Jump to content

¿Caro o barato?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya sabéis que tengo el coche en un mecánico nuevo ya que me he hartado del chapucero al que lo llevaba... Claro, el caso es que ahora estoy un poco mosca por eso de que me time y tal.

 

El caso es que tengo un conocido que lo lleva desde hace unos 6 años y está muy contento con él.. y no parece que se pase con los precios.

 

Respecto al tema de la potencia me ha comentado que tiene un tubo del intercooler rajado, y que pierde la potencia por ahí. Me ha dicho que el tubo nuevo son unos 70€ (a mi me ha parecido un poco caro pero bueno, tampoco estoy puesto en esto)

 

A parte los dos guardapolvos de la transmisión los tenía rotos, y por consiguiente, las juntas de homocinética se han gripado al perder la grasa.

 

Y me ha dicho que estaría bien cambiar las correas, que ya estaban un poco desgastadas... La verdad es que ya han aguantado bastante desde el último cambio.

 

Bueno, pues por todo esto, más la mano de obra, más conectarlo a la máquina me cobra 450 euros...

 

Ya le he dicho que adelante con los faroles, pero bueno, a ver que os parece... A mi me parece un poco caro, pero por lo visto las juntas de la homocinética lo son, y a parte la mano de obra es una pasta a 30 euros la hora... :az: (Voy a tener que hacerme mecánico xDDD)

 

 

Bueno, un saludo y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el precio es por el cambio del manguito del IC (material incluido), por las homos con mano de obra y por las correas no lo veo tan caro de precio, las homocineticas creo que estan sobre los 80 euros cada una reconstruidas, mas 70 del manguito ya se va a los 230 euros mas las correas (no se cuales ni cuantas son asi que si lo pones ayudas a decirte si es caro o barato) y teniendo en cuenta que son unas 4 horitas de mano de obra, a 30 euros cada una nos da 120 euros de mano de obra, mas los 230 euros dan 350 euros mas las correas pues no lo veo mal de precio, asi que adelante, si el coche esta bien cuidado te lo va a agradecer.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya sabéis que tengo el coche en un mecánico nuevo ya que me he hartado del chapucero al que lo llevaba... Claro, el caso es que ahora estoy un poco mosca por eso de que me time y tal.

 

El caso es que tengo un conocido que lo lleva desde hace unos 6 años y está muy contento con él.. y no parece que se pase con los precios.

 

Respecto al tema de la potencia me ha comentado que tiene un tubo del intercooler rajado, y que pierde la potencia por ahí. Me ha dicho que el tubo nuevo son unos 70€ (a mi me ha parecido un poco caro pero bueno, tampoco estoy puesto en esto)

 

A parte los dos guardapolvos de la transmisión los tenía rotos, y por consiguiente, las juntas de homocinética se han gripado al perder la grasa.

 

Y me ha dicho que estaría bien cambiar las correas, que ya estaban un poco desgastadas... La verdad es que ya han aguantado bastante desde el último cambio.

 

Bueno, pues por todo esto, más la mano de obra, más conectarlo a la máquina me cobra 450 euros...

 

Ya le he dicho que adelante con los faroles, pero bueno, a ver que os parece... A mi me parece un poco caro, pero por lo visto las juntas de la homocinética lo son, y a parte la mano de obra es una pasta a 30 euros la hora... :az: (Voy a tener que hacerme mecánico xDDD)

 

 

Bueno, un saludo y gracias :ranting2:

 

La correa del alternador y la otra que sube y baja que creo que es la de la bomba del agua valen entre las 2 unos 15€ aprox las compre yo hace poco para cambiarselas al coupe y es una tonteria cambiarlas, si tienes que cambiar ya la de la distri eso ya es otro tema y eso ya es caro, los guardapolvos valen tambien 4 duros, y que manguito dices que tienes roto? no creo que el 80 lleve intercooler al no ser que sea turbo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las correas son la del alternador y la de distribución... Me ha dicho que la que peor estaba era la del alternador, pero que ya que se ponía, mejor cambiar las dos... Recuerdo que la última vez partí la del alternador y el otro me hizo lo mismo, cambiar las dos.

 

Respecto al intercooler, el motor es TDI.

 

Me dejáis más tranquilo respecto a lo del precio. Lo de las correas si que controlo un poco más lo que pueden costar, pero lo otro ya, me pilláis en calzoncillos.. xD

 

Así que nada, muchas gracias de nuevo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las correas son la del alternador y la de distribución... Me ha dicho que la que peor estaba era la del alternador, pero que ya que se ponía, mejor cambiar las dos... Recuerdo que la última vez partí la del alternador y el otro me hizo lo mismo, cambiar las dos.

 

Respecto al intercooler, el motor es TDI.

 

Me dejáis más tranquilo respecto a lo del precio. Lo de las correas si que controlo un poco más lo que pueden costar, pero lo otro ya, me pilláis en calzoncillos.. xD

 

Así que nada, muchas gracias de nuevo :thumbsup:

 

 

Si una de las correas es la de la distri el precio no es malo, sobre todo si el meca ha tenido que desmontar el frontal para cambiarla (no es necesario pero hay mecanicos que prefieren desmontarlo) asi que yo no me comeria el coco, sobre todo si el trabajo fue bien hecho, es mejor pagar mas por un buen trabajo que ahorrar dinero por un trabajo mediocre. Mi padre llevo su Ibiza a reparar por que no le encendia, estube en el taller tres o cuatro dias, al dia siguiente de sacarlo (teoricamente reparado) tubo que volver a llamar a la grua por que el coche no le encendia por el mismo problema, el mecanico no le cobro mucho (aunque para mi le cobro una barbaridad viendo lo que le hizo, es decir, nada) asi que hable con el y a la semana siguiente ya lo tenia de nuevo y de momento ahi esta, asi que es mejor pagar un poco mas y que la reparacion este bien hecha.

 

Por cierto, le cambiaste los rodillos, poleas y tensores a la distri??, es recomendable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.