Jump to content

Necesito consejo


slam

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que estoy estudiando la posibilidad de ponerle al negrito los led's del S6, el otro dia en este foro se posteo una foto de un B7 negro con el morro hofele y los led's del S6, me gustan como quedan, pero, no se... !!!

 

La put*da es que pierdo los antinieblas y que supongo que tendre que currarme unas regillas RS4 sin el hueco del antiniebla para ponerlos.

 

A ver que hos parece... no se que hacer.

 

De todas formas si alguien sabe donde se puede conseguir las regillas del RS4 hechas para poner los led's S6...

 

ESTE ES EL MIO

 

img0106v.jpg

 

Y ESTO LO QUE QUIERO HACER

 

397932209456804d47abb.jpg

 

 

Que opinais!??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que tendras que modificar las rejillas, no creo que las vendan hechas.

Habla con guille que seguro que te da alguna idea de como meterle mano.

Yo lo veo bien , la verdad que queda de escandalo, siempre y cuando el acabado sea perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me encantan estos leds pero, perder los antinieblas no me molaria...ademas estos leds llevan una centralita, o algo ASI, para que de dia luzcan a una intensidad y por la noche a otra menor.supongo que al activar las de cruce. Creo que es ASI pues un forero de tarragona le puso el frontal s6 a su A6 y los leds fueron una pasta...

creo recordar que almeria hizo un brico. respecto a la rejilla ve preparando la dremel..jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice siempre a gustos colores, yo personalmente como tienes el coche de guapo no le pondria esos leds,

 

los leds romperian como tienes el coche, te diria que metieras los faros del B8 pero creo que tienes bixeno, yo lo dejaria tal y como esta

 

que esta guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.