Jump to content

tiras de led


joporu

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro. te dejo una foto de mi 5b, opina tu si te gusta algo asi o mejor comprar los faros que ya los traen, chao

 

 

Hombre, pues haz una presentacion como dios manda, de donde eres, que modelo de b5, etc y con unas fotillos de todo el coche, y de paso explica algo mas de esos leds y de la parrilla y resto de plasticos que le has cambiado al paraca, y claro está todas la modificaciones que tengas, si las tienes. ;):lol2: :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espero que me perdoneis porque no entiendo muy bien esto de los foros. los leds en cuestion: es una tira de leds normal, desmontar los faros de este modelo es sencillo, se quitan facil y una vez fuera es cristal va sujeto por grapas metalicas por todo el contorno, yo sujete los leds al propio cristal y saque el cable por la tapa trasera, selle bien el agujerito para que no entrase humedad y se empañen, y despues los conecte a un cable con corriente de contacto, asi que solo con dar el contacto ya se encienden (aunque le puse un interruptor para apagarlos si quiero) el tema que me comentas de la parrilla... con paciencia quite las lamas de la original y la sustitui por un panel de abeja. La defensa delantera es la de origen, con unas cuantas horas la uni al spoiler inferior, uni las ventanas de la defensa a las del spoiler, tambien puse un refuerzo tras el spoiler para evitar que el aire cuando vas en marchar lo cimbreara, y con fibra y mucha lija pues asi quedo. A parte tambien le puse el spoiler tarsero, una viserita que como no me gustaba ninguna del mercado pues... manos a la obra. Poco más, los pilotos del reestailing, unas llantas un poco mas gordas y asi esta. Espero que a alguien le sirva mi idea de los leds. Porcierto a mi personalmente me permitieron pasar la itv asi, aunque el año que viene dios dirá, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que me perdoneis porque no entiendo muy bien esto de los foros. los leds en cuestion: es una tira de leds normal, desmontar los faros de este modelo es sencillo, se quitan facil y una vez fuera es cristal va sujeto por grapas metalicas por todo el contorno, yo sujete los leds al propio cristal y saque el cable por la tapa trasera, selle bien el agujerito para que no entrase humedad y se empañen, y despues los conecte a un cable con corriente de contacto, asi que solo con dar el contacto ya se encienden (aunque le puse un interruptor para apagarlos si quiero) el tema que me comentas de la parrilla... con paciencia quite las lamas de la original y la sustitui por un panel de abeja. La defensa delantera es la de origen, con unas cuantas horas la uni al spoiler inferior, uni las ventanas de la defensa a las del spoiler, tambien puse un refuerzo tras el spoiler para evitar que el aire cuando vas en marchar lo cimbreara, y con fibra y mucha lija pues asi quedo. A parte tambien le puse el spoiler tarsero, una viserita que como no me gustaba ninguna del mercado pues... manos a la obra. Poco más, los pilotos del reestailing, unas llantas un poco mas gordas y asi esta. Espero que a alguien le sirva mi idea de los leds. Porcierto a mi personalmente me permitieron pasar la itv asi, aunque el año que viene dios dirá, jejeje.

Pues bienvenidoo, aunque te podrias aver creado un post nuevo para presentarte xD.

¿Tienes fotos de los faros denoche con los led ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los leds en cuestion: es una tira de leds normal, desmontar los faros de este modelo es sencillo, se quitan facil y una vez fuera es cristal va sujeto por grapas metalicas por todo el contorno, yo sujete los leds al propio cristal y saque el cable por la tapa trasera, selle bien el agujerito para que no entrase humedad y se empañen, y despues los conecte a un cable con corriente de contacto, asi que solo con dar el contacto ya se encienden (aunque le puse un interruptor para apagarlos si quiero) Espero que a alguien le sirva mi idea de los leds. Porcierto a mi personalmente me permitieron pasar la itv asi, aunque el año que viene dios dirá, jejeje.

 

A mi personalmente me gustan, pero lo pondria en la parte de abajo del faro.

 

Una cosa de la conexion, entonces cuando pones las de posicion o las de cruce siguen encendidos? es que teoricamente se tendrian que apagar.

 

S2

 

Pd. Y como han comentado haria un post nuevo con la presentacion, por que este va de leds, y asi te conoceria mas gente. Puede hacer un copiar y pegar de lo que has escrito, jejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aclaro un poco lo de la homologacion de los faros que vienen con dayligth, los led estan homologados como luz diurna y como luz de posicion, por lo que no se apagan cuando enciendes las de cruce, la unica pega es que los tienes que encender tu mismo y se te encienden las de atras, una cosa que podriamas hacer es conectarlos a l contacto para que solo se enciendan las de alante, pero no hace falta.

por el tema de la ITV, el otro dia fui a preguntar si iba a tener algun problema el año que viene con ellos, estuve un rato hablando con el perito y me dijo que no que estaban homologados como diurna y posicion y que sin problemas (tambien me dijo que quedaban muy bien jejeje)

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mis faros que vienen con el daylight no tiene tanta complicacion, los daylight son las luces de posicion enciendes posicion se encienden estas, no hay mas secretos, ni bajada de intensidad ni na...

 

eso si por el dia no alumbran tanto como las OEM audi. por la noche o al atardecer ya cantan mas.

 

saludos.

 

EDITO: y pasan la ITV

 

No mezcles faros daylight que los usas como posición, o faros dayligh que los usas como DLR

 

 

A mi tambien me ha extrañado que esten conectados asi. Cuando dices que pasan la itv, que quiere decir que la has pasado con esos faros o que estan homologados para pasarla?.

 

Yo por lo que he leido y me he informado, las daylight se tienen que encender en el instante que le das al contacto y se apagan cuando pones las de posición o cruce, por eso lo del relé comentado anteriormente, y tampoco se enciende nunguna en el faro posterior, si no esta conectado asi, teoricamente te tiran para atras en la itv.

 

S2

 

PD. Por cierto, ayer desmonté mis faros de pre. para limpiarlos (la verdad que la parabola del reflector estaban impecables, el cristal por dentro si tenia algo de polvillo, seguramente que el ser de gasolina hace que no se ensucien tanto como los de los diesel) y no se como quedarian los leds, tendrian que ir pegados al cristal, ya que al no ser transparente completamente, si no que tiene esas protuberancias el vidrio que seguramente harian algun tipo de destello si se ponen por dentro, creo yo.

os aclaro un poco lo de la homologacion de los faros que vienen con dayligth, los led estan homologados como luz diurna y como luz de posicion, por lo que no se apagan cuando enciendes las de cruce, la unica pega es que los tienes que encender tu mismo y se te encienden las de atras, una cosa que podriamas hacer es conectarlos a l contacto para que solo se enciendan las de alante, pero no hace falta.

por el tema de la ITV, el otro dia fui a preguntar si iba a tener algun problema el año que viene con ellos, estuve un rato hablando con el perito y me dijo que no que estaban homologados como diurna y posicion y que sin problemas (tambien me dijo que quedaban muy bien jejeje)

 

 

Vamos a ver, por partes:

- Sistema de iluminación DLR: las luces diurnas, tienen su propio texto legal, que implica lo que atabasco dijo por detrás. Faros homologados o fuera de los faros en pilotos propiamente homologados, lucen independientemente y sin compañia sin tocar nada. A parte de esto tienes las de siempre (posición, cortas, largas, intermitentes,...)

No se los modos que son legales, pero el americano cuando das al contacto, el escandinavo cuando quitas el freno de mano.

 

- Faros con daylight, dlr, diurnas... lo que se suele hacer es que la tira de leds se usa para la de posición, y como en el código esta no implica ni en numero por faro, ni forma, tan solo el color y a no más de tanto del exterior, pues con que sean unos leds blancos ya te vale. Su uso? pues si vas todo el dia con las de posición dadas... pues supuestamente te pueden multar porque por una via suficientemente iluminada no es necesario luces y además las de posicion no se pueden usar son combinar con las de carretera estando en movimiento. Lo que ocurre es lo de siempre, que como está de moda y con la tonteria de circular con las luces dadas pues se meten si llevas cosas "chungas" (como diria pere navarro, menudo leguaje calza este 'señor')

 

 

Sea del modo que lo lleves, en la ITV te ha de funcionar, al igual que los antinieblas delanteros, no son obligatorios, pero si los montas, han de funcionar.

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los led lo veo muy tunero

 

Los leds, no son atuneros, algunas aplicaciones con leds si lo son xD :notworthy:

 

Cierto, como por ejemplo desmontar un faro e incrustarselos dentro o comprar unos aftermarket y ponerselos a un coche que ni le va ni le viene...

 

P.d: hace unos meses vi 1 CLIO de 1ª generacion con faros de led... pero ojo, no era un 16v ni un Williams no, era un put* 1.2 de hace 20 años con llanta 13" pero con sus faros de led... me quede muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los led lo veo muy tunero

 

Los leds, no son atuneros, algunas aplicaciones con leds si lo son xD :notworthy:

 

Cierto, como por ejemplo desmontar un faro e incrustarselos dentro o comprar unos aftermarket y ponerselos a un coche que ni le va ni le viene...

 

P.d: hace unos meses vi 1 CLIO de 1ª generacion con faros de led... pero ojo, no era un 16v ni un Williams no, era un put* 1.2 de hace 20 años con llanta 13" pero con sus faros de led... me quede muerto

 

 

pero que le habia puesto los leds a posteriori o que eran faros de led?? lo digo porque nunca te puedes fiar... yo por ejemplo para el A3 encuentro de segunda mano mas baratos unos tipo lexus antes que unos OEM... con lo cual a mi padre que el coche se la suda, si tiene que poner unos porque se le han roto tirará por los baratos... la gente pensará donde va este viejuno con los tipo lexus pero oye te sacan del apaño.

 

se que 99% de que no sea el caso del clio, que sería un niñato que por querer darle un look distinto a su coche sin gastarse mas de 20€ ya que es el coche que le ha dao la madre por sacarse el carnet pero oye... cada uno con su coche lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que le habia puesto los leds a posteriori o que eran faros de led?? lo digo porque nunca te puedes fiar... yo por ejemplo para el A3 encuentro de segunda mano mas baratos unos tipo lexus antes que unos OEM... con lo cual a mi padre que el coche se la suda, si tiene que poner unos porque se le han roto tirará por los baratos... la gente pensará donde va este viejuno con los tipo lexus pero oye te sacan del apaño.

 

se que 99% de que no sea el caso del clio, que sería un niñato que por querer darle un look distinto a su coche sin gastarse mas de 20€ ya que es el coche que le ha dao la madre por sacarse el carnet pero oye... cada uno con su coche lo que quiera.

 

Era el 2º caso, los faros eran nuevos, se ve que ahora venden faros de led para todos los modelos... lo que no esperaba es que un Clio de 1ª gen fuera carnaza para los tuneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cualquier cosa se le llama tunero ya...

 

lo siento soy de un club tuning y no creo que se deba englobar a todo el mundo que cambie algo del coche o a las horteradas en el saco tuning.

 

pero en fin son las discusiones de siempre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cualquier cosa se le llama tunero ya...

 

lo siento soy de un club tuning y no creo que se deba englobar a todo el mundo que cambie algo del coche o a las horteradas en el saco tuning.

 

pero en fin son las discusiones de siempre.

 

un saludo

 

 

QUE NO!!!, que eres un atunero, no te exculpes..... que te vas del foro una temporada y te me pierdes.........jajaja

 

 

Ya ves que si tienes razón, al margen de lo que se considera tunning y demás hay cosas que van desde exageradas pero que a alguien le puede gustar, modificaciones modestas, algunos toques racing y hay algunos que hacen enjendros que dejan un coche dispar y las cosas le quedan como una patada en las partes....

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira, yo le hice esto a mis faros, puede que te guste o puede que no. Por cierto, en teoria las daylights deverian funcionar ellas solas, no en combinacion con otras luces del coche, que es el problema de los faros que vienen con ellas, que las conectas a las luces de posicion, y por tanto lucen con las traseras y de matricula. chao

 

 

Perfectos, quedan perfectos, así lo quiero poner, por dentro del faro pero en la parte de abajo y subiendo por el exterior, Bien currao.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.