Jump to content

luz ABS


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola amigos, pues que oy mi coche me da el fallo del abs, arranco y no tiene el fallo,salgo circulando y al pasar de 20

puff se enciende la luz.

lo paro y vuelvo a arrancar y la luz esta apagada pero en cuanto echo a andar otra vez se enciende.

 

a alguien le a pasado?

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al meterle el ordenador del taller da fallo de bomba hidraulica abs, pero esque lo dudo mucho, iva de put* madre, me cambiaron

los amortiguadores el jueves y el sabado empezo a dar problemas de abs.

 

y estoy con la mosca en la oreja de que han tocado algun sensor o algo, podria ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente en otro post, me ocurria exactamente lo mismo, el codigo decia que era la bomba, y al superar los 15/20km/h se desconectaba el ABS y encendia la luz testigo.

Revisa los 3 fusibles mas chicos que se encuentran sobre la bateria, el codigo muchas veces se debe a un corto por estos fusibles que se aflojan, es posible que alguno llegue a estar algo chamuscado.

 

Desde que lo "acomode" nunca mas jodio.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sufrí el mismo fallo y me decía que era la unidad hidráulica del abs, señal fuera de rango. No es que falle el motor del abs, que según ves la unidad, es la pieza conica negra que va arriba de todo, el problema viene de la unidad, esa caja negra que va en la parte de abajo del módulo abs, está debajo de todo, debajo de la pieza de metal de la que salen los tubos a las pinzas. Se jode una soldadura de la placa que lleva dentro. Un amigo manitas me lo reparo. Esa caja está termosellada, hay que cortarla toda alrededor y abrirla. Dentro lleva una placa con una capa de gelatina. A simple vista se ve la soldadura que se jode, es uno de los puntos más grandes de estaño, que se calienta mucho y queda débil teniendo una pequeña holgura. Se repasa esa soldadura y listo, sellar y montar. Suerte y que te lo repare alguien que controle que la puedes liar parda sino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Como ya comente en otro post, me ocurria exactamente lo mismo, el codigo decia que era la bomba, y al superar los 15/20km/h se desconectaba el ABS y encendia la luz testigo.

Revisa los 3 fusibles mas chicos que se encuentran sobre la bateria, el codigo muchas veces se debe a un corto por estos fusibles que se aflojan, es posible que alguno llegue a estar algo chamuscado.

 

Desde que lo "acomode" nunca mas jodio.

 

Saludos

Abel

hola babelhoo. Con respecto a tu declaracion en un post de averia de abs al pasar de 20 km/h yo tenia ese problema y he seguido tu consejo y he sustituido los tres fusibles de encima de la bateria por unos nuevos que ya tenia y ¡¡¡¡adios problema :thumbsup: !!!

En el taller querian cambiarme el nucleo abs!! un dineral.

Aveces hasta lo menos probable es lo más importante. muchisimas gracias por tu consejo :thumbsup: .un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te haya servido! En los talleres aqui (en especial concesionarias) te cambian la centralita tambien (o eso dicen!!!) cuando se trata de esta pavada. En mi caso, si me caigo en uno de los numerosos pozos que tenemos aqui, pocas veces vuelva a saltar, deberia cambiar la fusiblera o hacer una chapuza y poner otros portafusibles ya que uno de estos se agrando y no calza completamente firme.

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.