Jump to content

aire acondicionado plazas traseras


Publicaciones recomendadas

buenas, me surge una duda:

 

Ten el aire acondionado "normal", el de serie ¿hay salidas de aire acondicioando en las plazas traseras? Es que tengo un niño de 3 años y se frie de calor, tengo la impresión de que no le llega el aire. En caso de que hayan... ¿se tienen que configurar las salidas de alguna manera?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hay salidas de aire traseras, son unos tubos que estan pegados al suelo.

 

Yo lo que hago cuando atras se quejan de calor es poner el clima en modo manual, de modo que el aire salga por las salidas inferiores. Haz la prueba, configuralo así, mete la mano desde atras por debajop de los asientos delanteros , y notaras el flujo de aire frio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.... entonces ¿la mejor solución es quitar el auto y poner las salidas inferiores del aire?

 

gracias

 

 

Segun mi experiencia sí, ya que así consigues un mayor flujo de aire en las salidas inferiores y de paso en la parte trasera.

 

Aunque tambien es cierto, que el aire caliente tiende a subir por lo que para refrigerar es recomendable lanzar el aire frio hacia arriba. Pero claro, en nuestro caso, en la parte de atras no tenemos salidas de aire superiores.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras enfriar atras rapido baja un dedo las dos ventanillas traseras, y pon la salida de aire en pies y centro.

Pon la rejilla central hacia el centro, mirando recta hacia atras, el aire por abajo frio y el central, hará que el caliente se vaya hacia atras y hacia arriba, y saldrá por las ventanillas.

 

Esto es logico, si entra aire de fuera, tiene que salir por otro sitio, si no cojeriamos compresion :notworthy: como los aviones.

 

 

En 2 min tengo a mi peque helada, como una llave!! enfria y mucho. Pruebalo, es muy util para quitar el "golpe" de calor tras estar aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras enfriar atras rapido baja un dedo las dos ventanillas traseras, y pon la salida de aire en pies y centro.

Pon la rejilla central hacia el centro, mirando recta hacia atras, el aire por abajo frio y el central, hará que el caliente se vaya hacia atras y hacia arriba, y saldrá por las ventanillas.

 

Esto es logico, si entra aire de fuera, tiene que salir por otro sitio, si no cojeriamos compresion :cfsd1: como los aviones.

 

 

En 2 min tengo a mi peque helada, como una llave!! enfria y mucho. Pruebalo, es muy util para quitar el "golpe" de calor tras estar aparcado.

 

 

Gracias de nuevo, pero el problema no es ese golpe de claro. El problema es que cuando lleva un rato en el coche suda muchisimo, hasta el punto que tiene la camiseta empapada. Ya le he cambiado de sillita (tiene 3 años) y ni con esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras enfriar atras rapido baja un dedo las dos ventanillas traseras, y pon la salida de aire en pies y centro.

Pon la rejilla central hacia el centro, mirando recta hacia atras, el aire por abajo frio y el central, hará que el caliente se vaya hacia atras y hacia arriba, y saldrá por las ventanillas.

 

Esto es logico, si entra aire de fuera, tiene que salir por otro sitio, si no cojeriamos compresion ;) como los aviones.

 

 

En 2 min tengo a mi peque helada, como una llave!! enfria y mucho. Pruebalo, es muy util para quitar el "golpe" de calor tras estar aparcado.

 

 

Gracias de nuevo, pero el problema no es ese golpe de claro. El problema es que cuando lleva un rato en el coche suda muchisimo, hasta el punto que tiene la camiseta empapada. Ya le he cambiado de sillita (tiene 3 años) y ni con esas.

 

Eso es muy raro, no deberias comenzar por llevar al niño al medico :drooling::drooling::fisch: ...Cualquier coche de hace 15 años tenia un aire suficiente como para no ir sudando dentro del coche, con lo cual uno moderno...no se, me parece un poco exagerado lo de la camiseta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.... que exagerado!!! lo lelvaría si viera que ocurre en todos los sitios, pero solo le ocurre en verano cuando esta en el coche.... vamos, es que el médico se va a reir en mi cara si lo llevo por eso.

 

 

 

Paso 1..............Paso 2 ........................Paso 3................................................... Paso 4

 

:shy::shy: ........ :):frusty::frusty: ............... :conf::conf: ...................................----------> :plta:

 

 

Saludos Monicar ;)

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.... que exagerado!!! lo lelvaría si viera que ocurre en todos los sitios, pero solo le ocurre en verano cuando esta en el coche.... vamos, es que el médico se va a reir en mi cara si lo llevo por eso.

 

 

 

Paso 1..............Paso 2 ........................Paso 3................................................... Paso 4

 

:shy::shy: ........ :frusty::frusty::frusty: ............... :conf::conf: ...................................----------> :plta:

 

 

Saludos Monicar :thumbsup:

 

 

arrows.... lo siento pero no lo entiendo.... ¿me lo explicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.