Jump to content

Presentación, fotos y algún problema a solucionar


Picolino

Publicaciones recomendadas


Algunas por dentro, donde tengo los problemas que os he comentado.

 

El cuadro, que a día de hoy está perfecto, al igual que el volante.

 

post-52783-1279789812.jpg

 

La consola central con la radio original (el cargador de CDs no funciona por un acelerón que di, tengo una cinta enganchada y el potenciometro tiene vida propia). Y se ve el cenicero abierto (se quedó asi el otro día y no cierra).

 

post-52783-1279789852.jpg

 

En la pantalla del clima me salieron estos puntos rojos, no se si debido al calor, sabéis cómo arreglarlo?

 

post-52783-1279789937.jpg

Editado por Picolino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último la tapa del pomo, que se me ha roto, la pegué y con el calor se ha vuelto a despegar. Ideas? La arreglo o lo cambio por uno diferente?

 

post-52783-1279790122.jpg

 

Se admiten sugerencias tanto para mejora interna como externa.

 

Por cierto, sabeis de algún sitio por Madrid donde laven la tapicería bien? Que ya le va tocando.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compi,

En 1º lugar felicitarte por la buena pinta q tiene el coche aunq las fotos no le terminen de hacer justicia; es clavadito al mio...1.9 tdi, azul ming y llantas d 16"... :crying_anim:

Bueno voy al lio:

En cuanto al tema d la cinta t sugiero q pruebes, metiendo el dedo por la ranura a desenganchar la cinta de los rodillos del radiocasette; es realtivamente sencillo.

Respecto a lo dl clima,es la 1º vez q lo veo...ni idea pero es posible q sea lo mismo q a veces pasa en el FIS, igual tal como vino se ira.

El cenicero es una d las asignaturas pendientes d este coche; prueba en un desguace si realmente se ha jodido la pestaña...

Por ultimo, con el tema del pomo a mi m paso lo mismo; aplicacion de loctite, previa limpieza tanto dl pomo como d la tapa y nunca mas se volvera a despegar.

Espero haberte ayudado... :crying_anim:

Un saludo y bienvenido... :crying_anim:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Sugerencias:

Pomo: puedes ponerle el de s-line, que queda muy bién.

Cenicero: se te habra roto el muelle que lleva.

Radio: Pués sácala, desenchufas por detras, y la abres (siempre acordándote de los tornillos, que conozco a uno que luego le sobraban xD), y sacas la cinta con mucho cuidado.

Clima: Posíblemente sea del calor o de algún golpecito que le hayas dado sin querer, había un brico para que la tinta pasara bién por la pantallita, era para el cuentakilómetros, pero a lo mejor también sirve para el clima.

 

Conclusión: lo de las piezas como el pomo, cenicero, puedes comprarlas de segundamano en páginas como compraventa, o acércate a un desguace que haya por tu localidad, ahí seguro que encuentras las dos cosas.

 

Muy bonito el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Picolino.

 

El desmontar la radio y el cenicero como bien han comentado no es que sea muy complicado a la vez que para el cenicero puedes encontrar alguno de segunda junto a la radio en la sección de compras y de ventas de la web.

 

Lo que pudieran pedirte por la radio más buscar un servicio técnico te es más viable buscar en el foro una además en compact disc que incluso nuevas las tienes por cambiar su propietario la misma por un navegador u otra pantalla.

 

La iluminación ya es una cosa que también yo veo por primera vez, supongo que al igual que los cuadros con ordenador puedan reparar las líneas estropedas.

 

El pomo sin dudarlo por los escasos 20 y pico euros que vale cómpralo nuevo, y estoy comentándote el precio del modelo S-line tal cual te han dicho igualmente.

 

Para hacer unas fotos a un coche tan emblemático aunque tenga tiempo utiliza una cámara en condiciones, que el coche como te digo no lo desmerece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos.

 

La cámara es buena (con la que hice las del exterior, las del interior son con móvil ayer por la noche), lo único que he tenido que reducir la foto porque sino no podía subirla y se han quedado asi. Además que el coche tenía más roña que el rabo de un oso, que acababa de llegar a Asturias y me había caido la mundial.

 

En cuanto lo tenga limpio y en condiciones le hago unas fotos chulas y las cuelgo :notworthy:

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla bienbenido es como el mio jeje..

 

Bueno yo que tu cojeria y fuera pomo y metia el Sline, Radio fuera y metia un buen aparato con CD/Mp3 y hasta usb. y lo del cenicero desguacie y punto. Ya veras que aki te vas a maniacar con los bricos y no vas a parar, es raro que no te hayan dicho eso pero ya te lo digo yo por experiencia. Faros restylin, pilotos, y mas cosas q ni me acuerdo y las q me quedan. jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.