Jump to content

No me sale la nomenclatura de cada BIT en 908


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un pequeño problemilla con mi VAGCOM 908.0, todo funciona correctamente pero cuando voy a Long Coding no me aparece la nomenclatura de cada BIT, es decir que ahora las cosas las cambio a ciegas. Seguí las indicaciones del compañero Matrix y le puse las labels 908.2 siguiendo las instrucciones (renombrando las carpetas LABELS y UDS_EV antiguas y copiando las actuales) pero todo sigue igual. También probé con las lalbels 10.3 pero todo igual. Me imagino que estaré haciendo algo mal pero no tengo ni idea, también probé en reinstalar el VAGCOM pero sin exito.

 

A ver si me podeis ayudar

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde sacaste las labels 10.3? yo tengo las 908.2 y no sale la descripcion de los bits, pero me parece que de momento lo tenemos que hacer a ciegas ya que no hay nada para la centralita MY10.

 

 

Hola Riojano, esa es mi segunda tierra, mi padre es de un pueblecito llamado Enciso. Todavia tengo una camiseta del Logroñés de cuando estaba en primera!!

 

Bueno las labels las conseguí en el siguiente enlace que colgó nuestro compañero Matrix http://www.megaupload.com/?d=JWB33E79 , respecto a lo de la nomenclatura de los bits entonces no soy al único que le pasa, pensaba que estaba haciendo algo mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, Casi-Paisano, Yo soy de Logroño aunque mi familia, incluida la mujer, es de Cervera del Rio Alhama, al lado de enciso, hace un mes estuve por alli viendo los dinosaurios.

 

Bueno al tema, gracias por el enlace, yo le he echo cambios como las luces de giro, el ciclo de intermitentes y dejar tension tras quitar la llave del contacto pues para subir las ventanillas, todo esto activando bits a ciegas pues como ya te he dicho lo de las centralitas MY10 está muuuuu verde. Probaré lo de las nuevas labels pero me parece que de momento vamos a seguir igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, Casi-Paisano, Yo soy de Logroño aunque mi familia, incluida la mujer, es de Cervera del Rio Alhama, al lado de enciso, hace un mes estuve por alli viendo los dinosaurios.

 

Bueno al tema, gracias por el enlace, yo le he echo cambios como las luces de giro, el ciclo de intermitentes y dejar tension tras quitar la llave del contacto pues para subir las ventanillas, todo esto activando bits a ciegas pues como ya te he dicho lo de las centralitas MY10 está muuuuu verde. Probaré lo de las nuevas labels pero me parece que de momento vamos a seguir igual.

 

Compañero, que buena tierra!!

 

Lo de las labels 10.3 las probé y parecen que van bien, yo la verdad que aún estoy muy pegado en el VAGCOM, de hecho estuve a punto de liarla parda al principio porque empezé a meterle configuraciones para la antigua centralita a mi MY10, de no ser por Matrix que fue quien me avisó y me informó adecuadamente jeje

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijo therminator volvere.. jejej

ahhhiii..

A ver,, las labels de la 908.2 en mi 908.0 van perfectamente.. no tienen muchas descripciones pero salen algunas.

sin embargo las labels 10.3 o 10.6 ya que son las nuevas, parece que estan codificadas de tal manera que el 908 no las puede leer y por eso no sale ninguna descripcion en ningun byte.

Lo que dice josedecai me extraña ya que en el modulo 9 no sale ninguna descripcion metiendo las labels de la 10.3.

 

Un saludo. sobre todo a josedecai que me debe una cerveza por salvarlo a tiempo de lo que podia haber liado con las antiguas codificaciones que corren por el foro. Yo puse codificaciones del MY10 pero por ahi andaran perdidas. jaja..

 

por cierto tengo una cosa para los mY10 que os va a gustar, pero teneis que probarla.

seria la de bajar el espejo al meter la marcha atras. Si quereis probrarlo decidmelo. hay que codificar un bit del modulo 9 y luego activarlo en el fis ,despues hay que memorizar la bajada del espejo hasta dondes se quier que baje, tengo las instrucciones de esto. solo necesito saber si lo quereis probar en el a3.

Si estais de acuerdo mandadme un m.p . Deberia funcionar ya que la llave del coche es donde se memoriza el recorrido del espejo. asi que ya sabeis . MP y lo comento.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijo therminator volvere.. jejej

ahhhiii..

A ver,, las labels de la 908.2 en mi 908.0 van perfectamente.. no tienen muchas descripciones pero salen algunas.

sin embargo las labels 10.3 o 10.6 ya que son las nuevas, parece que estan codificadas de tal manera que el 908 no las puede leer y por eso no sale ninguna descripcion en ningun byte.

Lo que dice josedecai me extraña ya que en el modulo 9 no sale ninguna descripcion metiendo las labels de la 10.3.

 

Un saludo. sobre todo a josedecai que me debe una cerveza por salvarlo a tiempo de lo que podia haber liado con las antiguas codificaciones que corren por el foro. Yo puse codificaciones del MY10 pero por ahi andaran perdidas. jaja..

 

por cierto tengo una cosa para los mY10 que os va a gustar, pero teneis que probarla.

seria la de bajar el espejo al meter la marcha atras. Si quereis probrarlo decidmelo. hay que codificar un bit del modulo 9 y luego activarlo en el fis ,despues hay que memorizar la bajada del espejo hasta dondes se quier que baje, tengo las instrucciones de esto. solo necesito saber si lo quereis probar en el a3.

Si estais de acuerdo mandadme un m.p . Deberia funcionar ya que la llave del coche es donde se memoriza el recorrido del espejo. asi que ya sabeis . MP y lo comento.

 

MP Enviado!!! a probar se ha dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclinacion de espejo derecho al meter marcha atras para aparcar ( por probar en A3)

 

Modulo 9

Coding 7

longcoding helper

Byte 4 marcar bit 3 (esto hay que hacerlo por binario como sabeis , ya que no hay etiqueta en el 908 y esta sacado de un 10.6 la etiqueta) cuando se cambie en el binario por valor 1 (activado) en su bit correspondiente (el bit 0 empieza por la derecha , osea de derecha a izquierda (el primero por la izquierda seria el bit 7 y el primero por la derecha el bit 0 ) como creo que sabeis se cuenta al reves. Despues para que quede actualizado cuando lo hayais cambiado en el recuadro , pasad a otro byte distinto para que quede actualizado (asi de simple) sino no se actualizara si cerrais desde la misma ventana donde habeis echo el cambio. Seguidamente cerrad la ventana y do it.

ya estaria activado con el vag.

ahora hay que hacer lo que dice la imagen para la memorizacion del espejo y activado en el fis.

memorizarespejo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclinacion de espejo derecho al meter marcha atras para aparcar ( por probar en A3)

 

Modulo 9

Coding 7

longcoding helper

Byte 4 marcar bit 3 (esto hay que hacerlo por binario como sabeis , ya que no hay etiqueta en el 908 y esta sacado de un 10.6 la etiqueta) cuando se cambie en el binario por valor 1 (activado) en su bit correspondiente (el bit 0 empieza por la derecha , osea de derecha a izquierda (el primero por la izquierda seria el bit 7 y el primero por la derecha el bit 0 ) como creo que sabeis se cuenta al reves. Despues para que quede actualizado cuando lo hayais cambiado en el recuadro , pasad a otro byte distinto para que quede actualizado (asi de simple) sino no se actualizara si cerrais desde la misma ventana donde habeis echo el cambio. Seguidamente cerrad la ventana y do it.

ya estaria activado con el vag.

ahora hay que hacer lo que dice la imagen para la memorizacion del espejo y activado en el fis.

Pues no ha podido ser....

 

He seguido todos los pasos pero en el FIS no me aparece nada, para activar el Bit sin problemas, por cierto Matrix en mi caso he podido marcar el Byte 4, Bit 3 sin necesidad de hacer por binario, me salia la opción de marcar/desmarcar...

 

En fin, mi gozo en un pozo, mi coche no tiene espejos abatibles, no sé si tendrá algo que ver...

 

A ver si a alguien le ha salido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que chasco, ya sabia yo que no iba a funcionar. yo lo probe las semana pasada y me pasa lo mismo, aparecia el bit 3 y 4para seleccionarlo y lo aceptaba correctamente, pero luego enel FIS no salía lo de confort. Vaya Chasco bueno de todas formas mañana volveré a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclinacion de espejo derecho al meter marcha atras para aparcar ( por probar en A3)

 

Modulo 9

Coding 7

longcoding helper

Byte 4 marcar bit 3 (esto hay que hacerlo por binario como sabeis , ya que no hay etiqueta en el 908 y esta sacado de un 10.6 la etiqueta) cuando se cambie en el binario por valor 1 (activado) en su bit correspondiente (el bit 0 empieza por la derecha , osea de derecha a izquierda (el primero por la izquierda seria el bit 7 y el primero por la derecha el bit 0 ) como creo que sabeis se cuenta al reves. Despues para que quede actualizado cuando lo hayais cambiado en el recuadro , pasad a otro byte distinto para que quede actualizado (asi de simple) sino no se actualizara si cerrais desde la misma ventana donde habeis echo el cambio. Seguidamente cerrad la ventana y do it.

ya estaria activado con el vag.

ahora hay que hacer lo que dice la imagen para la memorizacion del espejo y activado en el fis.

Pues no ha podido ser....

 

He seguido todos los pasos pero en el FIS no me aparece nada, para activar el Bit sin problemas, por cierto Matrix en mi caso he podido marcar el Byte 4, Bit 3 sin necesidad de hacer por binario, me salia la opción de marcar/desmarcar...

 

En fin, mi gozo en un pozo, mi coche no tiene espejos abatibles, no sé si tendrá algo que ver...

 

A ver si a alguien le ha salido...

Me tienes intrigado ya que te dices que te sale la casilla ... para marcar , a mi no.. les tienes metidas las labels 10.3 o 10.6 ? y te funcionan?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.