Jump to content

tono de llamada del bluetooth


rsf

Publicaciones recomendadas

Me han dado A4 el dia 22 y como comprendereis todavia no lo controlo mucho. Mi duda es que el comercial me comento que se puede cambiar el tono de llamada del bluetooth, y por mas que he mirado, el MMI no me da esa opcion, he leido en el foro y no he encontrado nada al respecto, y por lo que he visto en el manual que me han dado, tampoco he visto nada. Me podriais informar si hay esa opcion? y en caso de que la tenga... como puedo cambiar el sonido con el que me avisa de la llamada? gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han dado A4 el dia 22 y como comprendereis todavia no lo controlo mucho. Mi duda es que el comercial me comento que se puede cambiar el tono de llamada del bluetooth, y por mas que he mirado, el MMI no me da esa opcion, he leido en el foro y no he encontrado nada al respecto, y por lo que he visto en el manual que me han dado, tampoco he visto nada. Me podriais informar si hay esa opcion? y en caso de que la tenga... como puedo cambiar el sonido con el que me avisa de la llamada? gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Hola vecina

Ante todo felicidades! que la espera fue muy grande y que lo disfrutes mucho. Bueno lo del tono de llamada es la que tiene en el movil, si le cambias el tono al movil pos te sonara el que le hayas puesto, al menos en el mio es asi. Espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado A4 el dia 22 y como comprendereis todavia no lo controlo mucho. Mi duda es que el comercial me comento que se puede cambiar el tono de llamada del bluetooth, y por mas que he mirado, el MMI no me da esa opcion, he leido en el foro y no he encontrado nada al respecto, y por lo que he visto en el manual que me han dado, tampoco he visto nada. Me podriais informar si hay esa opcion? y en caso de que la tenga... como puedo cambiar el sonido con el que me avisa de la llamada? gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Hola vecina

Ante todo felicidades! que la espera fue muy grande y que lo disfrutes mucho. Bueno lo del tono de llamada es la que tiene en el movil, si le cambias el tono al movil pos te sonara el que le hayas puesto, al menos en el mio es asi. Espero haberte ayudado

saludos

 

Paisano... que razon tienes!!! cuatro meses de espera, a ver si nos vemos por la Fiesta del Albariño... Seguro que te reconozco por tu pedazo de coche, el mio es una M***DA al lado del tuyo.

Respecto a lo del bluetooth, a mi me sale unos pitidos bastante desagradables, en mi coche no sale la melodia del movil. Tendre que ponerme en contacto con el comercial y que me explique el tema, por que llegue a las 22:00 de trabajar y mira que horas son y todavia no di con los tonos de los que me hablo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado A4 el dia 22 y como comprendereis todavia no lo controlo mucho. Mi duda es que el comercial me comento que se puede cambiar el tono de llamada del bluetooth, y por mas que he mirado, el MMI no me da esa opcion, he leido en el foro y no he encontrado nada al respecto, y por lo que he visto en el manual que me han dado, tampoco he visto nada. Me podriais informar si hay esa opcion? y en caso de que la tenga... como puedo cambiar el sonido con el que me avisa de la llamada? gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Hola vecina

Ante todo felicidades! que la espera fue muy grande y que lo disfrutes mucho. Bueno lo del tono de llamada es la que tiene en el movil, si le cambias el tono al movil pos te sonara el que le hayas puesto, al menos en el mio es asi. Espero haberte ayudado

saludos

 

Paisano... que razon tienes!!! cuatro meses de espera, a ver si nos vemos por la Fiesta del Albariño... Seguro que te reconozco por tu pedazo de coche, el mio es una M***DA al lado del tuyo.

Respecto a lo del bluetooth, a mi me sale unos pitidos bastante desagradables, en mi coche no sale la melodia del movil. Tendre que ponerme en contacto con el comercial y que me explique el tema, por que llegue a las 22:00 de trabajar y mira que horas son y todavia no di con los tonos de los que me hablo.

Saludos

 

Espero que soluciones tu problema. Estaré atento.

 

Por cierto (y aunque sea fuera del tema): ¿Cuando es esa fiesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

¿desde siempre os suena la melodia del movil o habeis cambiado algo?

 

A mi me suena el odioso sonido original del coche, no puedo hacer sonar ninguna melodia.

No se si hay que cambiar algo en la configuracion o es que solo funciona con determinados modelos de movil. Yo he probado con tres diferentes y nada, sigue sonando el mismo pitido.

 

Pf, si alguien sabe como cambiarlo que lo escriba aqui para que nos enteremos los demas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado A4 el dia 22 y como comprendereis todavia no lo controlo mucho. Mi duda es que el comercial me comento que se puede cambiar el tono de llamada del bluetooth, y por mas que he mirado, el MMI no me da esa opcion, he leido en el foro y no he encontrado nada al respecto, y por lo que he visto en el manual que me han dado, tampoco he visto nada. Me podriais informar si hay esa opcion? y en caso de que la tenga... como puedo cambiar el sonido con el que me avisa de la llamada? gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Hola vecina

Ante todo felicidades! que la espera fue muy grande y que lo disfrutes mucho. Bueno lo del tono de llamada es la que tiene en el movil, si le cambias el tono al movil pos te sonara el que le hayas puesto, al menos en el mio es asi. Espero haberte ayudado

saludos

 

Paisano... que razon tienes!!! cuatro meses de espera, a ver si nos vemos por la Fiesta del Albariño... Seguro que te reconozco por tu pedazo de coche, el mio es una M***DA al lado del tuyo.

Respecto a lo del bluetooth, a mi me sale unos pitidos bastante desagradables, en mi coche no sale la melodia del movil. Tendre que ponerme en contacto con el comercial y que me explique el tema, por que llegue a las 22:00 de trabajar y mira que horas son y todavia no di con los tonos de los que me hablo.

Saludos

 

Espero que soluciones tu problema. Estaré atento.

 

Por cierto (y aunque sea fuera del tema): ¿Cuando es esa fiesta?

 

 

hola izeve, pues las fiestas comienzan este miercoles y terminan el domingo, los conciertos no son nada del otro mundo aunque este año tenemos a la kate ryan jeje vecina por el coche no creo que me reconozcas que se queda en casita, en todo caso por la borrachera que lleve jajaja. por cierto cuando quieras activar aquellas cosas con el vag com me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

¿desde siempre os suena la melodia del movil o habeis cambiado algo?

 

A mi me suena el odioso sonido original del coche, no puedo hacer sonar ninguna melodia.

No se si hay que cambiar algo en la configuracion o es que solo funciona con determinados modelos de movil. Yo he probado con tres diferentes y nada, sigue sonando el mismo pitido.

 

Pf, si alguien sabe como cambiarlo que lo escriba aqui para que nos enteremos los demas.

Un saludo.

 

A mi desde el primer dia que me entregaron el coche me suena el bluetooth con la melodia que tenga en el movil....de hecho si tengo el movil en silencio, no me suena ninguna melodia, eso si se corta la musica y aparece la pantalla de llamada entrante en el MMI y el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quzas tenga algo que ver el Bluetooth que llevemos cada uno. Yo lleo el mas basico, y siempre se oye un tono como de los primeros moviles, locierto es que no lo he trasteado mucho, pero tal vez al ser el mas basico, pues es lo que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quzas tenga algo que ver el Bluetooth que llevemos cada uno. Yo lleo el mas basico, y siempre se oye un tono como de los primeros moviles, locierto es que no lo he trasteado mucho, pero tal vez al ser el mas basico, pues es lo que hay....

 

Yo llevo el mas basico, el que costaba 300 y pico euros.....y me suenan las melodias del movil. en todo caso puede ser que varie con la version del bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

Pues creo que con cualquier tipo de bluetooth que tengamos, tiene que sonar la melodia del movil o la del coche y me explico:

1. Si cuando conectamos el telefono con el coche, dicho telefono lo tenemos en modo de vibración, en 1 bip o en silencio, sonará el tonillo del coche.

2. Si cuando conectamos el teléfono al coche, este tiene puesto el sonido, entonces la melodia que tengamos configurada para la llamada en dicho movil sonará para el bluetooth de nuestros coches.

 

Espero que os sirva! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no funciona así!!!

Cuando conecto el movil al bluetooth siempre lo tengo con las melodias activadas, nunca en silencio.

Y siempre me suena el dichoso tono del coche.

¿Como coj.... os suena a vosotros las melodias del movil?, y encima diferenciando las melodias asignadas a cada numero entrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no poder ayudaros, lo unico que aporto es que a mi me suena siempre el tono que tenga en el movil, en funcion de quien me llame la melodia que tengo asignada.

 

El mio es el que viene con el adaptador en el apoyabrazos, pero no lo tengo puesto... asi me suena desde el primer dia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.