Jump to content

techo solar de lona tipo mini morris


lobezno

Publicaciones recomendadas

:drooling:

 

Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a eso y encima acertar asi de lleno, me encanta tio!! :thumbsup:

 

Yo eso tengo ganas de verlo de cerca y tocarlo pronto eh??

 

Ya sé que no pides opinión pero no lo he podido evitar, tu esfuerzo ha dado un resultado espectacular, enhorabuena compañero!! :flwrs:

 

S2 :thumbsup:

 

jaja, gracias hombre!!tenemos quedada pendiente recuerdalo, en unos meses la organizamos de nuevo en zaragoza ;)

 

precioso tio, aunque tb estaba bien antes eh?

 

A ver si es verdad y os venís, vuestra presencia arrastraría a más foreros y se podría liar parda en Zaragoza. :innocent:

 

s2

 

 

gracias rafa ;). La idea es ir, el problema es sacar tiempo, algunos lo tenemos muy complicado de verdad no es por dar largas :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenia yo ganas de ver el resultado y me parece muy original :thumbsup: ... le da un toque mate al techo distinto a todos los que he visto, que la mayoria pinta el techo en negro brillo.

 

Con el sol no tendras problemas?? es decir, te dan garantia que mantendra el tono??? y al ir pegado con cola no saldran burbujas?? madre mia te estoy cosiendo a preguntas perdoname

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia yo ganas de ver el resultado y me parece muy original :cfsd1: ... le da un toque mate al techo distinto a todos los que he visto, que la mayoria pinta el techo en negro brillo.

 

Con el sol no tendras problemas?? es decir, te dan garantia que mantendra el tono??? y al ir pegado con cola no saldran burbujas?? madre mia te estoy cosiendo a preguntas perdoname

cero problemas...es una lona-vinilo especifico para capotas de descapotables. Si no han salido burbujas es muy complicado que salgan ya, pero si salen me lo volverían a pegar. No pasa nada tranquilo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
;)

 

Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a eso y encima acertar asi de lleno, me encanta tio!! :thumbsup:

 

Yo eso tengo ganas de verlo de cerca y tocarlo pronto eh??

 

Ya sé que no pides opinión pero no lo he podido evitar, tu esfuerzo ha dado un resultado espectacular, enhorabuena compañero!! :notworthy:

 

S2 :notworthy:

 

jaja, gracias hombre!!tenemos quedada pendiente recuerdalo, en unos meses la organizamos de nuevo en zaragoza :notworthy:

 

precioso tio, aunque tb estaba bien antes eh?

 

A ver si es verdad y os venís, vuestra presencia arrastraría a más foreros y se podría liar parda en Zaragoza. :notworthy:

 

s2

 

 

gracias rafa :thumbsup:. La idea es ir, el problema es sacar tiempo, algunos lo tenemos muy complicado de verdad no es por dar largas :flwrs:.

 

a esa kdd voy fijo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.