Jump to content

techo solar de lona tipo mini morris


lobezno

Publicaciones recomendadas

A mí no me desagrada pero siempre se suele terminar teniendo problemas de hermetismo y estanqueidad.

 

Yo no lo haría lobezno

no lo harias por miedo a filtracion, pero el techo no te desagrada por lo que veo...hombre, original es, y en rojo mas jaja mas...la estanqueidad se puede solucionar, como todo, si da problemas, de primeras no es una de las cosas que me tire para atras

 

llevo tiempo mirando post en internet sobre este modelo de techo, y no he leido nada raro sobre problemas d eestanqueidad, cosa extraña porque aqui se lee de todo, sea verdad o mentira, lo cual no quiere decir que pueda haber algun caso claro...es un riesgo

 

 

No me desagrada en absoluto jeje, pero me da muchísimo respeto este tema. Es que luego ya no hay vuelta atrás...

 

s2

 

siempre hay vuelta atras!

 

cierto, un techo, soldar y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi despues de mi desafortunada experiencia con los de la itv no me creo ya nada de la palabra homologación, señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi despues de mi desafortunada experiencia con los de la itv no me creo ya nada de la palabra homologación, señores

hombre rafa, coincide la homologacion del techo con la homologacion exigida en la ficha tecnica del coche, lo mas que puede pasar es que me tocara pasar por la caja de un ingeniero que me lo homologara oficialmente...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese rollo retro... no me va para gustos colores pero si quieres mi humilde opinion yo no lo se lo haria ya tienes un coche espectacular!!! y no existen techos mas modernos?

Los de la marca webasto te dan 3 años de garantia y tambien tienen uno tipo como el que as puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese rollo retro... no me va para gustos colores pero si quieres mi humilde opinion yo no lo se lo haria ya tienes un coche espectacular!!! y no existen techos mas modernos?

Los de la marca webasto te dan 3 años de garantia y tambien tienen uno tipo como el que as puesto.

de webasto hablo cheewie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese rollo retro... no me va para gustos colores pero si quieres mi humilde opinion yo no lo se lo haria ya tienes un coche espectacular!!! y no existen techos mas modernos?

Los de la marca webasto te dan 3 años de garantia y tambien tienen uno tipo como el que as puesto.

de webasto hablo cheewie :thumbsup:

 

De Webasto hay uno que es el mismo que el original, pero claro, a mi me da yuyu hacerle un bujero en el techo a un coche "nuevo" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese rollo retro... no me va para gustos colores pero si quieres mi humilde opinion yo no lo se lo haria ya tienes un coche espectacular!!! y no existen techos mas modernos?

Los de la marca webasto te dan 3 años de garantia y tambien tienen uno tipo como el que as puesto.

de webasto hablo cheewie :thumbsup:

 

De Webasto hay uno que es el mismo que el original, pero claro, a mi me da yuyu hacerle un bujero en el techo a un coche "nuevo" xD

los tipo originales llevan una goma alrededor del cristal bastante gorda, me parecen muy gordotes...siempre me ha gustado desmarcarme XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si a ti te gusta tires con ello, no creo que quede mal la combinacion de nuevo con retro, quizas raro por la costumbre de ver un A3 con el techo solar de Audi, sobre todo buscar un buen sitio donde lo hagan perfecto, ya que no estamos hablando de una ñapa cualquiera.

 

Seria interesante ver un A3 con ese techo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me desagrada, si quedara mas o menos como queda en el mini en nuestros A3 podria ser una buena opcion. No creo que tenga problemas de filtaciones ya que si lo montan en el mini como opcion tendrar que darte una cierta fiabilidad, pero a la larga... ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo dudas, no lo tengo del todo claro, pero bueno, lo dificil es tener los huevos de probar a ver que tal queda, feo no es, quedaria raro precisamente por lo que comentas, porque no se ha visto ningun a3 hasta ahora, eso es lo bonito jaja y original XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lanzate lobezno y prueba a ver que tal, desde luego asegurate que luego puedas volver atras por si aca.... guarda el cacho techo :drooling:

yo lo de la lona lo veo raro, me parece un toldo y no lo veo elegante para nuestro coche, es decir lo veo "basto", pero para gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lanzate lobezno y prueba a ver que tal, desde luego asegurate que luego puedas volver atras por si aca.... guarda el cacho techo :notworthy:

yo lo de la lona lo veo raro, me parece un toldo y no lo veo elegante para nuestro coche, es decir lo veo "basto", pero para gustos.....

la vuelta atras es sencilla, ya te digo que es soldar simplemente las piezas que se quitan en su sitio, pero si lo hago no creo que lo hiciera, la verdad me parece diferente cuanto menos, que en definitiva es lo que mas me llama la atencion XD, y a juego en color rojo oscuro con el coche no desentonaria mucho.

 

a mi no me parece basto, pero entiendo que al no haber visto ninguno montado se vea muy raro, al igual que me lo parecio a mi en su momento, y ademas cada uno tiene sus gustos, eso es indudable :notworthy:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me tiraba para atras era que se pliega como un toldo, como bien dice el compañero, y queda demsiadoa la vista, si no fuera asi no lo habria dudado ni un segundo...y precisamente a raiz de dar vueltas sobre la lona me viene otra idea, ya sabeis que no puedo dejar las cosas tal cual vienen...jaja, montar un techo webasto 700 o 900 y forrar el techo de lona (granate o negra) alrededor, tapando de esa forma la goma horrenda que rodea los cristales XD

 

http://techocoche.webasto.es/productos/sis...landia-900.html

 

http://techocoche.webasto.es/productos/sis...landia-700.html

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me tiraba para atras era que se pliega como un toldo, como bien dice el compañero, y queda demsiadoa la vista, si no fuera asi no lo habria dudado ni un segundo...y precisamente a raiz de dar vueltas sobre la lona me viene otra idea, ya sabeis que no puedo dejar las cosas tal cual vienen...jaja, montar un techo webasto 700 o 900 y forrar el techo de lona (granate o negra) alrededor, tapando de esa forma la goma horrenda que rodea los cristales XD

 

http://techocoche.webasto.es/productos/sis...landia-900.html

 

http://techocoche.webasto.es/productos/sis...landia-700.html

 

Pero eso se monta en cualquier coche y queda asi de integrado?????

 

Puuuuffffff... prefiero ni mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me tiraba para atras era que se pliega como un toldo, como bien dice el compañero, y queda demsiadoa la vista, si no fuera asi no lo habria dudado ni un segundo...y precisamente a raiz de dar vueltas sobre la lona me viene otra idea, ya sabeis que no puedo dejar las cosas tal cual vienen...jaja, montar un techo webasto 700 o 900 y forrar el techo de lona (granate o negra) alrededor, tapando de esa forma la goma horrenda que rodea los cristales XD

 

http://techocoche.webasto.es/productos/sis...landia-900.html

 

http://techocoche.webasto.es/productos/sis...landia-700.html

 

Pero eso se monta en cualquier coche y queda asi de integrado?????

 

Puuuuffffff... prefiero ni mirarlo.

si, la unica pega que le veo y ya poniendome quisquilloso es lo que comento, la puñetera goma que los rodea, que es muy gorda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.