Jump to content

parachoques trasero avant


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, me han dado un golpe en el coche y seguramente me tengan que cambiar el parachoques trasero de mi a6 avant del 2007 o al menos la parte baja del mismo. Ya que la ocasion la pintan calva, me gustaria si es posible cambiarlo por alguno diferente, es decir que si existen diferencas de traseras del avant poder elegir. Como podreis pensar catálogos del modelo antiguo no quedan en los concesionarios por lo que no se que opciones tengo.

Bueno a lo que iba, me gustaria ver algunas fotos de las traseras de vuestros avant para poder ver opciones. No se si será posible ponerle el del restiling, el s-line o el que sea, pero me da la sensacion de que no ha variado nada la forma en el avant con el modelo anterior. Agradeceria cualquier información.

Perdón se me olvidaba que tambien fruto del mismo porrazo al lanzarme contra el coche que me precedía me han roto tambien la rejilla delantera con lo que tambien agradeceria fotillos de las distintas posiblilidades.

como yo se que en este foro nos gusta mucho enseñar nuestros tesoros, se que no van a faltar muestras.

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la parte trasera no te puedo informar pues lo desconozco, pero en la delantera yo tendría muy claro el cambio al menos de la parrilla, en vez de la normal que llevas yo pondría la S6 o RS6 (me gusta mas la primera).....

SI no me equivoco valen prácticamente lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la parte trasera no te puedo informar pues lo desconozco, pero en la delantera yo tendría muy claro el cambio al menos de la parrilla, en vez de la normal que llevas yo pondría la S6 o RS6 (me gusta mas la primera).....

SI no me equivoco valen prácticamente lo mismo....

 

por precio creo que no hay problemas porque como bien dices cuestan muy parecidos, pero lo que alucino es con la diferencia que te cobran cuando lo pides de fabrica con un paquete especifico. el problema está mas en poder ver como son porque en la casa me dan referencias y precios pero de fotos nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la parte trasera no te puedo informar pues lo desconozco, pero en la delantera yo tendría muy claro el cambio al menos de la parrilla, en vez de la normal que llevas yo pondría la S6 o RS6 (me gusta mas la primera).....

SI no me equivoco valen prácticamente lo mismo....

 

por precio creo que no hay problemas porque como bien dices cuestan muy parecidos, pero lo que alucino es con la diferencia que te cobran cuando lo pides de fabrica con un paquete especifico. el problema está mas en poder ver como son porque en la casa me dan referencias y precios pero de fotos nada de nada.

 

Hola:

 

El paragolpes trasero creo que es el mismo, lo que puedes cambiar es el difusor del S6, o un difusor especial que hay en recambios como accesorio original. Para el del S6 deberas complementar con cambios en las salidas de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El paragolpes trasero creo que es el mismo, lo que puedes cambiar es el difusor del S6, o un difusor especial que hay en recambios como accesorio original. Para el del S6 deberas complementar con cambios en las salidas de escape.

 

el mio es de gasoil y no se si hay variacion en la salida de escape. por cierto ¿seria facil el cambio? porque tambien me han fatidiado los tubos de escape y no se si tambien seria posible el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche ya lo tengo en el taller y la verdad no me lo estan poniendo muy facil para poder elegir ya que ellos son los primeros que no tienen fotos y tampoco tienen claro cuales se les puede poner.

el problema radica en que yo no conozco muy bien las parrillas y las traseras. me urge ya que ya le meten mano.

espero ansioso las fotos o bien indicación de donde puedo verlas.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.