Jump to content

el aire acondiconado no enfria


Publicaciones recomendadas

yo creo que a mi me toca ir a mirar la valvula, pero no la encuentro...sabeis donde esta?

yo ni idea...me lo miraron en un taller, no he desmontado fisicamente el compresor

he llamado al audi y dicen que no se venden piezas del compresor y dicen que me toca comprar un compresor por una pieza pequena ,es esta negra que tiene 2 cables ,esta rota y tira el gas,si encuentraria un compresor roto seria lo mas barato

en un taller de aires acondiconados me comentarona ami que se puede cambiar solo la valvula, estos de audi son unos cabritos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo creo que a mi me toca ir a mirar la valvula, pero no la encuentro...sabeis donde esta?

yo ni idea...me lo miraron en un taller, no he desmontado fisicamente el compresor

he llamado al audi y dicen que no se venden piezas del compresor y dicen que me toca comprar un compresor por una pieza pequena ,es esta negra que tiene 2 cables ,esta rota y tira el gas,si encuentraria un compresor roto seria lo mas barato

 

 

Hay veces que en los desguaces tienen en los coches piezas que no le quitan puedes ir a mirar, yo voy a ir seguramente la semana que viene al desguace de la torre, si veo una te la pillo y te la puedo mandar. Por esa pieza seguro que no me cobran ni 2 euros. Pero bueno lo dificil es encontrarla en buen estado asi que no te hagas muchas ilusiones. De todas maneras si puedes pillarla nueva solo esa pieza seria lo mejor.

Tambien se me ocurre que preguntes en el foro si hay alguien que tenga un compresor roto por casa, que seguro que hay mas de uno. Bueno suerte si veo la pieza te la inteto pillar. chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que a mi me toca ir a mirar la valvula, pero no la encuentro...sabeis donde esta?

yo ni idea...me lo miraron en un taller, no he desmontado fisicamente el compresor

he llamado al audi y dicen que no se venden piezas del compresor y dicen que me toca comprar un compresor por una pieza pequena ,es esta negra que tiene 2 cables ,esta rota y tira el gas,si encuentraria un compresor roto seria lo mas barato

 

 

Hay veces que en los desguaces tienen en los coches piezas que no le quitan puedes ir a mirar, yo voy a ir seguramente la semana que viene al desguace de la torre, si veo una te la pillo y te la puedo mandar. Por esa pieza seguro que no me cobran ni 2 euros. Pero bueno lo dificil es encontrarla en buen estado asi que no te hagas muchas ilusiones. De todas maneras si puedes pillarla nueva solo esa pieza seria lo mejor.

Tambien se me ocurre que preguntes en el foro si hay alguien que tenga un compresor roto por casa, que seguro que hay mas de uno. Bueno suerte si veo la pieza te la inteto pillar. chao.

muchas gracias amigo .mira aver si hay algo,pregunta tambien dentro ,luego me dices algo ,mira si hay algun a4 b6 porque cuando fue yo solo tenian 1 y totalmente quemado.un saludo companero ,,ya he abierto un post buscando compresor roto,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada ya te cuento si hay suerte cuando vaya.

 

Mr.ANDY,has solucionado el problema de tu clima?¿Le has metido el vag?A mi me paso hace poco lo mismo y al final resulto ser la valvula de presion de altas;pero vamos que no tiene porque pasarle lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aún no lo he solucionado, el vag no me funciona por que me compre el cable y lo instale en el portatil pero lo conecto en el puerto del coche y no reconoce nada, asi que ando trasteando. Estoy buscando las valvulas, no he visto ni las de alta ni la de baja. si sabes donde va, dimelo porfa. Bueno mañana volveré a ver si las localizo y a trastear con el Vag. Saludos.

post-59657-1280673214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aún no lo he solucionado, el vag no me funciona por que me compre el cable y lo instale en el portatil pero lo conecto en el puerto del coche y no reconoce nada, asi que ando trasteando. Estoy buscando las valvulas, no he visto ni las de alta ni la de baja. si sabes donde va, dimelo porfa. Bueno mañana volveré a ver si las localizo y a trastear con el Vag. Saludos.

post-59657-1280673214.jpg

 

 

La valvula de altas esta situada entre el foco del piloto y el radiador,si te fijas se ve,mañana le saco una foto a la mia y asi sabes donde esta.

A mi se me aflojo y estaba con agua por dentro(podrida)si tienes gas,no te preocupes que no se escapa ya que tiene una valvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ticuta no ha habido suerte en el desguace no habia ningún compresor en el desguace, todos los tenian quitados, fui a preguntar a dentro y me dijeron que ellos solo lo vendian enteros por que si desmontanban piezas del compresor el resto no se vendia luego, que eso solo lo que hubiese en los coches... le pregunte que cuanto valia el compresor y me dijo que sobre 180 euros. A ver si hay mas suerte en el post y alguien tiene uno. La semana que viene tengo que volver por que no he encontrado lo que iba a buscar, investiga si lo monta tambien algún passat o eskoda octavia para tener mas coches donde buscar. Bueno suerte con el post a ver si arreglamos la climatización. Yo hoy no he tenido tiempo de meterme con el mio, mañana voy a ver lo de la valvula a ver si la encuentro por donde me ha dicho cloud. Saludos.

post-59657-1280771463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cloud en el mio parece ser que no va ahi, debe ir en el otro lado, segun un despiece que me han pasado. Mi coche es un a6 2.5 tdi v6, y parece que se lo ha puesto al otro lado aunque debe ser muy similar... de todas maneras gracias a tu foto identificare mas facilmente la válvula. Mañana quitaré todos los plasticos y protectores que lleva por encima a ver si llevo a la válvula y bueno recemos que sea eso y no el compresor.... El vag sigue sin irme, no se que le pasa... el caso es que si me reconoce el ordenador el cable pero como si lo tuviese sin conectar, me han dicho que quite la bateria y vuelva a ponerla no se , ya veremos. Bueno mañana cuento mis progresos. Saludos.

post-59657-1280852748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno ya tengo el aire arreglado, parece ser que tenia algunos pines de conexión sulfatados por el agua y no daba los impulsos que debían para hacer funcionar el frio...la broma 380 euros y 5 horas de mano de obra...como seran tan ladrones estos tios, 5 horas para ver dos pines en mal estado?en fin, otra receta que me sabe mal del conce oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
bueno ya tengo el aire arreglado, parece ser que tenia algunos pines de conexión sulfatados por el agua y no daba los impulsos que debían para hacer funcionar el frio...la broma 380 euros y 5 horas de mano de obra...como seran tan ladrones estos tios, 5 horas para ver dos pines en mal estado?en fin, otra receta que me sabe mal del conce oficial...

 

Puedes ampliarnos un poco en qué consistió tu reparación? Tal vez y podamos encontrar soluciones a este tipo de fallas de forma "casera", porque ir al conce...PUFFF!!

 

Saludos y me alegra que ya tengas el clima funcionando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo el aire arreglado, parece ser que tenia algunos pines de conexión sulfatados por el agua y no daba los impulsos que debían para hacer funcionar el frio...la broma 380 euros y 5 horas de mano de obra...como seran tan ladrones estos tios, 5 horas para ver dos pines en mal estado?en fin, otra receta que me sabe mal del conce oficial...

 

Puedes ampliarnos un poco en qué consistió tu reparación? Tal vez y podamos encontrar soluciones a este tipo de fallas de forma "casera", porque ir al conce...PUFFF!!

 

Saludos y me alegra que ya tengas el clima funcionando!

no tengo mucha info, me enseñaron los pines que estaban mal pero no vi nada, simplemente habia entrado agua por algun sitio y los pines se cascaron, estaban de un color turquesa, por eso no funcionaban bien, algunos pudieron limpiarlos, otros se sustituyeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.