Jump to content

Cambiar la bateria uno mismo


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que el coche despues de unos dias diciendo que no va a arrancar pero arrancando ha dicho basta.

 

Pensaba llevarlo al concesionario a que me la cambien pero hablandolo con un amigo me ha dicho que por que no lo cambiaba yo. La verdad es que ya se la cambie a otro coche y he abierto el capó y no parece muy complicado. Leyendo el manual del coche he visto que tiene casi mas texto de ATENCION, NO LO HAGAS TU, TRAENOSLO A NOSOTROS O TE ESTALLARÁ EN LA CARA que me ha entrado algo de canguele.

 

Bueno al turrón, tengo que tener alguna precaucion en particular? Tengo todo lo automatico apagado (luz interior, xenon...) Pensaba comprarla en algun feuvert o norauto. Que caracteristicas tiene que tener? Hay alguna marca mejor que la de AUDI?

 

Creo recordar alguna vez que he visto cambiarle la bateria a algun coche/moto es que le ponen como una grasilla alrededor del borne supongo que para hacer mejor contacto, que tipo de grasa es? Se puede comprar?

 

O mejor me dejo de lios y que me la cambien en AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la he cambiado y no tiene ningun problema creo que te hace falta una llave de tubo de 13mm y una de 10mm para los bornes. Le puedes dar un poco de vaselina o grasa a los bornes. A la hora de elegir una bateria mira que como minimo tenga el mismo amperaje si es un poco mayor casi mejor, de larga si es un poco mas no pasa nada cabe perfectamente pero de ancho y alto tiene que ser igual y el borne + en el mismo lado que la tuya. Yo puse una marca alcampo que creo fabrica varta .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié la semana pasada. La compré en Norauto y me costó 60 Euros. Había una de consumo normal y otro para mayor consumo eléctrico. Compré la última y aun así sólo 60 Euros. Se cambia en 5 minutos. Como te ha dicho Ferchir, sólo necesitas una de 13 para la tuerca que está a la izquierda de la batería y la otra para los bornes.

Yo no me lo pensaba y me la cambiaba yo. Si lo hice yo con lo manazas que soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de Feuvert, unos cuantos amperios más y casi la mitad de barata, además tiene 1 año más de garantía y por mi experiencia, me duran más las de marca "barata" que las Tudor o Varta.

 

Que sepas que las de Feu vert, las hace Tudor :ranting2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de Feuvert, unos cuantos amperios más y casi la mitad de barata, además tiene 1 año más de garantía y por mi experiencia, me duran más las de marca "barata" que las Tudor o Varta.

 

Que sepas que las de Feu vert, las hace Tudor :drooling:

 

un saludo

Pues eso, ¿porqué pagar más por lo mismo?, la más barata y a correr, pero no mucho que nos cazan los radares, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.