Jump to content

a8 4.2 96 compatibilidades


german style

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros pues mi pregunta es la siguiente tengo un a8 4.2 del 96 que tiene una piña fontal y estoy buscando todas las piezas del morro y queria consultaros que radiadores me encajan que no sean del 4.2 osea si por ejemplo el del tdi le entra etc y otra pregunta ,para montar faros del reestiling(los que va intermitente y faro juntos)es mucha historia o puedo montar todo el morro de uno de los modernos"asta el 2001 o algo asi,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo se que se venden kits completos del modelo nuevo incluso...para poner la delantera de 2004.En cuanto a radiadores,lo logico seria que el del 3.7 sea igual.

 

Para poner los faros juntos,supongo que tendras que limar una pestaña del borde de la aleta como pasaba en el A4 B5.

 

Creo que es totalmente compatible eso que dices de montar el morro del 2001.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.