Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

BUENO,pues yo queria ya apuntarme,pero estoy con lo del trabajo y demas,realizando ajustes de horario y que este un buen amigo mio mecanico,su mujer y la mia y la aveis cambiado..... :drool: penita la mia,con lo que me costo,que estubiera la PARIENTA... JEJEJEJ :cfsd1: SOMOS 4 NUEVOS COMPIS ------- ESPERO CON ANSIA,LA OTRA FECHA,OK UN SALUDO COMPAÑEROS. :thumbsup:..... Y PONERME AL DIA de cambios..mi ñiño---AUDI A3 2 TDI SLINE QUATTRO.

Editado por ANGEL KZ
Publicado

Aunque no haya fecha puesta aun si quereis y podeis os podeis pasar por la quedada de alicante para el dia 19 quien sea por la zona. ahi un post sobre ello en este subforo

Saludos

Publicado

Bien, consultados la mayoria de compañeros sobre la fecha que he propuesto a algunos os venia bien y a otros no tanto.

Que os parece si esta estupenda quedada la dejamos definitivamente para primavera que estara el lago precioso y organizamos una buena cena para el viernes 1 de octubre ?

Tambien viene bien porque el primer fin de semana de noviembre es la " Clasica de Peñiscola " y se juntaban un poco las dos.

Saludos.

Publicado

de momento, por nosotros

no problem :drooling:

un saludo

Publicado

No me parece mal el plan aunque no creo pueda asistir ya q seguramente trabaje y me pilla la 6ª kedada multiclubvag q es el dia 19 d este mes en alicante muy cerca una de otra y ademas tube unos gastos imprevistos q me impedirian ir a las 2

Saludos y sea la fecha q sea pasadlo bien. Ya me apuntare a la proxima y q seguramente presente pequeñas modificaciones esteticas en el carro

Publicado (editado)
Bien, consultados la mayoria de compañeros sobre la fecha que he propuesto a algunos os venia bien y a otros no tanto.

Que os parece si esta estupenda quedada la dejamos definitivamente para primavera que estara el lago precioso y organizamos una buena cena para el viernes 1 de octubre ?

Tambien viene bien porque el primer fin de semana de noviembre es la " Clasica de Peñiscola " y se juntaban un poco las dos.

Saludos.

¿Entonces se cancela el Lago de Anna,no?

En Principio por mi de acuerdo para la Cena del 1 de Octubre?

Ya tengo ganas de que llegue.

No vemos

Monty

SE POSPONE ESTA QUEDADA PARA PRIMAVERA, AHORA TENEMOS A LA VISTA LA DE PEÑISCOLA A LA QUE ESPERO QUE ASISTAIS LOS QUE PODAIS :thumbsup:

La cena para el viernes 1 de octubre la llevamos en el hilo del PRCHE.

Gracias y un saludo.

Editado por Monty
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.