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correa distribución


peter too

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180.000km.... q barbaridad yo en el mio creo q pone a los 90.000 (tdi110cv) y casi todos los coches son entre 80.000 y 120.000.... y como q cuando rompa¿????

 

q esq en ese modelo no pasa nada si se rompe? xq yo tengo entendido q t puedes cargar el coche... aunq se q hay alguno modelos de coches q no pasa nada, me hablaron de un opel nose q modelo pero de los a4 no tenia ni idea...

 

un saludo

 

A mi se me rompió la correa con 180k km (era la segunda) y el motor se fue a a basura..... la parte buena es que ahora tengo motor nuevo (caro pero nuevo).

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Supongo que tambien dependera del uso que le demos al coche. Porque no sera lo mismo acelerar fuerte y reducir fuerte, altas revoluciones con lo que la correa sufre mas.

 

Tambien si el coche duerme en la calle por eso del calor y frio extremo

 

¿O no depende de nada de estos factores?

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nose....... tambien q la correa saliese defectuosa... xq si me dices q tenia 180 el coche y era la segunda la correa tendria 90.000km y si dicen q dura 180.000km... esta a la mitad de su uso... pero en q qedamos parte ese motor si se rompe la correa o no parte... ¿?

un saludo

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Ya leido alguna vez que en los 1.8T el libro marca a los 180, de hecho creo que lo se de buena fe por un B6 de un amigo, que ha cambió con 100mil pese a lo que dice el libro.

 

Hay cosas que no te puedes "fiar" de lo del fabricante, por ejemplo:

- distri cada 90-120 o 5-6 años

- diferencial trasero: cada 60mil lo optimo.

- valvulina cambio: antes de los 200mil

- las long life no me molan

...

 

 

Existen cosas que se le puden hacer a los coches con tal de que te duren más y mejor.

 

 

salu2

 

Goncid una preguntilla cn lo de la valvulina... llevo pensando en cambiarla desde hace tiempo pero no encuentro la llava antiviolable esa de las narices, pero si tengo la de llenado, con una menguerita de esas q llevan una vola de goma en un estremo cn la q bombeas liquidos para cebar la manguera lo podre sacar? o la valvulina sera muy densa y no podre... esq es lo unico q se me ocurre sin la llave... y por otro lado me da mas confianza en el sentido de q si no quito el tapon pues no me perdera ya q me da miedo q luego pierda algo...

y otra pregunta en el caso de q se pudiese hacer... podria sacar casi nota la valvulina o me seria imposible meter la manguerita hasta el fondo xq pegue en algun eje o disco o algo asi no pueda meterla... la maguerita sera de 0.5 o 0.6cm de diametro..

un saludo

 

Olvidate, busca una llave que no es imposible de encontrar:

http://www.premier-tools.com/products/03-2...on-Vaso-12.html no se si es la medida, pero seria como esa de la medida correcta.

 

Y además es recomendable dejarla escurrir un rato, es decir, que si por ejemplo tienes tiempo y un fin de semana, lo quitas una noche, lo dejas escurriendo y a la mañana siguiente lo rellenas.

 

Para rellenar:

- con una jeringuilla gigante

- con una garrafa de esas de fumigar

- con un tubito y lo hechar por arriba...

 

Rellenalo hasta que rebose con el coche recto y no te preocupes que apretandolo bien (no haciendo el animal) no tendrás problemas, y si lo llenas de más ya lo tirará si no lo quiere.

 

 

 

salu2

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Supongo que tambien dependera del uso que le demos al coche. Porque no sera lo mismo acelerar fuerte y reducir fuerte, altas revoluciones con lo que la correa sufre mas.

 

Tambien si el coche duerme en la calle por eso del calor y frio extremo

 

¿O no depende de nada de estos factores?

 

Mas bien las heladas, cambios bruscos de temperatura (arrancar el coche a temperaturas muy bajas) es lo que más contribuye, su naturaleza es goma, ASI que en mejor o peor medida conserva sus propiedades.

 

No te duran lo mismo las gomas del resto del coche (puertas, ventanas...) durmiendo en la calle que en garaje no?

 

 

 

salu2

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a ver si ese 1 de 180000 es una errata del libro XD XD XD y es solo 80.000 sin el uno, jod** sería un fallo muy gordo ehhh.

 

Lo dudo bastante, lo abrian correjido con la primera distribución jodida y llamado a los clientes a su cambio.

 

Además una errata que esté almenos en el B5 y B6 (que tengo constancia)....

 

 

 

salu2

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