Jump to content

Al encenderlo por la mañana os entra el ventilador....


Hola5

Publicaciones recomendadas

Hola!.

Cuando lo enciendo en el garaje por la mañana, escucho como se activa un ventilador, las revoluciones suben por encima de 1000rpm y al cabo de unos 30 segundos, empieza a normalizarse el ralentí. Si en el momento que este empieza a bajar por debajo de 1000rpm, meto primera y arranco, a veces me ratea por el garaje.

Así que el ralentí baja de 1000rpm, escucho como se apaga ese ventilador. No lo entiendo... ¿Es normal que entre un ventilador al arrancar el coche con el motor frío?.

(Decir que hace un mes le he cambiado el regulador de la temperatura, porque esta no subía de 45 grados nunca)

:innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando arrancas el coche esta a mas revoluciones, unas 1000 y al poco tiempo baja a unas 700,esto es normal. Pero que salte el ventilador.....deberia saltar si el coche tuviera una temperatura excesiva. Fijate bien porque alomejor al tener el ralenti a mas rpm y luego bajar te has creido que salto el ventilador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!.

Cuando lo enciendo en el garaje por la mañana, escucho como se activa un ventilador, las revoluciones suben por encima de 1000rpm y al cabo de unos 30 segundos, empieza a normalizarse el ralentí. Si en el momento que este empieza a bajar por debajo de 1000rpm, meto primera y arranco, a veces me ratea por el garaje.

Así que el ralentí baja de 1000rpm, escucho como se apaga ese ventilador. No lo entiendo... ¿Es normal que entre un ventilador al arrancar el coche con el motor frío?.

(Decir que hace un mes le he cambiado el regulador de la temperatura, porque esta no subía de 45 grados nunca)

:innocent::innocent::innocent:

 

 

Si estamos hablando de lo mismo, a mi también me ocurre y no me parece nada anormal; siempre he pensado que el coche debe llevar un estrangulador automático que enriquece la mezcla cuando el coche está frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando arrancas el coche esta a mas revoluciones, unas 1000 y al poco tiempo baja a unas 700,esto es normal. Pero que salte el ventilador.....deberia saltar si el coche tuviera una temperatura excesiva. Fijate bien porque alomejor al tener el ralenti a mas rpm y luego bajar te has creido que salto el ventilador

 

Opino lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he grabado el video. Es muy corto y pesa poquísimo. Se ve mal, pero lo que importa es el sonido que hace el motor. Es similar al de una aspiradora. A ver que me decís...

 

Os dejo el enlace que he subido a Megaupload:

 

http://www.megaupload.com/?d=XVCSZTCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas. el ventilador que escuchas es la bomba de aire secuandario que tienes debajo del colector de admision. se acttiva cuando el motor esta frio inyectando aire en el escape para mejorar la contaminacion en frio.

es normal cuando esta frio

si la oyes demasiado puede que este rota o haya algun tubo suelto. miartelo pero no es nada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.