Jose Tortola Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 En una semana mas o menos tendremos la fecha de esta estupenda quedada y la de la Clasica de Peñiscola. Saludos :laugh: :drool: Monty, nos tienes en pascuas :lol2: Saludos.
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Q opinan de mi idea? Jeje, saludos
gasolini Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Q opinan de mi idea? Jeje, saludos
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Q opinan de mi idea? Jeje, saludos :cry2:
ANGEL KZ Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) BUENO,pues yo queria ya apuntarme,pero estoy con lo del trabajo y demas,realizando ajustes de horario y que este un buen amigo mio mecanico,su mujer y la mia y la aveis cambiado..... :drool: penita la mia,con lo que me costo,que estubiera la PARIENTA... JEJEJEJ SOMOS 4 NUEVOS COMPIS ------- ESPERO CON ANSIA,LA OTRA FECHA,OK UN SALUDO COMPAÑEROS. ..... Y PONERME AL DIA de cambios..mi ñiño---AUDI A3 2 TDI SLINE QUATTRO. Editado 7 de Septiembre del 2010 por ANGEL KZ
alagar27 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Aunque no haya fecha puesta aun si quereis y podeis os podeis pasar por la quedada de alicante para el dia 19 quien sea por la zona. ahi un post sobre ello en este subforo Saludos
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Bien, consultados la mayoria de compañeros sobre la fecha que he propuesto a algunos os venia bien y a otros no tanto. Que os parece si esta estupenda quedada la dejamos definitivamente para primavera que estara el lago precioso y organizamos una buena cena para el viernes 1 de octubre ? Tambien viene bien porque el primer fin de semana de noviembre es la " Clasica de Peñiscola " y se juntaban un poco las dos. Saludos.
gasolini Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 de momento, por nosotros no problem un saludo
bolpini Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Muy buenas Si todo va bien, será 1 kdd A Peniscola, ya q a Valencia me queda lejos... Estaré pendiente de la fecha concreta Gracias Salu2
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 No me parece mal el plan aunque no creo pueda asistir ya q seguramente trabaje y me pilla la 6ª kedada multiclubvag q es el dia 19 d este mes en alicante muy cerca una de otra y ademas tube unos gastos imprevistos q me impedirian ir a las 2 Saludos y sea la fecha q sea pasadlo bien. Ya me apuntare a la proxima y q seguramente presente pequeñas modificaciones esteticas en el carro
picto Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Bien, consultados la mayoria de compañeros sobre la fecha que he propuesto a algunos os venia bien y a otros no tanto. Que os parece si esta estupenda quedada la dejamos definitivamente para primavera que estara el lago precioso y organizamos una buena cena para el viernes 1 de octubre ? Tambien viene bien porque el primer fin de semana de noviembre es la " Clasica de Peñiscola " y se juntaban un poco las dos. Saludos. ¿Entonces se cancela el Lago de Anna,no? En Principio por mi de acuerdo para la Cena del 1 de Octubre? Ya tengo ganas de que llegue. No vemos Monty SE POSPONE ESTA QUEDADA PARA PRIMAVERA, AHORA TENEMOS A LA VISTA LA DE PEÑISCOLA A LA QUE ESPERO QUE ASISTAIS LOS QUE PODAIS La cena para el viernes 1 de octubre la llevamos en el hilo del PRCHE. Gracias y un saludo. Editado 11 de Septiembre del 2010 por Monty
Publicaciones recomendadas