Jump to content

techo solar de lona tipo mini morris


lobezno

Publicaciones recomendadas

Buff muy chulo a quedado muy bien integrado incluso la botonera perfecto! :lol2:

gracias ;), la verdad que el resultado es mejor del que esperaba y mis expectativas no eran pocas...lo que sigue sin gustarme ya viendolo ne vivo es la goma que bordea el techo, no es nada gorda, menos de lo que me imaginaba, pero sigo con la idea de poner la lona en el techo sin tapar el cristal, y si bo me va mucho mas adelante hacer el techo en fibra de carbono tambien respetando el hueco del cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff muy chulo a quedado muy bien integrado incluso la botonera perfecto! :lol2:

gracias :clap1:, la verdad que el resultado es mejor del que esperaba y mis expectativas no eran pocas...lo que sigue sin gustarme ya viendolo ne vivo es la goma que bordea el techo, no es nada gorda, menos de lo que me imaginaba, pero sigo con la idea de poner la lona en el techo sin tapar el cristal, y si bo me va mucho mas adelante hacer el techo en fibra de carbono tambien respetando el hueco del cristal

un voto por el carbono! un carbono muy oscuro por eso ;) y ahora disfrutar a de las vacaciones!!

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo voi a decir una cosa "CUANDO VENDAS EL COCHE AVISAME"

lo quise vender hace nada porque me calente con un slk amg, pero viendo lo que me daban por el se me quitaron las ganas...por menos de 40000 no lo venderia, es un capricho en todos los sentidos, estetica y prestaciones, si te animas no dudes en avisarme XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff muy chulo a quedado muy bien integrado incluso la botonera perfecto! :lol2:

gracias :clap1:, la verdad que el resultado es mejor del que esperaba y mis expectativas no eran pocas...lo que sigue sin gustarme ya viendolo ne vivo es la goma que bordea el techo, no es nada gorda, menos de lo que me imaginaba, pero sigo con la idea de poner la lona en el techo sin tapar el cristal, y si bo me va mucho mas adelante hacer el techo en fibra de carbono tambien respetando el hueco del cristal

un voto por el carbono! un carbono muy oscuro por eso ;) y ahora disfrutar a de las vacaciones!!

a mi tambien me va mas el carbono, pero es complicado, en la zona centro no conozco nadie que me lo haga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo voi a decir una cosa "CUANDO VENDAS EL COCHE AVISAME"

lo quise vender hace nada porque me calente con un slk amg, pero viendo lo que me daban por el se me quitaron las ganas...por menos de 40000 no lo venderia, es un capricho en todos los sentidos, estetica y prestaciones, si te animas no dudes en avisarme XD

 

JARRRRRRRRRRRR... :lol2:;) ...Tio no digo que no los valga pero me acabas de matar! entiendo todo lo que te has gastado pero 40.000euros (se que los vale seguro por que ese coche desde que hiciste el swap lo e seguido en todos los post) no me puedo ni me podre gastar si no me toca un euromillon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de put* madre... me gusta bastante como te lo han dejado :clap1: . Me gustaria ver como queda en el interior, el techo por dentro para ver que acabado tiene.

 

Estoy empezando a pensarme muy mucho el montarlo en el mio... ppuuuffffff para que habre visto las fotos... :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado niquelado, dudo mucho que la gente note que se ha hecho a posteriori.

 

Tienes el coche muy guapo lobezno.

 

Por cierto, ahora que veo tu coche con los faros del A4, hara un par de semanas vi por mi pueblo un A3 sportback con los faros del A4, no sé si sera alguien del foro o no. Tampoco me acuerdo si era español o no xD. El coche era negro.

 

Espero que no tengas problemas de insonoridad, con el agua, etc..

 

Un saludo y a disfrutarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos!! es cierto, ha quedado muy muy bien, lo de la goma que comento es una chorrada pero soy un perfeccionista y me duele verlo XDjaja...

 

a ver si luego puedo sascar fotos del interior y subo alguna antes de irme mañana mde vacaciones...pero vamos, el tapizado es como el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha quedado muy chulo... es un detalle mas a añadir a ese coche tan personalizado :lol2:

ademas me gusta que se pueda abrir completamente.... que fresquitoooooo....ummmmmm

 

Yo no le daria mayor importancia a la goma lobezno, mira es exactamente como las gomas que llevamos en las ventanillas....tienen que estar ahi por hacer su funcion....estanqueidad, cierre... y no la veo grande.

 

Ah y el toldillo yo no se lo pondria... para mi gusto esta muy bien ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha quedado muy chulo... es un detalle mas a añadir a ese coche tan personalizado :D

ademas me gusta que se pueda abrir completamente.... que fresquitoooooo....ummmmmm

 

Yo no le daria mayor importancia a la goma lobezno, mira es exactamente como las gomas que llevamos en las ventanillas....tienen que estar ahi por hacer su funcion....estanqueidad, cierre... y no la veo grande.

 

Ah y el toldillo yo no se lo pondria... para mi gusto esta muy bien ASI :thumbsup:

esta misma tarde he estado en la tapicero que ya tiene la lona que vamos a poner en el techo...realmente es como un vinilo negro mate/satinado con un grabado/dibujo bastante curioso, es como si pintara el techo de negro pero realmente es una lona resistente al agua solo que no es tipica lona textil sino plastificada...la hemos puesto encima del techo presentada para ver como quedaba y no es porque sea mi coche pero se veia muy muy bien y eso que estaba sin pegar...va aquedar mucho mejor de lo que pensaba :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que a este coche le has metido muchas horas pero lo único que puedo decir es que han estado MUY bien invertidas. Está guapisimo y el techo ha quedado muy bien montado. Yo tengo el mio de casa y la verdad es que las carrileras y el cristal en si te diria que son idénticos. Solo cambian los botones que de serie por cierto no es lo más moderno y la gomita que realmente es gomITA porque es muy pequeña!!

 

Un saludo y a seguir disfrutando de ese cochazo ahora con "la chola al aire" jejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.