Jump to content

Tirones al acelerar


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros:

 

escribo este post pq desde hace un par de dias vengo notando al acelerar, sobre todo en marchas cortas, algun tirón al pasar de 3000 vueltas. Al mismo tiempo el cuenta revoluciones da la sensación de atascarse un segundo y luego subir rápido, es también como si fuera a tirones. Alguno sabe a q se puede deber? Quizas el caudalimetro o la bomba de gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no se le habia cambiado antes el Cauda?? ;) jode pues si q ha salido bueno ese caudalímetro..Mira a ver q caudalímetro llevas, el q monta Audi ahora(Bosch) se rompe bastante rápido sobre los 60-70 mil kms si buscas por aqui la marca Pierburg veras q es un Caudalímetro q aguanta con facilidad 100.000kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha pasado todas las revisiones en Audi y en el libro no te lo pone entonces no..

A mi cuando se me jodio el mio lo notaba más en 3ª ó en 4ª le costaba pasar de las 3000-3500 vueltas dando como unos molestos tirones y luego se oia como entraba el turbo y volvia a acelerar..

Puedes probar a quitar el caudalímetro a ver si te sigue pegando tirones..si no te los pega entonces ve buscando una ya mismo, porq un caudalímetro roto dura poco y te lo digo por experiencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje esto parece mas un chat que un forto! Gracias Canim, de momento los tirones son muy tenues y se notan mas en 2 aunque en 3 tambien los hace....pero tomo nota, lo cambiare enseguida, odio tener el TT enfermo! hay que poner alguno en especial o el que pongan en el concesionario esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje esto parece mas un chat que un forto! Gracias Canim, de momento los tirones son muy tenues y se notan mas en 2 aunque en 3 tambien los hace....pero tomo nota, lo cambiare enseguida, odio tener el TT enfermo! hay que poner alguno en especial o el que pongan en el concesionario esta bien?

En el conce te van a poner un Bosch y te cobraran más o menos sobre los 300 euros por la pieza y el montado. ;)

Un caudalímetro Pierburg cuesta sobre los 90 y 100 euros y montar un caudalímetro es enganchar 2 cables y hacer 2 clicks! :)

 

Yo el siguiente caudalímetro q ponga sera un Pierburg al 100% según me contaron Audi montaba hace tiempo Pierburg en casi todos sus modelos..Ahora Mercedes monta Pierburg en todos sus turbopotenciados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NachoTT sin lugar a dudas es el caudalimetro. A mi me daba los mismos sintomas que a ti, unos tirones y parecia como si se atascara un momento y luego aceleraba sin problemas. Canvie el cauda por el pierburg y problema solucionado. A parte de que solo me costo 100 euros con el montaje. Si eres de barcelona te doy el numero del sitio donde me lo pusieron a mi.

No le des mas vueltas al tema, es el caudalimetro. Aunque para estar mas seguro siempre puedes desconectar el sensor del cauda y comprobar si entonces pega esos tirones.

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Y... como se desconecta el cauda??? ;)

Solo tienes que desconectar la toma del sensor ;)http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=189529

 

No es recomendable circular demasiados km sin el sensor conectado. Desconéctalo para verificar que sea eso, pero luego vuelve a conectarlo y arreglalo pronto (si no el TT no tiene gracia :ywn:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.