Jump to content

Adaptar faros traseros de USA a normativa Española


Afuriase

Publicaciones recomendadas

Tengo un A5 en USA y me gustaría traerlo a España en breve.

Los faros traseros tienen un diseño y un funcionamiento distinto en USA que en España, por lo que necesitaría cambiarlos para poder circular con el vehículo por aquí. Los de USA tienen el mismo piloto para la luz de freno y del intermitente, ya que allí esta permitido tener el intermitente rojo, y cuando se activan las dos funciones a la vez, la luz común actúa de intermitente en el lado seleccionado.

Debido a esto, me preocupa el hecho de que no sea posible instalar los españoles por algún problema de cableado o programación.

Alguien podría decirme si es posible hacer este cambio y donde podría hacerlo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí que se puede es simplemente modificar la codificacion de la centralita para adaptarla a europa........ si no tienes conocimientos con el vagcom, en taller oficial te lo hacen sin problemas.

 

Gracias.

El hecho de que no tenga el mismo numero de pilotos no afecta al cableado?

 

Creo que si las luces estan en la misma posicion (me refiero en el foco trasero), simplemente es codificar... pasate por un conce y preguntalo.... pero me acuerdo que habia unas opciones para que sean pilotos americanos o de UE

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.