Jump to content

Una ayuda!!


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde me disponia a cambiar la mariposa del acelerador de mi S4 b5 y al desmontarlo he observado horrorizado que la Y de goma esta rota, el viernes que viene salgo de viaje, y despues de llamar a un par de concesionarios audi de BCN y no tenerla se me plantea el problema de no encontrarla (la he visto por ebay, pero no creo que la semana que viene la tenga aqui).

 

A ver si algun compañero de Barcelona o cercanias tiene una de sobra y me hace el favor de vendermela.

 

La pieza en concreto es esta 078 133 356 L:

 

045493.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esta tarde me disponia a cambiar la mariposa del acelerador de mi S4 b5 y al desmontarlo he observado horrorizado que la Y de goma esta rota, el viernes que viene salgo de viaje, y despues de llamar a un par de concesionarios audi de BCN y no tenerla se me plantea el problema de no encontrarla (la he visto por ebay, pero no creo que la semana que viene la tenga aqui).
Editado por QUIN 2.8 V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no aprovechas y cambias todo el kit de manguitos por unos buenos de silicona, por ejemplo de venair como te dice txuss?

 

si tienes uno mal es probable que la goma del resto esté de similar manera.

 

 

 

salu2

 

Es una de las cosas que quiero hacer en septiembre cuando vaya de vacaciones a Leon que es donde tengo sitio, el problema es que tenia un viaje previsto para el fin de semana que viene y necesitaba el coche.

 

Este manguito estaba roto donde aprieta la brida, el resto estaba en buen estado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no aprovechas y cambias todo el kit de manguitos por unos buenos de silicona, por ejemplo de venair como te dice txuss?

 

si tienes uno mal es probable que la goma del resto esté de similar manera.

 

 

 

salu2

 

Es una de las cosas que quiero hacer en septiembre cuando vaya de vacaciones a Leon que es donde tengo sitio, el problema es que tenia un viaje previsto para el fin de semana que viene y necesitaba el coche.

 

Este manguito estaba roto donde aprieta la brida, el resto estaba en buen estado.

 

Un saludo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.