Jump to content

PELICULAS


lestat

Publicaciones recomendadas

PUES POR MI PARTE SON:

 

- MOULIN ROUGE

:rolleyes: Hormiga, eres chico o chica? porqué si eres chico eres el primero que conozco que le gusta Moulin Rouge! :unsure: esta muy bien, buen gusto :D

A mi tb me gusta nerea. Y soy muy macho :lol::lol: . En cuanto a las películas que me gustan las hay a decenas porque el cine es una de mis pasiones. No quiero repetir las que habéis puesto aunque si tengo que mencionar Taxi driver (¿hablas conmigo? :) )

 

La saga del Padrino es gloriosa y para mi gusto hay una película que habla del mundo de la mafia y que está a su altura "Uno de los nuestros".

 

Otra película menos conocida pero que está de pm es "Un plan sencillo"

 

Y por último una película sin efectos especiales y que basa toda su fuerza en el diálogo: "Beatifuls Girls".

 

Si no las habéis visto no os las perdáis. De verdad que os van a encantar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Soy chico y no es que me guste moulin rouge, es que me encanta. La tengo en dvd y siempre que tengo un hueco de esos aburridos la veo.

 

Lo tengo todo, las bandas sonoras, los fondos de escritorio, una botella de absenta y hasta un poster gigante que pusieron en las paradas de autobus.

 

Creo que soy el unico que ha puesto moulin rouge porque hoy en dia hay muy pocos que creemos en la Libertad, la Belleza, la Verdad y por encima de todo en el Amor. (Asi me va).

 

Un saludo preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES POR MI PARTE SON:

 

- MOULIN ROUGE

:D Hormiga, eres chico o chica? porqué si eres chico eres el primero que conozco que le gusta Moulin Rouge! :) esta muy bien, buen gusto :)

A mi tb me gusta nerea. Y soy muy macho :lol::lol: . En cuanto a las películas que me gustan las hay a decenas porque el cine es una de mis pasiones. No quiero repetir las que habéis puesto aunque si tengo que mencionar Taxi driver (¿hablas conmigo? :unsure: )

 

La saga del Padrino es gloriosa y para mi gusto hay una película que habla del mundo de la mafia y que está a su altura "Uno de los nuestros".

 

Otra película menos conocida pero que está de pm es "Un plan sencillo"

 

Y por último una película sin efectos especiales y que basa toda su fuerza en el diálogo: "Beatifuls Girls".

 

Si no las habéis visto no os las perdáis. De verdad que os van a encantar. :D

natalie portman! :):rolleyes:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi van las mias jejej

 

- Barry Lindon (Stanley Kubrick)

- Alien El 8º pasajero

- El señor de los anillos(cualquiera de las tres)

 

algunas q se qdan en el tintero xo weno jeje.

 

saludoss :rolleyes:

 

 

PD: Por cierto, un plan sencillo esta muy muy bien. q me decis de Cadena perpetua me encanta! jajaja

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES POR MI PARTE SON:

 

- MOULIN ROUGE

:) Hormiga, eres chico o chica? porqué si eres chico eres el primero que conozco que le gusta Moulin Rouge! :) esta muy bien, buen gusto :unsure:

A mi tb me gusta nerea. Y soy muy macho :lol::lol: . En cuanto a las películas que me gustan las hay a decenas porque el cine es una de mis pasiones. No quiero repetir las que habéis puesto aunque si tengo que mencionar Taxi driver (¿hablas conmigo? :D )

 

La saga del Padrino es gloriosa y para mi gusto hay una película que habla del mundo de la mafia y que está a su altura "Uno de los nuestros".

 

Otra película menos conocida pero que está de pm es "Un plan sencillo"

 

Y por último una película sin efectos especiales y que basa toda su fuerza en el diálogo: "Beatifuls Girls".

 

Si no las habéis visto no os las perdáis. De verdad que os van a encantar. :D

natalie portman! :):rolleyes:

s2

Tu también te enamoraste de esa vecinita verdad? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sali bailando ni cantando del cine pero tampoco llorando. Sencillamente me gusto mucho la originalidad de la obra. Los actores, las canciones, la puesta en escena, etc....

 

Yo si me considero un poquito rarito. Me gustan las peliculas romanticas (love actually, serendipity, cirano de berjerac (o como se escriba), resumiendo, todas esas peliculas que logran tocarte la fibra sensible. ¿¿Sera que soy un sentimental :rolleyes: ??

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi van las mias jejej

 

- Barry Lindon (Stanley Kubrick)

- Alien El 8º pasajero

- El señor de los anillos(cualquiera de las tres)

 

algunas q se qdan en el tintero xo weno jeje.

 

saludoss :p

 

 

PD: Por cierto, un plan sencillo esta muy muy bien. q me decis de Cadena perpetua me encanta! jajaja

Tienes toda la razón PEDAZO DE PELI!!! se la recomiendo a todo el mundo, "CADENA PERPETUA" muy chula si señor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiese un genero en el que restringirse diría muchas, pero la pregunta generica de tus favoritas siempre me deja en bloqueado.

 

Voy a poner tres como ejemplo que para mi estan a otro nivel completamente distinto:

 

-Lawrence de Arabia (impresionante como esta filmada)

 

-Que Bello es Vivir! ( la de Frank Capra, y no La Vida es Bella, ojo)

 

- Apocalipsis Now (esta la digo para no quedar demasiado carroza, pero que conste que me rondan tambien la cabeza "Tiempos Modernos" o "El maquinista de la General" ;) .

 

Moulin Rouge me parece un musical correcto y excelente (sobre todo por los medios con que cuenta a todos los niveles) pero no llega a colarse entre las grandes (esto tambien lo digo porque soy muy viril...extremadamente macho para apreciar otros matices :p ).

 

De todos modos, hoy cuando voy al cine tampoco aspiro a ver nada parecido a las tres de arriba, ni siquiera a las que estan en el escalon intermedio, me conformo con muy poquito...pero cuesta salir satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las de Bud Spencer y Terenci Hill

 

y claro... alguna del destape español :p Que infancia....

 

Por cierto.. Por ahora nadie ha puesto una peli p***o entre las 3 primeras!!! :lol::lol:

Ah! c*** GhosTT, no te había leido, rectifico, rectifico !!!

 

- Mi nombre es ninguno (duelo entre Terence Hill y Henrry Fonda, pone los pelos de punta !!!)

 

-Le seguian llamando Trinidad (Mamporros para todos!!! ;) )

 

-Y le seguiran llamando Trinidad (Mejor aún, con más leches!!!) :lol:

 

Y de las españolas:

 

-La Trastienda (esa MariaJose Cantudo en sus buenos años!)

 

- Furtivos (Solo eran 20 segundos, pero que segundos!!!)

 

-El fontanero, su mujer y otras cosas de meter (Un incunable, Obra MAestra!!!)

 

Ya esta, lo siento por el otro post, no cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.