Jump to content

Se sigue calentando


EdomiTT

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les escribo desde la ciudad de México, ojala me puedan ayudar, ya estuve leyendo todos los temas de calentamiento y realmente sigo con problemas, les platico...

 

Mi tt se sigue calentando, bueno, no pasa de 110 (canal 49) max pero antes no era asi, antes siempre estaba en 90° y solo cuando le daba un buen jalon era cuando se subia pero inmediatamente regresaba a 90 o 95, ya le cambie la bomba de agua, le cambie tambien el termostato, ambos originales, bueno el termostato lo compre en la VW pero me dijeron que era el mismo que solo cambiaba por una letra pero que era exactamente lo mismo... ustedes creen que sea por eso??? realmente no tengo el modelo exacto del termostato, lo voy a buscar en la factura pero pudiera ser???

 

Muchisimas gracias por su ayuda y que tengan excelente inicio de semana.

 

Saludos.

 

Por cierto, mi tt es un quattro 1.8 turbo 225 hp.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu probelam viene de culata amigo, se te esta comunicando el aceite con el agua... yolo miraría lo antes posible por que tu motor corre un riesgo severo.

Tema de valvulas o simplemente por la junta de la culata, la reparacion es cara...te lo digo por experiencia... me paso exactamnt lo mismo.

 

Despues de verificar que se alo que te digo y te lo reparen, tambien debes cambiar el enfriador del aceite y radiador por que se quedarán incrustados restos dentro de ellos y no refrigerará como debe.

Un saludo, estamos para lo que necesites!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu probelam viene de culata amigo, se te esta comunicando el aceite con el agua... yolo miraría lo antes posible por que tu motor corre un riesgo severo.

Tema de valvulas o simplemente por la junta de la culata, la reparacion es cara...te lo digo por experiencia... me paso exactamnt lo mismo.

 

Despues de verificar que se alo que te digo y te lo reparen, tambien debes cambiar el enfriador del aceite y radiador por que se quedarán incrustados restos dentro de ellos y no refrigerará como debe.

Un saludo, estamos para lo que necesites!

 

 

No ha dicho ni si consume agua, ni se le mezcla con el aceite y con que seguridad lo dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex_Under, no me espantes jejeje...

 

Gracias AYP, efectivamente ni consume agua, ni aceite es decir el aceite esta en perfectas condiciones y el liquido refrigerante tambien de hecho se los acabo de cambiar ambos y se veria no???

 

Yo mas bien tengo la duda que pueda ser que el termostato que me vendieron en la VW no sea el que requiere el coche o bien, no se que opinen, que pueda ser el bulbo verde que va en la culata y no este mandando bien la info?????

 

Que otra cosa puede ser???

 

Gracias por su ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EdomiTT, has comprobado que funcionen ambos electroventiladores y sus 2 velocidades? a mi se me fue el grande y se me subía algo más la temperatura.

 

 

Hola AYP, si funcionan, ya que cuando pongo el aire acondicionado se encienden los dos, por otro lado, sin el clima solo he visto que entra la primer velocidad, creo que la segunda entra hasta los 110° no??? o cuando debe de entrar la segunda?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, dices que la velocidad que salta es la 1ª sin el clima, no deberia ser la 2ª??? bueno, mi coche en atascos o ralenti se calienta hasta los 104º y baja hasta los 98º, en carretera no pasa de 94. El otro dia me paso una cosa rara, en ralenti cuando puse el clima escuxe como saltaba el electro (y no el pekeñito, escuxe un ventilador como cuando el coche esta caliente) y lo hacia bajar hasta los 95, no se si eso es normal. yo tambien estoy un poco mosca con el tema temperatura. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, nuevamente dandoles lata, alguien sabra a que temperatura debe de saltar la segunda velocidad de los electroventiladores??

 

Que posibilidad existe de que el bulbo verde que va en la culata este dañado y este enviando mal la temperatura tanto del cuadro como la del canal 49????

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, buen día, ya se soluciono mi problema, resulta que el mecanico anterior no cambio el termostato y por eso se seguia calentando, aparte que el sensor (bulbo) que va en la culata estaba dando mal la lectura yo creo que por lo mismo se daño, le cambie los dos y listo.

 

Que tengan buen día.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.