Jump to content

revolucines al arrancar


jorgt

Publicaciones recomendadas

muy buenas pues la duda que tengo es la siguiente...

 

al arrancar el coche,las revoluciones se quedan por encima de 1000rpm,pero pasado 1 minuto y sin tocar apsolutamente nada bajan a 800 rpm,yo siempre me espero a que bajen,pero siempre me he preguntado por que lo hace,para que sirve y si solo es en esta motorizacion o es en todas.

 

gracias a este foro he descubierto muchas dudas que me surgen,sois unos craks :drooling:

Editado por jorgt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo hace después de estar bastantes horas parado, y con el motor frío, y lo hará para que el motor vaya cogiendo temperatura cuanto antes. Yo siempre espero ese par de minutos hasta que baja para echar a andar. Al igual que al apagarlo (para que no se quede el ventilador encendido).

 

Si te fijas, cuando ya has cogido el coche durante el día, aunque lo dejes un par de hora o tres apagado el motor cuando lo enciendes te baja de 1000rrpmm directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.