Jump to content

USB, AUDI A3


realoviedista

Publicaciones recomendadas

Haber, tengo un audi A3 y le puse lo del USB en la guantera, bien segun vi en el librillo del coche hay unas cuantas marcas de mp3 que son compatibles con el usb de Audi entre ellos el Ipod Suffle es decir el pequeño de la marca apple, ¿mi pregunta es si me compro un IPOD Touch tambien sera compatible?

 

 

Graciasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver. ningún ipod hasta la actualidad lleva conexión USB, todos tienen la conexión específica de apple salvo el shuffle. Este no posee dicha conexión y lo que tiene es un cable usb para conectarlo al ordenador. Los otros ipod tambien poseen un cable adaptador que tranforma la conexión de apple en un usb. Sinceramente no se si mediante ese cable conectando el ipod a la toma USB del coche se puede oir algo aunque lo dudo. No creo ni que se pueda conectar el shufffle, pero no lo se a ciencia cierta. Mis suposiciones se basan en que el ipod no almacena la musica como un mp3 en carpetas (de facto si no activas el modo disco duro no puedes ni guardar datos en el ipod). El sistema es mucho más complejo y subdivide la musica en carpetas para despues poder realizar listas personalizadas (enciama altera los nombres de los archivos para que no se puedan reconocer y los oculta). A la conclusión que llego es que el conector USB no es el modo de poder escuchar el ipod en el coche, para eso tienes el conector especifico si quieres controlar el ipod desde la radio (aunque lamentablemente es muy escaso el acceso que se tiene) o la alternativa de conectarlo mediante la salida auxiliar jack (con lo que tienes que controlar la musica desde el ipod).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.