Jump to content

aleron o difusor trasero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno no me obligan pero no me devuelven el dinero, solo me lo cambian por una pieza y como solo tengo pa elegir 3 o 4 cosas ya q no tienen mas piezas pa nuestros b8 pues lo q mas me gusto fue el difusor y el aleron ya q la talonera estilo sline no me la recomendaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me las recomiendan porque segun me dijeron aunque es de buena calidad son fragiles y por eso pense en lo del difusor, ademas q el difusor es mas caro y me deben casi 300 euros. Las taloneras se las pedire a audi igual q los aros cromados de antinieblas y salidas cromadas del tubo de escape( ah alguien me podria poner referencias de estas 3 cosas pa pedirlas mas adelante a recambios de audi y si sabeis el precio mejor tb) Gracias

 

Mas adelante ya cambiare las llantas de serie por unas mas bonitas y de 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me las recomiendan porque segun me dijeron aunque es de buena calidad son fragiles y por eso pense en lo del difusor, ademas q el difusor es mas caro y me deben casi 300 euros. Las taloneras se las pedire a audi igual q los aros cromados de antinieblas y salidas cromadas del tubo de escape( ah alguien me podria poner referencias de estas 3 cosas pa pedirlas mas adelante a recambios de audi y si sabeis el precio mejor tb) Gracias

 

Mas adelante ya cambiare las llantas de serie por unas mas bonitas y de 17"

 

vampos el cuento ese de las taloneras es una patraña, no se cual seran esas q dicen ellos, pero las de audi son buenas, te lo digo yo y cualquiera q las haya tenido en sus manos

todas las referencias las tienes en el post del principio de la pagina.

echale unos 55 x talonera, 80 los embellecedores del tubo de escape y unos 12 euros lo de los antinieblas(todo mas o menos, ya q segun conces varian precios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q las de audi son buenas, me refiero a q las q tienen ellos son parecidas o iguales a las del sline pero no me las recomiendan las q tienen ellos exactamente por eso q comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podrias pasar el precio con iva de los antinieblas cromados, taloneras sline o sea las q la mayoria se estan poniendo ahora y de la salida cromada del tubo de escape con sus referencias? he visto el post de lo de los recambios pero no veo la referencia de los aros ademas q el precio habra variado

 

Gracias a todos por vuestra opinion y ya os dire cual a sido mi eleccion y os pondre foto de como queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla, en el paragolpes normal se puede poner ese difusor???

 

+1

 

 

Sí.

 

 

es fijo q si??

no se es q tenia entendido q habia q tener el faldon del S-line, me lo podrias confirmar??

 

Para poner el difusor S line hace falta el paragolpes S line pero para ese que se muestra y otros muchos van con el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.