Jump to content

Presentacion a4 b5 1.8t 150cv


ivantui

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos algo mejores,

Decie que ya le cambie la bateria posible causa del abs, tenia una clabija debajo del asiento desconectada posible causa del airbag, revise niveles de freno, aceite motor, aceite direccion, refrigerante motor, y tambien revise el estado de la correa de distribucion ya que acaba de cumplir 180.000 , vi que el tensor brillaba bastante con lo cual no creo que sea el de serie

Limpie todo y le di cremita a los asientos para que no se sequen

 

audi1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

audi2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

audi3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

audi4d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

audi5et.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

audi6z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En estas fotos parece otro! parece muy bien cuidado :lol2:

 

creeme que no, por fuera tiene varios rallazos y el frente tiene muchos chinazos de piedrecitas, el interior esta algo mejor

pero la verdad esque en estas fotos salio bien jajja voy a tener que dedicarme a la fotografia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la luna, dha, como te han dicho, a no ser que venga de serie y esté homologado en la contraseña de la ficha no es legal.

 

Homologarlo? pues supongo que pagando algo se podrá hacer...

 

 

En las fotos sale bien xD.

 

Respecto al cuero NO uses cualquier crema, como nivea que es lo que usa mucha gente y se equivoca. Esto es una piel muerta y no es lo mismo que en una piel viva como en tu cuerpo. Se quedará grasienta o puede que se te acabe agrietando a pesar de parecer que está "fresca", lo mejor es un acondicionador al uso. Yo tanto para casa como para el coche uso dos productos de duragloss, uno limpiador y otro para nutrir, hasta la fecha perfecto!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo, si, y sigue pareciendo rosa.

 

Respecto a lo del parasol, me parece que tiene tintados los cristales traseros (en la 1ª foto se aprecia mas) y eso se les suele poner en conjunto, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la luna, dha, como te han dicho, a no ser que venga de serie y esté homologado en la contraseña de la ficha no es legal.

 

Homologarlo? pues supongo que pagando algo se podrá hacer...

 

 

En las fotos sale bien xD.

 

Respecto al cuero NO uses cualquier crema, como nivea que es lo que usa mucha gente y se equivoca. Esto es una piel muerta y no es lo mismo que en una piel viva como en tu cuerpo. Se quedará grasienta o puede que se te acabe agrietando a pesar de parecer que está "fresca", lo mejor es un acondicionador al uso. Yo tanto para casa como para el coche uso dos productos de duragloss, uno limpiador y otro para nutrir, hasta la fecha perfecto!

 

 

 

salu2

 

pues yo uso una crema limpiadora e hidratante especial para cueros de coches es el que uso en el e39 y va bien, eso del nivea ya lo escuche y ablan bien de eso pero por lo visto no es tan bueno el invento tomo nota

 

respecto a lo de la franja del parabrisas nunca escuche que hubiera problema por eso, ya os contare dentro de unos meses cuando vaya a la itv, de todas formas si me ponen pega lo cambio por el seguro porque tiene un par de estillazos no molestos

 

y si los cristales de atras vienen tintados, mi idea es sacarlos pero voy a probar con ellos asi que igual tienen alguna ventaja en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo lei ayer en otro foro de que si el parasol es traslucido y no sobrepasa los 15 cms. se puede poner sin problemas.

 

S2

esto si que me parece mas creible, que tengan unas pautas determinadas que haya que cumplir como grado de transparencia y ancho, porque estube el otro dia en un taller especializado en parabrisas y la mayoria tenia la franja esa verdosa y no me suena que pongan pegas por eso aunque estos de la itv cada vez salen con una cosa diferente como ultimamente con la dichosa luz del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo lei ayer en otro foro de que si el parasol es traslucido y no sobrepasa los 15 cms. se puede poner sin problemas.

 

S2

esto si que me parece mas creible, que tengan unas pautas determinadas que haya que cumplir como grado de transparencia y ancho, porque estube el otro dia en un taller especializado en parabrisas y la mayoria tenia la franja esa verdosa y no me suena que pongan pegas por eso aunque estos de la itv cada vez salen con una cosa diferente como ultimamente con la dichosa luz del airbag

 

Si, a mi me paso lo del airbag.

 

Se ve que todo lo que tenga un coche tiene que funcionar aunque no se esté obligado a llevarlo. Se de uno que tenia desconectada la 3ª luz de freno y se la hicieron conectar y eso que no es obligatorio llevarla, pero si la tienes, debe de funcionar. Igual que ahora te piden el recibo del seguro, por lo menos en Barna. me lo pidieron la semana pasada que pasé mi otro coche. Le pregunté el por qué y con su "amabilidad" me dijo que eran "punto de inspección".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo lei ayer en otro foro de que si el parasol es traslucido y no sobrepasa los 15 cms. se puede poner sin problemas.

 

S2

 

Hola,

 

En la itv de Galicia, la franja superior de la luna no debe de superar el tamaño de los parasoles delanteros extendidos, es decir, que si tu abres los parasoles y los pegas hacia la luna y si la franja sobrepasa hacia abajo a los parasoles entonces te mandarán quitarlo. Supongo que si es poca la diferencia que no te lo harán sacar, pero nunca se sabe...

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo lei ayer en otro foro de que si el parasol es traslucido y no sobrepasa los 15 cms. se puede poner sin problemas.

 

S2

 

Hola,

 

En la itv de Galicia, la franja superior de la luna no debe de superar el tamaño de los parasoles delanteros extendidos, es decir, que si tu abres los parasoles y los pegas hacia la luna y si la franja sobrepasa hacia abajo a los parasoles entonces te mandarán quitarlo. Supongo que si es poca la diferencia que no te lo harán sacar, pero nunca se sabe...

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

otro dato interesante , tomo nota gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dejo mis primeras impresiones

 

acabo de hacer un viaje bastsnte largo y vi que en subidas pronunciadas le cuesta mucho recuperar, con el ex 325 tds con repro iva mucho mejor asique al a4 tan pronto pueda le hare una ya que me da rabia tener que meter 4° en autovia para subir una cuesta ya que en 5° a 100 no recupera ni de casualidad, espero que la repro me solucione este problema, vosotros creeis que con repro recuperara mucho mejor ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dejo mis primeras impresiones

 

acabo de hacer un viaje bastsnte largo y vi que en subidas pronunciadas le cuesta mucho recuperar, con el ex 325 tds con repro iva mucho mejor asique al a4 tan pronto pueda le hare una ya que me da rabia tener que meter 4° en autovia para subir una cuesta ya que en 5° a 100 no recupera ni de casualidad, espero que la repro me solucione este problema, vosotros creeis que con repro recuperara mucho mejor ??

 

Ummm... que no es un diésel, el gasolina empieza a sentirse a gusto a partir de las 3000 rpm. A 100, mete 3ª y disfruta de un gasolina...

 

Bienvenido!!!

 

Por cierto, la luz del ABS pueden ser mil cosas. Si al final es la centralita (como en el mío) se la cambias por una de desguace (unos 150€) y listo. Pásale el VagCom para saber con certeza qué son todas esas averías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.