Jump to content

techo solar de lona tipo mini morris


lobezno

Publicaciones recomendadas

lo unico que me tiraba para atras era que se pliega como un toldo, como bien dice el compañero, y queda demsiadoa la vista, si no fuera asi no lo habria dudado ni un segundo...y precisamente a raiz de dar vueltas sobre la lona me viene otra idea, ya sabeis que no puedo dejar las cosas tal cual vienen...jaja, montar un techo webasto 700 o 900 y forrar el techo de lona (granate o negra) alrededor, tapando de esa forma la goma horrenda que rodea los cristales XD

 

http://techocoche.webasto.es/productos/sis...landia-900.html

 

http://techocoche.webasto.es/productos/sis...landia-700.html

 

Pero eso se monta en cualquier coche y queda asi de integrado?????

 

Puuuuffffff... prefiero ni mirarlo.

si, la unica pega que le veo y ya poniendome quisquilloso es lo que comento, la puñetera goma que los rodea, que es muy gorda :innocent:

 

yo mejor voy a dejar de mirarlo por que cada vez me dan mas ganas... jejejejejejeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, el lunes empiezana a montar mi hollandia 730, es algo mas grande que el original de cristal, el modelo 900 no se trabaja en españa desde hace un tiempo...el viernes proximo estara acabado segun me han comentado...luego en cuanto vuelva de vacaciones para finales de agosto me tapizan el resto del techo en lona-vinilica negra (esta tarde la he estado eligiendo)...tipo los coches antiguos que llevaban el techo recubierto en este material..de hecho me ha estado enseñando el tapicero coches con acabados similares sin ser cabrios y me ha acabado de convencer...al final me he salido con la mia, ese estilo retro que buscaba, pero sin toldo XD...como siempre habra a quienes no les guste, pero mato dos pajaros de un tiro, quedarme a gusto con la lona y tapar la goma fea que rodea el cristal :innocent:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el lunes empiezana a montar mi hollandia 730, es algo mas grande que el original de cristal, el modelo 900 no se trabaja en españa desde hace un tiempo...el viernes proximo estara acabado segun me han comentado...luego en cuanto vuelva de vacaciones para finales de agosto me tapizan el resto del techo en lona-vinilica negra (esta tarde la he estado eligiendo)...tipo los coches antiguos que llevaban el techo recubierto en este material..de hecho me ha estado enseñando el tapicero coches con acabados similares sin ser cabrios y me ha acabado de convencer...al final me he salido con la mia, ese estilo retro que buscaba, pero sin toldo XD...como siempre habra a quienes no les guste, pero mato dos pajaros de un tiro, quedarme a gusto con la lona y tapar la goma fea que rodea el cristal :innocent:

Bueno ese tiene mejor pinta ya comentaras que tal queda y pon fotos! precios se dispara mucho mas que si lo hubieses pedido de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el lunes empiezana a montar mi hollandia 730, es algo mas grande que el original de cristal, el modelo 900 no se trabaja en españa desde hace un tiempo...el viernes proximo estara acabado segun me han comentado...luego en cuanto vuelva de vacaciones para finales de agosto me tapizan el resto del techo en lona-vinilica negra (esta tarde la he estado eligiendo)...tipo los coches antiguos que llevaban el techo recubierto en este material..de hecho me ha estado enseñando el tapicero coches con acabados similares sin ser cabrios y me ha acabado de convencer...al final me he salido con la mia, ese estilo retro que buscaba, pero sin toldo XD...como siempre habra a quienes no les guste, pero mato dos pajaros de un tiro, quedarme a gusto con la lona y tapar la goma fea que rodea el cristal :innocent:

Bueno ese tiene mejor pinta ya comentaras que tal queda y pon fotos! precios se dispara mucho mas que si lo hubieses pedido de serie?

vale me contesto yo... si xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el lunes empiezana a montar mi hollandia 730, es algo mas grande que el original de cristal, el modelo 900 no se trabaja en españa desde hace un tiempo...el viernes proximo estara acabado segun me han comentado...luego en cuanto vuelva de vacaciones para finales de agosto me tapizan el resto del techo en lona-vinilica negra (esta tarde la he estado eligiendo)...tipo los coches antiguos que llevaban el techo recubierto en este material..de hecho me ha estado enseñando el tapicero coches con acabados similares sin ser cabrios y me ha acabado de convencer...al final me he salido con la mia, ese estilo retro que buscaba, pero sin toldo XD...como siempre habra a quienes no les guste, pero mato dos pajaros de un tiro, quedarme a gusto con la lona y tapar la goma fea que rodea el cristal :laugh:

Bueno ese tiene mejor pinta ya comentaras que tal queda y pon fotos! precios se dispara mucho mas que si lo hubieses pedido de serie?

vale me contesto yo... si xD

sisi, ya colgare fotos, aunque posiblemente para mediados de agosto porque voy a por el coche justo el dia de antes de irme de vacaciones y segun llego a casa tengo cumpleaños XD, hare los posibles :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba mirando en google a ver cual es, y me topao con un post de forocoches, en el que cuenta que un forero Rubenrmg, que creo que es el mismo que tenemos aqui ;) lo montó en un Seat leon.

 

Pongo post:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=512375

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba mirando en google a ver cual es, y me topao con un post de forocoches, en el que cuenta que un forero Rubenrmg, que creo que es el mismo que tenemos aqui :laugh: lo montó en un Seat leon.

 

Pongo post:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=512375

 

Un saludo

pues no consigo ver las fotos, pero creo que es un leon plateado que esta por youtube tambien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio es que no paras!!! ^__^

 

Ya he visto el techo en la web pero no acabo de hacerme a la idea de lo del tapizado.... vas a tapizar solo el cristal o todo el techo (chapa + cristal)

techo menos cristal, lo que quiero es que se vea el cristal, y tapar desde la goma que lo rodea hacia los extremos del techo...en vez de pintarlo de negro como hace mucha gente lo tapizo en lona negra (no es textil tipo tela sino mas bien un plastificado mate con un dibujo grabado)...las fotos de la lona no las podre colgar hasta septiembre :laugh:

 

para que te hagas una idea es esto

post-9923-1280052435.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.