Jump to content

tono de llamada del bluetooth


rsf

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de hacer mil pruebas, he llegado a la conclusión de que no es problema del coche (menos mal :clap: ), es problema del móvil. El problema no se si será del software del móvil o del formato del tono (aunque me extrañaría, porque el mío es un MP3 y no sonaba).

 

Con el mío salta la melodía de Audi, pero con el de mi santa novia (un Nokia) salta la melodía que tenga ella puesta para cada contacto, eso sí, me dí cuenta de que cuando lo tiene en silencio entonces también salta la melodía de Audi, a alguien más le pasa esto?!? Porque alguno de vosotros decía que si lo tenía en silencio entonces sólo se le apagaba la radio, y el bluetooth se quedaba callado. Qué follón...

 

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo tengo un SAMSUNG y me suena el pitido desagradable de AUDI y sin embargo mi mejor con un NOKIA primero y ahora son un SONY ERICKSON le suena las distintas melodias que lleva en el telefono en función de quien la llame.

 

Yo he sacado la conclusión de que depende del software de cada movil, porque otra explicación no queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues estamos apañaos. Lo que me sigue mosqueando es lo de que estando el móvil en silencio suene la melodía de Audi... :thumbsup:

 

Carlos, probaré lo de cambiar el formato de la melodía, a ver si cuela. Y lo de las fotos, no se me olvida. Debería ser obligatorio para todos, jeje! Lo tengo pendiente, a ver si el trabajo me deja un rato libre y el tiempo acompaña un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le deis mas vuelta,el problema es el móvil no el coche.

 

Por que, os explico para que suene la melodía del móvil este tiene que enviarla al coche por bluetooth,si el móvil no tiene la capacidad de enviarla pues suena la de audi como es lógico.

sobre lo del silencio también tiene explicacion y es la misma,si el móvil manda la melodía suena,pero si el móvil esta en silencio manda ese silencio al coche (es como si el coche creyera que ahi melodía)

y si el móvil no tiene la capacidad de mandar melodías,pues tampoco manda silencio por lo tanto siempre suena la melodía de audi.

 

no se si me he explicado bien,pero ahí queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues ahora os vais a quedar muertos: a mi me suena la "melodia" de Audi y el tono del telefono a la vez cuando me llaman. :D

 

 

jooo que ansias !!!! jajajajajaja :claugh:

La verdad es que es efectivo para cojerlo rapido :laugh: . De todas formas para las veces que me suena el telefono en el coche me da igual :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.