Jump to content

Presentacion y como no algunos fallos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y de antemano gracias por vuestros bricos y consejos que hasta ahora me han ayudado bastante.

Hace seis meses que adquirí un A6 2.5 quattro de 180cv al hermano de un compañero de trabajo que se que lo habia cuidado bastante bien, bueno eso decía, porque desde que yo lo tengo he tenido que cambiar el ventilador del clima, reparar la centralita del ABS y algunos pequeños fallos fruto del desgaste ya que el coche ya tiene 200 mil del ala.

Bueno ahora viene mi última duda, hace unos dias el coche se me quedó en modo de proteccion y no conseguía más de 100, bueno cuesta arriba unos 70 por hora. El problema es que ahi veces que lo hace y otras que no por lo que no me fio de sacarlo a la carretera para viajes largos.

He visitado a dos mecánicos externos a la casa oficial, esa ni la piso, uno me dice que hay que cambiar el turbo y el otro me dice que primero me tiene que comprobar primero todos los tubos que salen del mismo por lo que sería menos gravoso para mi ya de por si maltrecha economía, tambien comentaros que el caudalimetro se lo cambie en cuanto se produjo el fallo, pero el problema no se ha solucionado.

Espero que alguno me podais aclarar algo sobre el tema porque ya me tiene loco el tema del coche y como encima no soy muy manitas pues al mecánico cada vez que le sale un problema.

Por cierto soy de Guadalajara.

Un saludo a todos los componentes de este foro del que soy asiduo lector desde hace un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero que nada bienvenido, pero sin fotos y un reportaje del vehiculo no hay coche, asi que como es normal esperamos fotos y datos.

segundo mira la n75 y tubos de vacio, no dices si es automatico o manual mas datos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de las fotos espero tenerlo para esta tarde, si el curro lo permite. El coche es automático con el cambio triptonic del año 2000 y a traves de varios de los mensajes estoy intentando ponerle varias cositas, pero de momento se tiene que quedar tal y como venía de serie, tienes razón, lo primero volveré a mirar la N75 ya que he visto por ahi un brico por medio del cual se puede comprobar bastante fácil.

Muchas gracias por recibirme en el foro, aunque sea sin fotos de momento y si alguna vez puedo seros de ayuda no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biembenido .te abras dado cuenta el nivel que hay en este subforo y como nos ayudamos por aqui .pero por favor pon fotos del coche para que sea una presentacion formal :thumbsup: fooooooooootoooooooosssssssss ------------------saludos juanon---------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio!

 

Pon fotos del coche ya que tu puedes porque yo estoy esperando a que me lo pinten para presentarlo en condiciones!

 

De mecanica tu haz caso a los fenomenos que hay por aqui, que entienden mucho, a mi me estan ayudando un monton y me estan sacando de muchos apuros!!!!

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda y ya he visto que si no hay fotos NO OS CREEIS NADA, ja, ja, pero bueno aqui os presento a mi "pequeño" que empieza a ser como los hijos, no deja de dar guerra y cuando no es una cosa es otra, pero los queremos desde el principio.

Antes de subirlas deciros que he tenido un pequeño problema, no se como hacerlo ya que dice que el tamaño es muy grande y no se como hacerlo, asi que toca esperar un poco hasta que averiguie como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de momento la última, y continuando con la mediocre presentacion deciros que vivo en Guadalajara, aunque soy navarro de naciomiento y sentimiento, que me encanta viajar, el cual es uno de los motivos principales por los que me compré un coche como el "aritos" y que normalmente me muevo por el centro de castilla, navarra y alrededores, costa de levante y la zona de cádiz, casi nada, cada vez para un sitio, pero nos encanta movernos en cuanto podemos.

Si quereis más fotos del coche no hay más que pedirlas, quizá me faltó sacar fotos del motor, pero bueno, de momento esto es lo que tengo

post-58623-1279818286.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.