Jump to content

como se sacan las rejillas delanteras??


dha

Publicaciones recomendadas

pues eso que como tengo que desmontar la defensa delantera, queria saber si las rejillas se quitan tirando con fuerza hacia delante o tiene algun truco...

 

supongo que hace falta sacarlas para desatornillar los tornillos de los amortigudores del paragolpes y asi sacar la defensa verdad

 

para la semana que viene espero poner reportaje de mi nueva defensa S4 y taloneras, pero estan a falta de pintar aun.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que como tengo que desmontar la defensa delantera, queria saber si las rejillas se quitan tirando con fuerza hacia delante o tiene algun truco...

 

supongo que hace falta sacarlas para desatornillar los tornillos de los amortigudores del paragolpes y asi sacar la defensa verdad

 

para la semana que viene espero poner reportaje de mi nueva defensa S4 y taloneras, pero estan a falta de pintar aun.

 

saludos.

 

Las regillas van con presillas. Por lo general (y al menos las del S4) por la parte central llevan las grapas, con un destornillador plano las sacas y luego vas tirando...

 

no se si me explico, es facil hacerlo, pero explicarlo no tanto.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salen tirando,a veces con mas o menos fuera pero tirando,si es el modelo viejo tiene una especie de "tirador" en las laterales y a la ve que aprietas tiras,la central sale tirando.En los pre restyling ni idea pero supongo que sea igual,tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, suponia que era como las del S4 (que ya he visto como va) asi que bueno buscare los tiradores esos y si no pues a ver si tirando a lo bestia terminan saliendo.

 

un saludo

 

No hay nada peor que quitar los plasticos del coche de uno mismo. Seguro que si fueran de otro ya los tenias fuera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.