Jump to content

Me han puesto una multa??


albernunez

Publicaciones recomendadas

:(:(

 

Pues nada chicos, que esta tarde alrededor de las 18.30 hrs estaba en una parada de autobús con mi coche esperando a mi padre que había entrado en un bloque colindante a pagar unas cosillas.

 

Mientras tengo el coche arrancado, con las luces de emergencia encendidas y por supuesto conmigo dentro en el asiento del conductor, veo pasar por mi lado una patrulla de la policía local con dos agentes, uno de conductor y otro de copiloto.

 

Cual es mi sorpresa cuando miro dentro (esperando que me dijeran que me largara de allí) y veo al copiloto con una cámara de vídeo en la mano y apuntando al coche que había en esa misma parada delante de mí. Ni siquiera han parado, ni mucho menos bajarse, sólo han pasado a 30 km/h apuntándole. El conductor no estaba dentro del vehículo ni tenía las luces de emergencia puestas. Han seguido su camino como si tal y yo con una cara de póker... :ph34r:

 

Mi temor es que no me han dicho nada, ni que me quitara de allí ni nada por el estilo, y lo que había realizado era una parada no un estacionamiento y que además doy fé de que en los 5 minutos escasos que he estado alli no ha pasado ni un autobús ni he molestado a ningún otro vehículo.

 

 

Me llegará el regalito?? La rabia es que yo estaba dentro y simplemente con decírmelo me hubiera salido de allí y me hubiera dado una vuelta mientras mi padre volvía.

 

Hay alguna vía para recurrir en caso de que me la pongan??

 

 

Siento el tocho, pero ahora mismo estoy que me subo por las paredes... :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo había oído algo similar pero para multar por exceso de velocidad.

La jugada consiste en que tu adelantas al coche camuflado con radar y el se pone a tu misma velocidad det´ras de tí grabándote la matrícula y la velocidad a la que vas.

 

P.D.: Si veis que os siguen, no os piqueis y os pongais a 200 por que lo llevais jodido como sea la Benemérita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona de calle Héroe de Sostoa / Avda Velázquez es "territorio comanche".

 

Antes, al retirar los vehículos la grúa, hacían las fotos para demostrar la infracción; ahora, si la zona es de prohibición de parada o estacionamiento basta con que salgas en el vídeo :rolleyes: . Aunque puede ser que al estar con los intermitentes pasaran de tí y se fuesen a por el de delante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) No puedo creerlo :p

Lo tienes facil de recurrir según lo veo yo:

Estabas parado (no estacionado),permaneciendo dentro del coche.Según el codigo de circulación una parada es por menos de 2 minutos, siendo el estacionamiento cuando se pasa de este tiempo.

¿Te filmaron durante más de 2 minutos para poder demostrar que tu estabas estacionado?

Ya tienes un posible alegato :):)

 

Suerte y saludos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< No puedo creerlo :)

Lo tienes facil de recurrir según lo veo yo:

Estabas parado (no estacionado),permaneciendo dentro del coche.Según el codigo de circulación una parada es por menos de 2 minutos, siendo el estacionamiento cuando se pasa de este tiempo.

¿Te filmaron durante más de 2 minutos para poder demostrar que tu estabas estacionado?

Ya tienes un posible alegato :D:D

 

Suerte y saludos :D:D

Totalmente de acuerdo con lo que dice Squat.

 

Sólo añadir dos cosas:

 

1.- Tal vez una parada de autobús esté considerada una zona de "prohibido parar", no "prohibido estacionar", y en ese caso es posible que no rija la regla de los dos minutos de parada técnica.

 

2.- De todas formas, Alber, no creo que te pase nada: en las condiciones que cuentas, contigo dentro y los warnings encendidos: ¿quién puede demostrar que no se te caló o averío el coche en ese punto, y estabas intentando arrancarlo para seguir la marcha? y menos con una grabación de 10 segundos.

 

Ánimo y tranquilo. Ya nos contarás.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, ahi has dao en el clavo... :)

 

no creo que te pase nada: en las condiciones que cuentas, contigo dentro y los warnings encendidos: ¿quién puede demostrar que no se te caló o averío el coche en ese punto, y estabas intentando arrancarlo para seguir la marcha? y menos con una grabación de 10 segundos.

 

 

 

Si al final me llega el premio y lo tengo que recurrir, creo que ahí estará el alegato <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.