Jump to content

Conector E


Moy.

Publicaciones recomendadas

Me respondo a mi mismo.

 

Viendo en uno de los posts

 

Post Conector E

 

Dice que el contacto debe ser con la bornera, es lo normal que no haya cable en el pin 12.

 

Imagino que ademas el auto deba estar en contacto para que tome la instruccion de CH/LH activado.

 

 

Bueno pues vengo de pelearme con el cablecito y nada :D

Conecte el cable y active con vag-com y desactive de todas las formas que se me ocurrieron y nada.

No consigo quitar el coming, el leaving si que lo pongo y lo quito pero el coming no consigo hacer que no prenda al abrir el coche.

No se que hacer ya, me apuraba el tema porque el lunes llevo el coche al tayer(1º revision) y no queria llevarlo asi.

 

Acabo de hacerlo dejando escondido un pulsador y a mi me anda bien activar o desactivar la funcion.

 

Seguro le estas dando masa?

 

Ojo que a mi al principio no me salia pero despues me asegure de que donde estuviera haciendo contacto hubiera masa y de insertar bien hasta el fondo el cable un poco pelado dentro del pin 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues me alegro mucho que te saliera bien :thumbsup:

Yo nose,el cable a masa creo que esta porque con el polimetro me hace un ruido raro y no lo haria si no hiciese contacto.

Algo tendre que hacer mal, pero no se el que?

Probe con el contacto dado y sin el, activando el coming con el vag y desactivandolo y nose, seguro que es mas sencillo de lo que pienso, pero no soy a quitarlo :ranting2:

Tu lo activastes y eres a desactivarlo con el cable???

toy hecho un lio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.