Jump to content

DIFICIL DECISION


melendy

Publicaciones recomendadas

Hola...

Estoy totalmente hecho un lio, con dos cosas, el color y motor. Tengo dos colores que me gustan el blanco y el negro y luego de motor, lo que sí que tengo claro es que será gasolina, pero mi duda está entre el 1.8 y el 2.0. Lo del color entiendo que es una cosa más personal pero lo del motor sí que me gustaría que me informaseis un poquito. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Motor: yo me decantaría por el 2.0. No tan sólo por la poca diferencia en cv (poca), sino por el par que si hay mucha diferencia y eso se nota en la conducción. Incluso el consumo lo dan menor en el 2.0. La diferencia de precio es mínima.

 

Color: aunque soy del bando del negro, debo reconocer que el blanco a este coche le queda de miedo. Y si hay que justificarlo, pues incluso soporta mejor el no llevarlo reluciente (algo imprescindible en el negro para que luzca), destacan más las nervaduras de la carrocería y si le pones S-line exterior destaca y da una imagen incluso más compacta al coche.

 

Saludos y buena compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido coche blanco hace tiempo y ahora este en negro phantom. El negro exige mucho más cuidado que el blanco, cualquier defecto en la pintura se le nota mucho y no disimula raya ni swirl alguno. Yo he elegido el negro por que lo lavo en casa con cuidado, usando guante de lana y sin prisas. De ese modo el coche está impecable pero requiere algo de tiempo y dedicación. Si su destino va a ser que lo laven a mano con esponjas o cepillos o bien en máquinas de rodillos yo me iría al blanco fijo ya que el negro lucirá un breve tiempo para de seguido ver un coche todo peinado de rayas. El único problema del blanco es que destaca más los restos de insectos, resinas y alquitranes pero eso tiene bastante mejor solución que disimular rayas en un negro. Un jabón algo más concentrado y un tar & glue es suficiente. Además, disimular un rayazo con un pulimento en un blanco es bastante mejor que en un negro. Personalmente me gusta más el negro pues las llantas, cromados y demás destacan de otra manera pero por practicidad el blanco gana.

 

Un saludo :notworthy:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.