Jump to content

aguja temperatura agua


Publicaciones recomendadas

Pues si tuviese un sólo charco tendria que mirar en detalle, pero claro, tengo dos charcos, uno de agua procedente de la condensación del clima, y el segundo charco es como acuoso y con una especie de color a óxido en los bordes, y su localización a simple vista es debajo del asiento del copiloto.

Tendría que colocar algún cartón o folio para ver exactamente que tipo de sustancia es, ya que esto todo lo aprecio en el suelo del garaje, está oscuro y no precisamente muy limpio de por sí.

 

Yo lo relaciono con el refrigerante o antocongelante por que tengo que rellenarlo cada 6-8 meses, y hombre, tb se puede ir por evaporización debido a que el tapón esté en mal estado, pero al ver un charco que no era el típico de agua me he acojonado.

 

 

Toni, jajajaja, fresquito ha empezado a hacer hoy, pero menudo verano.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tuviese un sólo charco tendria que mirar en detalle, pero claro, tengo dos charcos, uno de agua procedente de la condensación del clima, y el segundo charco es como acuoso y con una especie de color a óxido en los bordes, y su localización a simple vista es debajo del asiento del copiloto.

Tendría que colocar algún cartón o folio para ver exactamente que tipo de sustancia es, ya que esto todo lo aprecio en el suelo del garaje, está oscuro y no precisamente muy limpio de por sí.

 

Yo lo relaciono con el refrigerante o antocongelante por que tengo que rellenarlo cada 6-8 meses, y hombre, tb se puede ir por evaporización debido a que el tapón esté en mal estado, pero al ver un charco que no era el típico de agua me he acojonado.

 

 

Toni, jajajaja, fresquito ha empezado a hacer hoy, pero menudo verano.......

 

 

A mi me lo vas a contar... jeje 49º de ná...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Golphi .

para lo del sensor no te hace falta referencia.deconectale la clavija del sensor y mirale la forma que tiene y el color de la cabeza,lo hay azul ,rojo ,y creo que de mas colores,con la forma y el color ya lo tienes sin problema,y acuerdate de hacerlo con el coche en frio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marikita que tal por córdoba, ni me has llamado ¡¡¡¡(por otra parte te entiendo, las vacas son las vacas)

 

 

Ya lo se, y lo siento, pero no tenia tu teléfono para avisarte, también quedé con Juanky pero tampoco pude, mi mujer se puso chunga y a la peque se le puso un oidillo malo, ya sabes del agua de la playa, en fin que entre pitos y flautas ni pa Málaga y pa Sevilla, un desastre, pero que yo te debo unas cañas y tarde o temprano será.... no lo dudes..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.