Monty Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 APLAZADA Hola amigos, os presentamos esta estupenda quedada en la que os invitamos a asistir a todos los compañeros que querais pasar un buen dia con nosotros El lugar elegido esta vez es el incomparable marco del Lago de Anna, donde los bonitos parajes y la naturaleza seguro que te hacen desconectar y pasar un dia agradable . El punto de reunion en Valencia sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 Para los que asistais desde la provincia de Alicante y demás podeis esperarnos antes de entrar al lago. Coordenadas N 39.010088 - W 0.65817 Tambien podeis poner en el navegador la localidad de Anna y justo antes de entrar al pueblo a la izquierda te indica la entrada al lago. Por favor ser puntuales porque a esa hora saldremos en caravana para estar sobre las 12.00 horas en el lago y tener tiempo para disfrutar de los bonitos parajes. El lago de Anna esta a 60 km de Valencia, por la autovia direccion Xativa y se tarda mas o menos 50 minutos en ir tranquilamente. Comeremos en el restaurante Chay MENU ADULTOS Entrantes en centro de mesa - Jamon y queso - Albondigas de bacalao - Bravas - Calamares - Ensalada - PAELLA de pollo y conejo con verduras - Bebida ( vino, agua, refrescos, sangria ) - Postre ( Flan con helado ) -Cafe PRECIO 20 EUR MENU NIÑOS - Calamares - Bravas - Papas - Cacaos - PAELLA - Refresco - Helado PRECIO 10 EUR . Os pongo algun hilo de fotos de algunas quedadas anteriores del ala valenciana FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS NORMAS PARA LAS QUEDADAS Contamos con vosotros. Muchas gracias y un saludo QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
Monty Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Para acceder al lago hay que pagar 3 EUR los adultos y 1,5 los menores de 16 años, igual con un poco de suerte en esas fechas ya no cobran
Monty Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Segun he visto la piscina esta abierta hasta el 12 de septiembre por si alguien quiere darse un bañito, aunque me han dicho que igual el dia 5 la cierran. Tambien hay una exposicion de animales para quien le apetezca verlos Como podeis ver hay variedad para todos los gustos
Monty Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Y para quien quiera dar un paseo en barca Tambien tenemos algo para que los peques tambien puedan disfrutar .
Monty Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Como podeis ver vista la es estupenda . .
Monty Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Eso es todo, ya sabeis que sera un placer teneros con nosotros. Gracias y un saludo Lista provisional de asistencia QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Una pena, bonito sitio estube hace ya unos años por alli. Si se pudiera retrasar una semanita esa fecha si podria ir, tengo vacaciones a partir del 16 de septiembre aunque mirare el turno a ver como me cae Saludos
JOSE32 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Muy buenas amigos, vaya buena quedada que estáis preparando La verdad es que nos encantaría ASIstir, pero son unas fechas muy fuertes de trabajo y será difícil, pero si hay alguna posibilidad no dudéis que lo intentaremos, entre otras cosas porque estamos deseando de veros, si no en Peñíscola nos vemos seguro!!! Un abrazo enorme :drool:
Patrese Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 muy buen sitio monty Apuntame que ya me he marcado el dia en el calendario jeje. Saludos.
Monty Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Una pena, bonito sitio estube hace ya unos años por alli.Si se pudiera retrasar una semanita esa fecha si podria ir, tengo vacaciones a partir del 16 de septiembre aunque mirare el turno a ver como me cae Saludos Venga Oscar, arreglalo que merecera mucho la pena :ranting2: Muy buenas amigos, vaya buena quedada que estáis preparando La verdad es que nos encantaría ASIstir, pero son unas fechas muy fuertes de trabajo y será difícil, pero si hay alguna posibilidad no dudéis que lo intentaremos, entre otras cosas porque estamos deseando de veros, si no en Peñíscola nos vemos seguro!!! Un abrazo enorme Es entendible Jose y la distancia mas larga que en Burriana. No os preocupeis que nos veremos en Peñiscola muy buen sitio monty Apuntame que ya me he marcado el dia en el calendario jeje. Saludos. Así me gusta Gunmer
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Lo intentare monty aunque no se podria intentar tb atrasar una semana esa comida? saludos
Jose Tortola Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Así me gusta, ya estoy en la lista Muy buenas amigos, vaya buena quedada que estáis preparando :lmfao: La verdad es que nos encantaría ASIstir, pero son unas fechas muy fuertes de trabajo y será difícil, pero si hay alguna posibilidad no dudéis que lo intentaremos, entre otras cosas porque estamos deseando de veros, si no en Peñíscola nos vemos seguro!!! Un abrazo enorme Tocayo, tú si puedes no te pierdes ni una... :D Si podeis venir, nosotros encantados. Y aunque no pudimos ir en su día, que sepas que a unos cuantos no se nos olvida que os debemos una visita muy buen sitio monty Apuntame que ya me he marcado el dia en el calendario jeje. Saludos. :drool: :P Ya se te echaba de menos... a ver si hay suerte y aparecen también algunos y algunas que también llevan desaparecidas un tiempo... Lo intentare monty aunque no se podria intentar tb atrasar una semana esa comida? saludos Ojalá puedas venir Oscar Saludos.
tecmel Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Que buena pinta tiene esta quedada Monty, una vez más te has superado. Lamentablemente yo por esas fechas ya no estaré por Valencia, emprendo el vuelo directo a la segunda parte de "mi gira" nacional a primeros de agosto. Seguro que lo pasáis estupendamente como siempre, pero esta vez con nuevo look Saludos
Dasonar Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Pues esta me la pierdo una pena con las ganas que tenia de llevar a mi peque con la camiseta que le han regalado Mario y Olivia (gracias de nuevo por el detalle), es que la semana de antes me ire a tierras extremeñas a pasar las vaciones y me pilla un poco lejos, gracias Paco por intentar hacerla una semana antes pero cuando no se puede no se puede, la PRC de octubre no me pierdo seguro. Espero que nuestro paparazi haga muchas fotos y pueda ver lo bien que lo vais a pasar Un saludo a tod@s
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Ojala Jose Tortola y si pudiera retrasarse esa semanita q pido pues seguro q si iria Saludos
Publicaciones recomendadas