Jump to content

Tirones al acelerar


NachoTT

Publicaciones recomendadas


Hay muchos foreros que nunca han llegado a notar los pequeños trompicones (mucho más suaves que cuando te quedas sin gasolina) y simplemente notaban la perdida de potencia, pero al cambiar el cauda notaron mucha mejoría.

 

Hace poco heaveninmoTTion comentó un problema similar, a lo mejor te puede comentar algo B)

 

De todos modos ya que estas cambia la valvula DV a la mejorada (que es muy barato) ;)

 

Los síntomas del mio, aunque soy muy maniático,

JEJEJEJE algo parecido me pasa a mi.. Es horroroso, pero hay veces que simplemente te "acostumbras" al turbo y no te da la misma sensación que las primeras veces (jaja.. parece que estoy hablando de una mujer ;) ) Cuando subía a la gente se quejaba de que los agitaba como un batido mientras preguntaba ¿sientes algo? ¿lo notas? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va a peor. No noto tirones, pero me da a mi que se me han caido unos caballos por el camino. Sobre todo en marchas cortas da la sensación de ser un motor sin turbo. No hace nada raro, pero ni soy capaz de oir el turbo ni noto ese acelerón de antes.

Cada vez me obsesiono más. Voy a comprarme el cable y probarésuerte con el vag-com. ¿Creeis que si realmente le pasa algo a mi pequeñin podré descubrirlo con el programa? ¿Sabré deducir por los errores que pueda darme si es el cauda?

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.