Jump to content

vag-con cercano


chemysimba

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

Tengo un problema con el testigo del airbag, necesito alguien que se apiade de mi y tenga Vag-com

 

Os comento: trabajo en León, soy de Ourense, este finde que viene estoi en Coruña (Family), me desplazo si queda cerca Lugo, Asturias...

 

Gracias a todos, es que ir con los airbag desconectados me los pone de corbatilla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis:

 

Tengo un problema con el testigo del airbag, necesito alguien que se apiade de mi y tenga Vag-com

 

Os comento: trabajo en León, soy de Ourense, este finde que viene estoi en Coruña (Family), me desplazo si queda cerca Lugo, Asturias...

 

Gracias a todos, es que ir con los airbag desconectados me los pone de corbatilla

Saludos

hola, yo vivo cerca de la Coruña, si te interesa dime algo por Mp.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ese fallo esta solucionado! muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Sois lo maximo

 

 

Hola compis:

 

Tengo un problema con el testigo del airbag, necesito alguien que se apiade de mi y tenga Vag-com

 

Os comento: trabajo en León, soy de Ourense, este finde que viene estoi en Coruña (Family), me desplazo si queda cerca Lugo, Asturias...

 

Gracias a todos, es que ir con los airbag desconectados me los pone de corbatilla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.