Jump to content

AGRADECIMIENTOS A GOLPHI


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que puede decir de tu regalito, que tassss salido killo, mil gracias, intentaré adaptarlo y en cuanto esté pondré fotos, es posible que hasta septiembre no pueda hacer nada, pero las pondré....

 

Para el que no sepa de que hablo, este señor no sólo me ha regalado la botonera del navegador por FIS si no también una palanca del cambio automático, que intentaré adaptar... me encanta este foro gente ASI lo hace grande

 

Que pena que no baje mucho por Sevilla, porque además en San juan de aznalfarache tengo un pariente, que si no te ibas a poner jartito a cervecita.... jeje

 

Gracias Jose... Un abrazo

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aaggghhhasdjb... pero pon fotos que no se de que hablas y la envidia me corroe!!!

 

Eso suena a que Toni vuelve a meterle mano al coche... porque se lo queda! jajaja...

 

 

jeje de momento si, me tendré que ir de vacaciones con algo no??? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡ Si es que este foro es "muuuuuu gueno"!!!! Semos gente mu maaaaaaaaaaaaaaaja!!!!

 

Un abrazo Toni!!! Nos acordamos muchísimo de tí en Bilbao el finde

 

 

Yo si que me acordé de vosotros, la verdad que me moria de ganas de subir pero.....

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Toni, me alegra que haya llegado todo ok, no me fiaba mucho de correos, pero al final ha salido bien.

Sólo puedo decir una cosa y es que siento mucho haber tardado tanto en mandarte la botonera, pero es que entre el curre y la pequeña no he tenido tiempo para nada, y también que soy un dejado.......

 

Pues eso, ya sabes que lo que necesites tú o alguien del foro y esté de mi mano sin problemas.

 

Un abrazo y si bajas por sevilla o subes a Galicia avisame y nos vemos.

Igual me acerco un finde a Madrid a ver a mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.