Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ojala Jose Tortola y si pudiera retrasarse esa semanita q pido pues seguro q si iria

Saludos

No se puede mover la fecha Oscar.

Pero por lo visto tu aun no sabes como tienes los turnos en esas fechas, igual te toca libre y puedes venir :thumbsup:

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que buena pinta tiene esta quedada Monty, una vez más te has superado.

Lamentablemente yo por esas fechas ya no estaré por Valencia, emprendo el vuelo directo a la segunda parte de "mi gira" nacional a primeros de agosto.

Seguro que lo pasáis estupendamente como siempre, pero esta vez con nuevo look ;)

Saludos

Vaya Olivia que put*da, pero entendemos que en estas fechas es cuando mas trabajo teneis.

Para el proximo PRCHE de octubre hablamos antes :flwrs:

Pues esta me la pierdo :thumbsup: una pena con las ganas que tenia de llevar a mi peque con la camiseta que le han regalado Mario y Olivia (gracias de nuevo por el detalle), es que la semana de antes me ire a tierras extremeñas a pasar las vaciones y me pilla un poco lejos, gracias Paco por intentar hacerla una semana antes pero cuando no se puede no se puede, la PRC de octubre no me pierdo seguro.

Espero que nuestro paparazi haga muchas fotos y pueda ver lo bien que lo vais a pasar

Un saludo a tod@s

Pues si David, es una pena ya que nos hubiera gustado que hubierais podido venir y ver a la peque con la camiseta del PRCHE :wub:

Pasarlo bien en vacaciones y nos vemos en Octubre :thumbsup:

Publicado
Ojala Jose Tortola y si pudiera retrasarse esa semanita q pido pues seguro q si iria

Saludos

No se puede mover la fecha Oscar.

Pero por lo visto tu aun no sabes como tienes los turnos en esas fechas, igual te toca libre y puedes venir :thumbsup:

Y como es que no se puede mover si aun falta mucho pa ello? Solo una semanita y podria ir

Si que tengo los turnos por suerte y me toca trabajar y esta mal que pueda cambiarlo

Publicado
Lo intentare monty aunque no se podria intentar tb atrasar una semana esa comida?

saludos

si pudiera retrasarse esa semanita q pido pues seguro q si iria

Saludos

Y como es que no se puede mover si aun falta mucho pa ello? Solo una semanita y podria ir

Que cabut eres Oscar, te lo voy a explicar.

Esta quedada la expongo en la cena de verano, propongo la fecha y a la mayoria de los compañeros les viene bien.

Por supuesto que propongo un sabado que yo libro ( al igual que tú trabajo los fines de semana ) y como a la mayoria de compañeros como he dicho antes les viene bien pues tiro para adelante.

Me voy una mañana a Anna a organizarla y entre ir, venir, estar alli, mirar, hacer fotos, negociar el menu y demás me tiro casi cinco horas, cosa que ya sabeis que hago muy a gusto.

Ves porque cuando se ponen unas fechas siempre son por algo ?

No te costara menos cambiar el turno con un compañero para venir, que algunos asistentes y el propio organizador no puedan ir si se cambia la fecha ?

Saludos :laugh:

Publicado

Ok Monty pues sintiendolo mucho seguramente a esta no podre asistir tampoco. Ya si puedo iria a la siguiente ya que el turno como no sea que un compañero doble turno no podria cambiarse y no creo q un sabado y q la mayoria de las compañeras tienen hijos pues me lo cambie

Un saludo

Publicado

Oscar, postea algo de vez en cuando que no te leemos nunca :cfsd1:

no, ahora ya en serio,

si supieras lo que tuve que hacer para mi primera kdd , no presionarias tanto.

se asiste a la que se puede, y si se quiere se intenta lo imposible.

y si finalmente uno no puede pues a la próxima, que

:dl: con lo cabut que tu eres, como dice Monty, seguro que no te la pierdes.

no pienses que por no asistir no nos acordamos de tí :gun2:

siempre te tenemos muy presente.

ah, y si vienes con un nuevo a3 no pasa nada eh! :drooling:

un saludo peña.

PD. esperando ya tirar las torres gemelas :thumbsup::unsure:

Publicado

Jeje no presiono, solo preguntaba que porque no se podia retrasar una semanita nada mas. Y yo he echo lo imposible por poder asistir pero no podra ser.

Ya se que me recordais aunque no este. Jeje bueno mi hermano ya tenia un a3 pero quiere cambiarselo ya q le consumia mucho aunque no creo pueda presentarlo ya q el esta en ibiza y puede q lo destinen en breve a algun lado mas lejano y el no esta en este mundillo como yo

Saludos y disfrutad el veranito

Publicado
Ya la yengo y espero lucirla el 11.

Hola Jhimy, sera un placer contar con vosotros de nuevo :notworthy:

Lista provisional :

dibujo33vd.pngQUEDADA COMUNIDAD VALENCIANAlogoclubcustom2tg6.png

dibujomzr.png

Publicado
Pacooooo que te has olvidado de mi en la lista :ph34r:

Perdona Gunmer, actualice la lista del portatil, solucionado :p

Che , encara no puc confirmar.

Supongo que mas alante podre confirmar mi asistencia.

Saludos

Pakito que no puedes faltar y es un buen dia para que vengas con tu pareja :p

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Buen sitio para pasar el día, que buenas paellas he comido en ese lugar y que bien me lo he pasado, si estoy por Alicante en esas fechas igual me dejo de ver un saludo.

Hombre Currito que tal, ya sabes que seria un placer volver a contar contigo :lol2:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.