Jump to content

COMPRAR AUDI ALLROAD QUATTRO ANTIGUO.


asis

Publicaciones recomendadas

Hola, mi amigo Jaime ha incrementado su familia, necesita un coche más grande y me ofrece su Allroad, es un 2.5 TDI 180cv LOW RANGE.

 

He estado usando su coche un mes y hay varias cosas que no me convencen:

 

-SUSPENSION: Cuando dejo el coche parado un par de dias, la esfera de suspension delantera izquierda se hunde y luego cuando arranco el coche, aparece el testigo de suspension, que se apaga a los pocos segundos, cuando el coche vuelve a ponerse a la misma altura. Me comenta que hace 3 años le cambió las esferas delanteras. Habria que cambiar otra vez las 2 esferas o sólo la que falla? Es un fallo de ajuste o es la esfera? Cuanto puede llegar a costarme la broma en un taller paralelo?

 

-AIRE ACONDICIONADO: No enfriaba bien, lo llevé a cargar y me dijeron que tenía una fuga y que lo llevara a un sitio especializado en aire acondicionado.....puede ser una chorrada o puede ser el evaporador o el compresor....una pasta.

 

-INTERMITENTES: Parece como si los intermetentes se hubiesen vuelto locos, de repente van despacio, luego rápido, y me pasa a ambos lados, no teniendo ninguna bombilla fundida. Puede ser el bote de intermitencia?

 

-LUZ INTERIOR: Cuando cojo la rampa del garaje o una curva muy pronunciada, se encienden las luces interiores...una locura.

 

-CAMBIO TIPTRONIC: Me parece que el cambio resbala demasiado, en comparación con el Tiptronic de un coche de gasolina. Lo comparo con el Tiptronic de un 911 Carrera 4 del ´99.

 

Por lo demás, el coche tiene su libro de revisiones, sus revisiones pasada en el mismo concesionario Audi, y los kms son de carretera.

 

¿Qué puedo ofrecerle por el coche? Él quiere 10.000Eur, le he dicho que no vale ni 8.000Eur tal y como está...

 

¿Tantos problemas da la suspensión? Tuve que vender un Mercedes por un problema similar de esferas de suspension....

 

Un saludo.

Editado por asis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ASIS,,,,,,bueno,lo primero decirte que la palabra "antiguo" es mu fea..jejejejejeje

 

bueno,,para empezar yo estoy con ajmmmmm,,,,6000€ estando el coche bien,,con esos fallos tienes dos opciones,,o se lo haces ver a su dueño haciendole entender que eso o lo paga el vendedor o comprador con rebaja de precio.....

 

no te puedo decir si son fallos tontos,por que los fallos tontos son los peores,,y ya no en plan economicos,si nó en plan quebraderos de cabeza..

 

sobre la suspension no te puedo decir nada por que no estoy puesto en ese tema..

 

sobre el aire acondicionado,si es una fuga,teoricamente no tienes problemas,,si es un manguito,a u as malas el mas caro nuevo en un recambio te sale por 50€ y en un desguace mas barato,,a unas malagas que sea la bomba,informate del precio tanto nueva,reparada o desguace.

 

sobre los intermitentes.....VES!!!...aqui llegan los quebraderos de cabeza....como tu,ni idea

 

sobre el cambio triptonic te digo que son cambios que se revolucionan mucho,hace mas ruido de lo que en realidad hace,,,,,,,no me lo puedes comprar con un 911 que el ruido que hace es al mismo tiempo en reaaccion..

 

de todas formas mira lo que e encontrado para ti :

ALLROAD 1

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber ni el año ni los km ni los extras es muy dificil decirte algo sobre el precio.

Además si es Low range no es tiptronic ya que el low range es el que lleva reductora y es Manual.

 

Ten en cuenta que el Allroad dependiendo de los extras puede haberle costado a tu amigo más de 10 kilos de las antiguas pesetas por lo tanto las averias y mantenimientos no van a ser baratos, si quieres llevar el coche como dios manda.

 

El mio de 2004 y muchos extras lo vendí en Marzo pos 15500€ y 180000km. por si te sirve de orientación

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te lo baje de precio para afrontar las averías que tienes. La de la suspensión es común y puede ser cara (a ver si alguien con un allroad te puede decir exactamente), y la del aire acondicionado, puede ser desde una tontería, hasta tener que desmontar el salpicadero para el evaporador y jod**te 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

no se si aun quieres comprarte un allroad

 

si lo quieres diesel mira en http://personal.telefonica.terra.es/web2/a...202.5%20TDI.htm

 

yo el mío lo compre alli, y te aseguro que son gente seria.

 

si les dices que vas de mi parte, no se si te harán alguna rebaja, pero al menos te atenderán bien.

 

Mi nombre es Agustín, el del allroad y el lexus y sabrá quien soy.

 

El precio es muy bueno, para lo que hay por ahí.

 

si lo quieres gasolina, mira en autoscout o en segundamano. venden uno en sabadell, con navi sin cuero, parece que esté bien, dice que le hizo distribución y le cambió el compresor de la suspension, que está peor que lo que se ve, y el que venden en cardedeu, te recomiendo que ni lo mires, tuvo golpe, y gordo, anuncian otro en gavá por 9600 con todo de todo, pero yo me recorrí gavá entero hasta castelldefels y no conseguí encontrar la tienda.

 

Si eres de madrid, no puedo ayudarte, pero Autoscout o segundamano, tienen bastantes cosas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente para mi punto de vista yo ese allroad que recomiendas lo veo caro..16.900€ para un 163 cv ,pelado de extras,ya puede ser low range y tener 90.000 kms..

 

cuando lo he visto yo me esperaba un 180 quattro y con minimo naviplus,techo y cuero........son 17.000 pavazos

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente para mi punto de vista yo ese allroad que recomiendas lo veo caro..16.900€ para un 163 cv ,pelado de extras,ya puede ser low range y tener 90.000 kms..

 

cuando lo he visto yo me esperaba un 180 quattro y con minimo naviplus,techo y cuero........son 17.000 pavazos

 

 

conste que no me llevo ninguna comision y que no tengo más trato con ellos que les he comprado dos coches.

 

Pero mirando por la red, es de lo mejorcito que he visto, si es cierto que está "pelado", pero los 90000k son reales de verdad, tiene su libro de revisiones, te lo entregan con TODO hecho, y si falta algo, se lo dices y te lo hacen, te lo garantizan por un año, sin problemas, ni letra pequeña. Realmente, ya no solo es el coche, sino el trato que te dan y la tranquilidad que te ofrecen.

 

Antes de comprarme el mío, di millones de vueltas, me daba igual irme a La Coruña a comprarlo si valía la pena y después de mucho caminar, lo encontre al lado de casa. Me aseguré muy mucho de lo que compraba, no en vano, me costó 13000 € y el dinero no me sobra, mas bien al contrario ;).

 

De todos modos solo era un apunte, por si te servía. Espero haberte ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.