Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya vaya veo q poca gente se ha podido apuntar, espero que se una mas gente y sea un exito esta quedada aunque yo no pueda presentarme

Saludos

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No puedo ir......... :laugh::lol2::thumbsup::innocent:

Tengo dos boditas y el deber me llama.

A la proxima intentare no faltar.

Pero la gente aun se casa ? :p

Te esperamos a la proxima :lol2:

Vaya vaya veo q poca gente se ha podido apuntar, espero que se una mas gente y sea un exito esta quedada aunque yo no pueda presentarme

Saludos

Es que la mayoria de los compañeros estan de vacaciones, veras cuando llegue septiembre como se anima mas :thumbsup:

Saludos.

Publicado
No puedo ir......... ;):roll1:;):p

Tengo dos boditas y el deber me llama.

A la proxima intentare no faltar.

Pero la gente aun se casa ? :p

Te esperamos a la proxima :roll1:

Si Paco , por suerte aún se casan . Y espero que lo sigan haciendo muchos..........

Para dar ejemplo , yo lo hago en Julio... :roll1:

Publicado

Hola amigos, ante la imposibilidad de asistir de muchos de los compañeros habituales del equipo valenciano a esta quedada por la fecha, se aplaza el evento al mes de octubre a un domingo por determinar, posiblemente el domingo del puente 10 de octubre, aunque ya os informare cuando sea seguro.

De esta forma podran asistir la mayoria de los compañeros y pasar un dia genial como siempre.

Lamento las molestias ocasionadas y espero que lo entendais.

Gracias y un saludo.

Publicado

Me parece perfecto Paco asi tendre mas posibilidades de ir y pasar un dia con todos vosotros

Aunque yo diria que o antes del puente o despues por la gente que se vaya fuera a pasar el puente pero vamos es mi modesta opinion

Un saludo

Publicado
Hola amigos, ante la imposibilidad de asistir de muchos de los compañeros habituales del equipo valenciano a esta quedada por la fecha, se aplaza el evento al mes de octubre a un domingo por determinar, posiblemente el domingo del puente 10 de octubre, aunque ya os informare cuando sea seguro.

De esta forma podran asistir la mayoria de los compañeros y pasar un dia genial como siempre.

Gracias y un saludo.

Hola Paco.

Como te comente, tengo un tema especial por esa fecha y mi mujer ha preparado una sorpresa y no podia ir a la comida.

En la proxima fecha, contad con nosotros.

Un saludo

Publicado

yo seguramente el dia 10 tenga libre y pueda asistir y ademas a lo mejor con alguna mejora mas en mi coche, si es mas adelante ya miraria haber

ya me avisan, saludos

Publicado

Gracias y un saludo.

Me parece perfecto Paco asi tendre mas posibilidades de ir y pasar un dia con todos vosotros

Hola Paco.

Como te comente, tengo un tema especial por esa fecha y mi mujer ha preparado una sorpresa y no podia ir a la comida.

En la proxima fecha, contad con nosotros.

Un saludo

yo seguramente el dia 10 tenga libre y pueda asistir

Me alegro mucho que cambiando la fecha podais venir, esto demuestra que el cambio esta bien justificado :flwrs:

En una semana mas o menos os comunicare la nueva fecha a ver que tal le va a la mayoria de compañeros y al restaurante :flwrs:

He puesto como posible el domingo 10 porque en principio es cuando libro.

Saludos.

Publicado

bueno, bueno, bueno,

esperando la nueva fecha a ver como va.

como se nota que el veranito es para las vacaciones, eh? :clap:

:clap::laugh:

un saludo

Publicado
En una semana mas o menos tendremos la fecha de esta estupenda quedada y la de la Clasica de Peñiscola.

Saludos :thumbsup:

:notworthy::thumbsup::laugh: :drool:

Publicado

El dia 19 hay una quedada del grupo vag en el decathlon de Alicante, quien quiera q se meta en un post q hay sobre ello

Saludos

Publicado
En una semana mas o menos tendremos la fecha de esta estupenda quedada y la de la Clasica de Peñiscola.

Saludos :thumbsup:

:ranting2: :ranting2: :thumbsup: :drool:

:thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.