Jump to content

No solo se es cuando juega la selección


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Admiro a todos y a cada uno de los miembros de las fuerzas armadas , que dia a dia trabajan por y para cada uno de nosotros.

La labor que ejercen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras es digno de mencionar y admirar.

 

Tambien quiero agradecer la labor de los cuerpos de seguridad , tales como la Policia nacional , guarda civil y policias locales o autonomicas.

 

Hay que estar agradecido a esta gente.

 

Saludos y espero no ofender a nadie.

 

http://vimeo.com/2015910

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también quiero agradecer a la policia nacional, que cada vez que me paran me revuelven medio coche.

 

Gracias!!

 

Mi opinion: Esa gente hace su trabajo y no hay que estarles agradecidos absolutamente de nada, no lo hacen gratis y cobran algunos demasiado para lo poco que hacen. El que piense que es un trabajo "peligroso" que se busque otra cosa como hacemos el resto de los mortales cuando estamos en un trabajo que no nos sentimos agusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero agradecer a la policia nacional, que cada vez que me paran me revuelven medio coche.

 

Gracias!!

 

Mi opinion: Esa gente hace su trabajo y no hay que estarles agradecidos absolutamente de nada, no lo hacen gratis y cobran algunos demasiado para lo poco que hacen. El que piense que es un trabajo "peligroso" que se busque otra cosa como hacemos el resto de los mortales cuando estamos en un trabajo que no nos sentimos agusto.

 

Un saludo

 

No todo el mundo vale para ese trabajo , y como en todos los sitios , hay gente que hace bien su trabajo y gente que no .

 

Pero sigi pensando que sino fuera por ellos esto seria el lejano oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a Pakito 100%. Es cierto que hacen registros en coches, pero no me importa, porque si con eso pueden evitar ciertos peligros, pues nada, adelante!

Otro punto triste es que le gente sólo pone Banderas de España en los balcones cuando gana la selección, pero el resto del año, como te pongas una camiseta con la Bandera, te tachan de facha.... Creo que somo el único pais del mundo que nos avergüenzan nuestros colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien agradezco a la policia nacional y a la guardia civil cada vez que me paran y me ROBAN mis cogollos, el tabaco, el mechero y hasta el papel, que ya me ha pasado varias veces, aunque mas agradecido estoy de que nunca me hayan puesto multas por posesion de marihuana, ojala les sentara como un tiro, a la proxima les dire que si quieren yo se lo lio y por lo menos que me dejen el tabaco, el mechero y el papel, que eso segun tengo entendido todavia es legal llevarlo en el coche, manda huevos

 

muchas gracias, sois los mejores en tener poca vergüenza y chupar del frasco

 

puaghhhhhhhhhhh

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero agradecer a la policia nacional, que cada vez que me paran me revuelven medio coche.

 

Gracias!!

 

Mi opinion: Esa gente hace su trabajo y no hay que estarles agradecidos absolutamente de nada, no lo hacen gratis y cobran algunos demasiado para lo poco que hacen. El que piense que es un trabajo "peligroso" que se busque otra cosa como hacemos el resto de los mortales cuando estamos en un trabajo que no nos sentimos agusto.

 

Un saludo

 

prefiero q me revuelva medio coche la policia que el kinki de turno buscando algo para robar , pero vamos si tu vives mas seguro sin fuerzas de seguridad... , ya sabes, bajate unos cuantos km al sur pasando en estrecho y ya veras q bien te trata la policia en un control y sino un pokito mas abajo por la zona del congo o mejor cuanto te pare un policia mexicano y tengas q pagar la mordida o de cualquier pais del este de europa..en fin.

P.D : si tanto te molesta q te pare sera por algo.... :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace y por las palabras, Paco.

 

Es un trabajo mas, y tienes razon que no todo el mundo vale para ese trabajo, hay algunos que no valen ni para trabajar.

 

Un saludo

Evidentemente, hay buenos y malos profesionales en ese y en todos los sectores. Hay gente más válida y menos válida, hay gente con más ganas y con menos ganas... ¿y dónde no?.

 

Pero para que tú te puedas seguir quejando de que te molestan los registros, cosa que estás en tu pleno derecho de hacer, hay muchísima gente que tiene que estar dedicando su vida entera a defender tus derechos y los míos, y a hacernos cumplir a todos nuestras obligaciones.

 

Todos tenemos infinidad de derechos. Bueno, casi todos, que si miras la constitución verás que todos los derechos se recogen para todos excepto unos cuantos derechos de cuya aplicación quedan excluidos los miembros de las fuerzas armadas (por paradójico que resulte, quienes se encargan de proteger tus derechos para hacerlo tienen que aceptar tener menos derechos que tú). Pero para que todos podamos ejercer nuestros derechos con libertad, todos tenemos que cumplir también nuestras obligaciones. Lo cual sería genial si el 100% de las personas actuasen en el 100% de los casos sin mala fe ni cometer jamás ni el más mínimo error. Pero como eso es imposible, se necesita a alguien que se encargue, mediante medidas de control y si es necesario cohercitivas, de "recordarnos" a todos que nuestros derechos implican obligaciones.

 

Y para eso están los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, para protegernos a nostros, a nuestros derechos, y a los intereses de la nación que repercuten en el propio bienestar legítimo de sus ciudadanos. Y no te hablo ya de estar llevando ayuda aún a costa de su propia vida a zonas donde las catástrofes han destruido todo, a vigilar montes y apagar incendios, a pasar meses en mitad del océano índico evitando que se secuesten barcos, a establecer los mínimos de seguridad en las zonas de conflicto para que se puedan reconstruir y los clanes locales no impidan que llegue la ayuda a quienes la necesitan... o incluso a velar por la integridad de la nación, ésta que nos ha dado derecho a protestar a ti y a mi, para aunque sólo sea mediante la disuasión por la pura presencia, ningún nuevo profeta le de por extender su siglo XV mental y hacernos retroceder a la edad media, lo cual podría ser objeto de debate largo y extenso pero que se podría resumir en que para que aquí vivamos cómodos y para que en todas partes se respete a España como nación, a los españoles como ciudadanos y a cualquier persona del mundo como persona, hace falta quien se encargue de impedir que esos mínimos sean vulnerados por tiranos, por catástrofes... Y que de todo lo que pasa en el mundo, no sabemos ni la mitad.

 

Volviendo más a tu hilo y procurando enrollarme menos, estoy de acuerdo contigo en que es incómodo que te paren y te registren. No eres el único que lo sufre, te lo aseguro. Pero a mi no me importa que me paren todas las veces que quieran y que me pidan mi documentación, los papeles del coche y que me registren, porque yo lo llevo todo bien y sé que no és más que "una pérdida de tiempo para mi", pero haciendo eso pueden coger al ladron de un coche (que nadie impide que cualquier día no sea el tuyo o el mío), por ejemplo.

 

Así que yo estoy con Paco. Aunque a veces haya malos profesionales, aunque a veces sus actuaciones me restrasen, o aunque no siempre entienda el cómo o porqué hacen lo que hacen, agradezco su presencia y su labor.

 

Apoyo a Pakito 100%. Es cierto que hacen registros en coches, pero no me importa, porque si con eso pueden evitar ciertos peligros, pues nada, adelante!

Otro punto triste es que le gente sólo pone Banderas de España en los balcones cuando gana la selección, pero el resto del año, como te pongas una camiseta con la Bandera, te tachan de facha.... Creo que somo el único pais del mundo que nos avergüenzan nuestros colores!

Pues si.

 

No se si seremos el único, quizá haya alguno más, pero desde luego que cosas como aquí se ven en pocos sitios. Que hace poco había quien me insultaba (literalmente) a mi y a todo aquel que se atreviera a decir que se siente orgulloso de ser español, de la españa de ahora, la que vivo, ya que otra no he vivido, y quien incluso te tachaba de tener ideologías del pasado y tonterías similares, que no sabían distinguir que yo soy Español ahora, no entonces (que ni había nacido) y que yo me siento orgulloso de la España actual (no, evidentemente, de una que ni he vivido), y que a mi la política es de lejos la cosa que menos me importa en la vida.... Y ahora, esos que me insultaban (a mi o a cualquiera que se atreviese a ponerse una camiseta de la selección, por ejemplo), andan todo orgullosos con banderas hasta en la sopa y cantando que "ellos son españoles, españoles, españoles"...

 

Es curioso, yo lo llevo siendo español desde que nací. Y no es para mi ahora más motivo de orgullo que hace un año, por ejemplo, aunque si de más alegría porque somos campeones del mundo también en futbol (que esa es otra, parece que jamás habíamos ganado nada... y la gente se olvida que en otros muchísimos deportes hemos sido o somos campeones del mundo... y esos otros deportes recibieron el desprecio de ni ser apenas celebrados).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sinceramente...es como discutir sobre la Monarquía...o el aborto... :p

 

Eso sí...dar opiniones con respeto y educación debería ser cosa de todos por igual,no?Español,monarquico,republicano...rubio o pelirojo con pecas... :unsure: vamos..que no hay escusas porque es algo que te enseñan desde preescolar...

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero agradecer a la policia nacional, que cada vez que me paran me revuelven medio coche.

 

Gracias!!

 

Mi opinion: Esa gente hace su trabajo y no hay que estarles agradecidos absolutamente de nada, no lo hacen gratis y cobran algunos demasiado para lo poco que hacen. El que piense que es un trabajo "peligroso" que se busque otra cosa como hacemos el resto de los mortales cuando estamos en un trabajo que no nos sentimos agusto.

 

Un saludo

si todo el mundo pensara como tu no habria nadie para señalizar el posible piño que podemos tener cualquiera en la carretera o para echar un cable a quien se atasca en una nevada o para sacar de un desfiladero a unos montañeros y un largo etc... asi que un poco de respeto y consideracion, hay formas y formas de hacer el trabajo y habra mejores y peores, como en todos los sitios pero si necesitas ayuda, para eso estan y no esta de mas ser agradecido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero agradecer a la policia nacional, que cada vez que me paran me revuelven medio coche.

 

Gracias!!

 

Mi opinion: Esa gente hace su trabajo y no hay que estarles agradecidos absolutamente de nada, no lo hacen gratis y cobran algunos demasiado para lo poco que hacen. El que piense que es un trabajo "peligroso" que se busque otra cosa como hacemos el resto de los mortales cuando estamos en un trabajo que no nos sentimos agusto.

 

Un saludo

si todo el mundo pensara como tu no habria nadie para señalizar el posible piño que podemos tener cualquiera en la carretera o para echar un cable a quien se atasca en una nevada o para sacar de un desfiladero a unos montañeros y un largo etc... asi que un poco de respeto y consideracion, hay formas y formas de hacer el trabajo y habra mejores y peores, como en todos los sitios pero si necesitas ayuda, para eso estan y no esta de mas ser agradecido

 

saludos

 

Creo que se me ha "malentendido", normalmente me suelo cortar bastante a la hora de escribir, pero como veo que se me ha malinterpretado, voy a decir lo ultimo lo primero.

 

En estos trabajos "de riesgo", el 50% lo hacen por que verdaderamente les gusta, el 30% porque se estan sacando algun estudio (ejercito) y el otro 20% restante porque no tienen otra cosa mejor.

Habrá profesionales o no, como en todos los sitios, pero yo a esta gente no tengo que estar agradecido mas que a cualquier otra persona que hace su trabajo, por ejemplo un panadero que se levanta todos los dias a las 4 de la mañana para que todos comamos pan.

 

Un saludo y abro paraguas (porseacaso ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.