llevar siempre la razon y hacernos salir marcha atras por no mover su coche y tenerlo aparcado donde no debia, mas bien lo que hacia era darle la vuelta y dejarlo en todo el medio del camino encarado hacia la salida, con lo facil que hubiera sido meterlo en su terreno, pues un dia nos pusimos a discutir porque no le salia de sus santisimos c*** apartar el coche para que yo diera la vuelta y aparcara en mi campo, pues se puso el nota a levantarme la voz y claro, yo se la levante aun mas, y se ve que le sento mal y empezo a zarandearme, ahi ya se me cruzo el cable, le solte un par de tortazos y mano de santo tu, tardo cero coma en quitarme el coche, al rato vino a buscarme su hijo echo una furia y se llevo otro par y alguna mas de regalo, por venirme chuleando y por si le daba envidia, a partir de entonces no he vuelto a tener ningun problema de aparcamiento, y el susodicho vecino y sus familiares meten los coches en su terreno y punto pelota, con lo facil que es a veces arreglar las cosas, pero hay gente que solo entienden de una manera

 

saludos

 

Ya, pero si ese vecino te hubiera denunciado por agresion se te huiera caido el pelo, para esas cosas estan las fuerzas de seguridad del estado, ellos vienen y con "sus gafas rayban y su cara de llevar el tanga apretado" solucionan las cosas mas rapido y sin complicaciones, y asi es como creo que se deben hacer, el dia que me canse y vea que aqui el unico jilipollas por ser bueno soy yo llamo y punto pelota, ya veras como se acaban las tonterias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche esta abandonado casi seguro que tiene sin pagar algun sello o el seguro, por lo cual la multa es mayor, un coche no puede estar en la calle (ni siquiera aparcado) si no tiene seguro, y si esta abandonado pues peor todavia, la multa seria por residuo solido en la via publica, ademas se le sumaria la multa de estar sin seguro, te lo digo porque hace un mes vendi un coche el cual podria haber vendido a piezas, pero un amigo g.civil me aconsejo que lo quitara rapido de la calle, que ahora le estan dando fuerte a este tema :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo se, por eso voy con cautela y pensando mucho las cosas, a mi tampoco me gustaria que me metieran una sancion de entre 800 y 1500 por no llevar seguro, mas 200 por estar mal estacionado, mas entre 2000 y 3000 euros por considerarlo residuo solido urbano, eso es mucha tela para cualquiera, por eso aun tengo algo de humanidad y le doy un plazo de tiempo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,tu tranquilo que estas haciendo las cosas chapo.Veras como esto lo tienes olvidado en una semanilla...

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues no creo, pero lo que si se es que algo acabare haciendo, pero siempre despues de haber dormido bien y pensado mucho las cosas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede abrir el link de la foto. A que voy a ser el único que no la ha visto??? Me dice que es una cuenta de coleccionista ¿¿¿???? (consternado me hallo) y que sólo se puede descargar 10 veces. El límite ha sido superado.

No sé como va el tema, lo que sí te puedo decir es que el tío ese seguro que no le ha obligado, pipa en mano, a su inquilino a poner el coche ahí (donde sea) a mala leche. Es decir, "si vas de pelea con los amigos, te puedes llevar alguna hostia". Creo que me he explicado bien, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues hoy tengo una gran noticia que darles, despues de mas de dos meses parado el coche en el mismo sitio hoy, por fin...... SELO HAN LLEVADO!!!, desconozco si seria la policia local o los del desguace (casi seguro que fueron los del desguace), pero el caso es que se lo han llevado, por fin!!!, ahora a esperar que el vecino aparque mal y..... telefonoazo a la local!!!!.

 

Bueno, un saludo y no sabeis como me lalegro de no haber tenido que dar parte a la local, asi se han resuelto las cosas por las buenas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues hoy tengo una gran noticia que darles, despues de mas de dos meses parado el coche en el mismo sitio hoy, por fin...... SELO HAN LLEVADO!!!, desconozco si seria la policia local o los del desguace (casi seguro que fueron los del desguace), pero el caso es que se lo han llevado, por fin!!!, ahora a esperar que el vecino aparque mal y..... telefonoazo a la local!!!!.

 

Bueno, un saludo y no sabeis como me lalegro de no haber tenido que dar parte a la local, asi se han resuelto las cosas por las buenas.

 

s2

 

Enhorabuena, aunque tu vecino es un geta de narices!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.