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Ya tengo mi repro Upsolute hecha


danielmurcia

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Bueno pues ayer fui a PMC Division motor a hacer la repro en mi a6 2.0 tdi con pasada por el banco incluida.Bueno lo primero ponerlo en el banco y hacer la pasada,primera decepcion,mi coche de serie da en la lanzada 132 cv ;) ,no eran 140?en fin,me dice Pedro(jefe de taller)que estos 140 suelen ir un poco mas justos,que los tdi antiguos,los 110 cv etc si iban por encima de la cifra marcada,que ha llegado a ver a 110 y 130 cv sobrepasando dicha potencia en 10 e incluso 15 cv.Bueno pues vamos a ponerle la repro..Con repro hecha salimos a probarlo y efectivamente pues todo lo que comentais sobre las repros por aqui,el coche empuja mas etc,he ha comentado que le haga unos 500 km para que la mecanica se siente y se lo lleve para hacer la segunda lanzada a ver en cuantos cv se ha quedado.La verdad es que es mas agradable de conducir.Lo que he observado es que en marchas cortas y sin apenas pisar demasiado el acelerador el consumo que me da en el ordenador es de 10-18 litros lo cual lo veo exagerado,en fin,estare observandolo.Dar las gracias a Pedro por el trato recibido,todo un profesional el cual desde aqui os recomiendo.Precio:pues 400 euros la repro y 80 euros las lanzadas del banco.

Editado por danielmurcia
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Bueno pues ayer fui a PMC Division motor a hacer la repro en mi a6 2.0 tdi con pasada por el banco incluida.Bueno lo primero ponerlo en el banco y hacer la pasada,primera decepcion,mi coche de serie da en la lanzada 132 cv :cry2: ,no eran 140?en fin,me dice Pedro(jefe de taller)que estos 140 suelen ir un poco mas justos,que los tdi antiguos,los 110 cv etc si iban por encima de la cifra marcada,que ha llegado a ver a 110 y 130 cv sobrepasando dicha potencia en 10 e incluso 15 cv.Bueno pues vamos a ponerle la repro..Con repro hecha salimos a probarlo y efectivamente pues todo lo que comentais sobre las repros por aqui,el coche empuja mas etc,he ha comentado que le haga unos 500 km para que la mecanica se siente y se lo lleve para hacer la segunda lanzada a ver en cuantos cv se ha quedado.La verdad es que es mas agradable de conducir.Lo que he observado es que en marchas cortas y sin apenas pisar demasiado el acelerador el consumo que me da en el ordenador es de 10-18 litros lo cual lo veo exagerado,en fin,estare observandolo.Dar las gracias a Pedro por el trato recibido,todo un profesional el cual desde aqui os recomiendo.Precio:pues 400 euros la repro y 80 euros las lanzadas del banco.

felicidades por esa repro, pues si, el coche te va a consumir un poco màs, por mucho que alguno se empeñe en decir que no, y si no ya me diras.

 

saludos

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Yo noto que es en las tres primeras marchas,por ej:llevo el pedal de acelerador en el mismo punto exacto en tercera consumiendo por ej 13 litros y meto cuarta y de golpe el consumo baja a unos 7 litros con el mismo punto d epedal,es como si al pasar de tercera al resto de marchas superiores la centralita bajara el caudal o algo asi,no se,es un consumo muy superior en las tres primeras marchas y luego un bajon muy marcado..

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Bueno pues ayer fui a PMC Division motor a hacer la repro en mi a6 2.0 tdi con pasada por el banco incluida.Bueno lo primero ponerlo en el banco y hacer la pasada,primera decepcion,mi coche de serie da en la lanzada 132 cv :thumbsup: ,no eran 140?en fin,me dice Pedro(jefe de taller)que estos 140 suelen ir un poco mas justos,que los tdi antiguos,los 110 cv etc si iban por encima de la cifra marcada,que ha llegado a ver a 110 y 130 cv sobrepasando dicha potencia en 10 e incluso 15 cv.Bueno pues vamos a ponerle la repro..Con repro hecha salimos a probarlo y efectivamente pues todo lo que comentais sobre las repros por aqui,el coche empuja mas etc,he ha comentado que le haga unos 500 km para que la mecanica se siente y se lo lleve para hacer la segunda lanzada a ver en cuantos cv se ha quedado.La verdad es que es mas agradable de conducir.Lo que he observado es que en marchas cortas y sin apenas pisar demasiado el acelerador el consumo que me da en el ordenador es de 10-18 litros lo cual lo veo exagerado,en fin,estare observandolo.Dar las gracias a Pedro por el trato recibido,todo un profesional el cual desde aqui os recomiendo.Precio:pues 400 euros la repro y 80 euros las lanzadas del banco.

felicidades por esa repro, pues si, el coche te va a consumir un poco màs, por mucho que alguno se empeñe en decir que no, y si no ya me diras.

 

saludos

 

¿Tienes hecho una repro para argumentar tu respuesta?.

 

Madrid-Padron, 6.6 stock, 6.1 repro, 5.9 BT. Si le piso a fondo SI gasto bastante mas que de serie

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LupoGt si has leido bien he comentado que en cuarta marcha,quinta y s..ta el consumo es mas comedido,pero en las tres primeras marchas,osea con trafico urbano el coche gasta mas,pero bastante mas,y mas me refiero que sin la repro,y estamos hablando en terminos de conduccion normal nada de "pisar a fondo" pues en cuidad lo veo absurdo.

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Bueno pues ayer fui a PMC Division motor a hacer la repro en mi a6 2.0 tdi con pasada por el banco incluida.Bueno lo primero ponerlo en el banco y hacer la pasada,primera decepcion,mi coche de serie da en la lanzada 132 cv :thumbsup: ,no eran 140?en fin,me dice Pedro(jefe de taller)que estos 140 suelen ir un poco mas justos,que los tdi antiguos,los 110 cv etc si iban por encima de la cifra marcada,que ha llegado a ver a 110 y 130 cv sobrepasando dicha potencia en 10 e incluso 15 cv.Bueno pues vamos a ponerle la repro..Con repro hecha salimos a probarlo y efectivamente pues todo lo que comentais sobre las repros por aqui,el coche empuja mas etc,he ha comentado que le haga unos 500 km para que la mecanica se siente y se lo lleve para hacer la segunda lanzada a ver en cuantos cv se ha quedado.La verdad es que es mas agradable de conducir.Lo que he observado es que en marchas cortas y sin apenas pisar demasiado el acelerador el consumo que me da en el ordenador es de 10-18 litros lo cual lo veo exagerado,en fin,estare observandolo.Dar las gracias a Pedro por el trato recibido,todo un profesional el cual desde aqui os recomiendo.Precio:pues 400 euros la repro y 80 euros las lanzadas del banco.

felicidades por esa repro, pues si, el coche te va a consumir un poco màs, por mucho que alguno se empeñe en decir que no, y si no ya me diras.

 

saludos

 

¿Tienes hecho una repro para argumentar tu respuesta?.

 

Madrid-Padron, 6.6 stock, 6.1 repro, 5.9 BT. Si le piso a fondo SI gasto bastante mas que de serie

yo tenia antes un leon tdi 150cv con repro upsulute, y si que consumia màs, pero tambien era un verdadero tiro

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LupoGt si has leido bien he comentado que en cuarta marcha,quinta y s..ta el consumo es mas comedido,pero en las tres primeras marchas,osea con trafico urbano el coche gasta mas,pero bastante mas,y mas me refiero que sin la repro,y estamos hablando en terminos de conduccion normal nada de "pisar a fondo" pues en cuidad lo veo absurdo.

 

a los caballos extra que se ganan con las repro tambien hay que darles de comer, si vas en modo "abuelete" no hay mucha diferencia incluso en algun caso puede bajar minimamente el consumo,(yo nunca note diferencia a favor, no conduzco con tanta paciencia),pero como aproveches esos caballos a mayores se nota un aumento significativo del consumo, en la mecanica no hay milagros.

 

saludos

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  • 3 meses más tarde...
Bueno pues ayer fui a PMC Division motor a hacer la repro en mi a6 2.0 tdi con pasada por el banco incluida.Bueno lo primero ponerlo en el banco y hacer la pasada,primera decepcion,mi coche de serie da en la lanzada 132 cv :notworthy: ,no eran 140?en fin,me dice Pedro(jefe de taller)que estos 140 suelen ir un poco mas justos,que los tdi antiguos,los 110 cv etc si iban por encima de la cifra marcada,que ha llegado a ver a 110 y 130 cv sobrepasando dicha potencia en 10 e incluso 15 cv.Bueno pues vamos a ponerle la repro..Con repro hecha salimos a probarlo y efectivamente pues todo lo que comentais sobre las repros por aqui,el coche empuja mas etc,he ha comentado que le haga unos 500 km para que la mecanica se siente y se lo lleve para hacer la segunda lanzada a ver en cuantos cv se ha quedado.La verdad es que es mas agradable de conducir.Lo que he observado es que en marchas cortas y sin apenas pisar demasiado el acelerador el consumo que me da en el ordenador es de 10-18 litros lo cual lo veo exagerado,en fin,estare observandolo.Dar las gracias a Pedro por el trato recibido,todo un profesional el cual desde aqui os recomiendo.Precio:pues 400 euros la repro y 80 euros las lanzadas del banco.

 

Hola Daniel, yo tambien soy de Murcia, al final en cuantos caballos te has quedado y que tal vas con la repro???

 

gracias, Saludos.

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