Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno ya estamos en casa despues de pasar un dia fenomenal en buena compañia, darle la enhorabuena a nuestro anfitrion el gran GASOLINI :thumbsup::innocent: que ha echo que estemos tan a gusto durante la velada, a ver esos paparazi que pongan unas fotillos del evento y ya con ganas de volver a juntarnos en el proximo PRCHE :(:az:

Publicado (editado)

hola a todos!!

jod** que velada tan buena, muchas gracias a todos!!!!!!!

a sido un placer el volver a veros a todos y compartir otro ratejo con vosotros y volver a ver al compañero jose32 y conocer a parte del ala catalana :thumbsup: peeeeeeeero sobretodo el poder haber conocido al gran figura de Xàbia!!!!!!!!!

lo dicho, soys muy grandes :innocent::(:az:

sas fotos!!!!!! y a ver si cuaja la escapada al prc tarraconense :shy:

Editado por Patrese
Publicado (editado)

yo sólo tengo que decir:

:thumbsup::laugh: :laugh: :wacko: :dl: :laugh:

todo esto sin vosotros no es nada.

El día no se ha hecho corto, si no supercorto :cry1:

me sabe mal no haber podido charlar con todos como se merecían, por el gran esfuerzo que han hecho , especialmente los más lejanos, un lujo de representación del ala taraconense y como no, los de la parte sur que, de los que por cierto, este alagar 27 un crack, que raro que todavía no haya respondido en este hilo ya! :laugh:

Hemos dejado al último del PRCHE en camino y esperamos que todos tengais una vuelta de los más tranquilos y que si veis un "control de tráfico" que os pase como a nosotros....que nos saludan y nos dicen adiós :laugh:

me reitero y no quiero ser cansino, muchas gracias a todos por vuestra asistencia. como dice mi peque ha estado fenomebien!

ya colgaré alguna de las fotos que no tienen desperdicio, aunque espero ansioso una del gran Jose32 que es de poster :wacko: :lol2:

pero para poster la más peque del PRCHE. una ricura de niña que le hace caer la baba a más de uno, verdad David?

un saludo

PD. Olivia, aunque no lo creas has estado muy presente. :shy:

Editado por gasolini
Publicado
:thumbsup: un dia genial, una gente fantastica, una organizacion de 10 como esperabamos, todo perfecto y con ganas de repetir... GRACIAS a el ala Valenciana por la acojida tan buena que nos han dado y lo dicho el dia 3 os esperamos aqui con los brazos abiertos.
Publicado

Por fin mi vida tiene sentido ya puedo decir que conozco al gran alagar27

aparte de esto, como no, felicitar a Gasolini por la eleccion del lugar y el dia tan maravilloso (aunque algunos con sus predicciones nos hicieran sufrir hasta el ultimo momento) y a todos los asistentes por la compañia y el trato recibido, solo me queda decir gracias y enhorabuena.

Y para la proxima ya tengo acreditacion

Salu2 y espero que el viaje de vuelta sea tranquilo para todos y nos volvamos a ver pronto.

Publicado

En primer lugar deciros que aunque para vosotros ya estais acostumbrados, para mi ha sido una experiencia nueva que no conocia, y que puedo deciros que he pasado un dia fantastico en primer lugar por haberos conocido, felicitaciones a los organizadores, sois unos kraks, a vuestra disposicion para que necesiteis y, os pueda ayudar, y lo principal ya teneis un nuevo socio.

pd. Alagar27, ha llegado bien le he enviado un sms, y me ha contestado que ha llegado ok, saludos, a todos y gracias por vuestra compañia.

Publicado

Bueno, pues otros que ya están en casa después de el gran día que hemos pasado, ha estado tan fantástico como siempre, sois un grupo acojonante y es un placer hacer los kilómetros que hagan falta para disfrutar de vuestra compañía :thumbsup:

Agradecer a Rafa la gran velada que ha organizado y a Paco por su colaboración incondicional, sois unos fenómenos :flwrs:

Y nada, que ya estamos deseando de volver a veros y si algunos os podéis escapar a nuestra cena será un auténtico lujo teneros en "casa" y lo pasaremos mejor que bien :drooling:

Mil gracias por este gran día y por la gran acogida que nos dais siempre :thumbsup:

PD: Rafa, no te preocupes que verás esa foto y otras más............pero cuando hayamos descansado un poquillo :innocent:

Publicado

el que faltaba del ala tarraconense ya ha llegado tambien. jose ya lo ha dicho, pero aun ASI, deciros que el dia ha sido genial. Buena compañia, buena comida

y buen tiempo. todo perfect!!!!!

Ahora ha descansar que los 500km de hoy pesan....

Mañana pongo las fotikis.

Un abrazo a todos

Publicado
yo sólo tengo que decir:

:thumbsup::drooling::thumbsup::innocent::flwrs::laugh:

todo esto sin vosotros no es nada.

El día no se ha hecho corto, si no supercorto :o

me sabe mal no haber podido charlar con todos como se merecían, por el gran esfuerzo que han hecho , especialmente los más lejanos, un lujo de representación del ala taraconense y como no, los de la parte sur que, de los que por cierto, este alagar 27 un crack, que raro que todavía no haya respondido en este hilo ya! B)

Hemos dejado al último del PRCHE en camino y esperamos que todos tengais una vuelta de los más tranquilos y que si veis un "control de tráfico" que os pase como a nosotros....que nos saludan y nos dicen adiós :flwrs:

me reitero y no quiero ser cansino, muchas gracias a todos por vuestra asistencia. como dice mi peque ha estado fenomebien!

ya colgaré alguna de las fotos que no tienen desperdicio, aunque espero ansioso una del gran Jose32 que es de poster :D:lol2:

pero para poster la más peque del PRCHE. una ricura de niña que le hace caer la baba a más de uno, verdad David?

un saludo

PD. Olivia, aunque no lo creas has estado muy presente. :lol2:

Gracias Rafa, es un halago para mi leer esto. Esta mañana estábais todos en mi cabeza, incluso lo estuve comentando con Irene lo que estarías y no estaríais haciendo y ya después me llamó Mario para cotillearme un poquitín :flwrs: al cual le encargué que os diera recuerdos a todos...

Las ganas de volver a veros a tod@s son enormes, pero ya queda muy poco para eso.

Un abrazo

Publicado

Otro dia genial y todo gracias a vosotros y sobre todo a nuestros anfitriones Rafa y Emma :thumbsup::notworthy:

La caravana hasta Burriana muy bien, Rafa nos esperaba a la salida de la nacional y un poco mas adelante la policia local para llevarnos hasta el restaurante :clap1: :clap1:

Aparcamiento reservado para nuestros coches y posterior visita del concejal del ayuntamiento que casualmente tambien tiene un Audi ( TT 3.2 quattro ) ha quedado tan contento de la visita y los obsequios que le hemos hecho que ha prometido hacerse socio :thumbsup:

El paraje precioso, la ubicacion fenomenal y la comida y el trato en el restaurante muy bueno, si nosotros hemos disfrutado los niños se lo han pasado genial, incluso hemos tenido con nosotros a la miembro mas joven del equipo valenciano con solo 20 dias, que por cierto es preciosa :wub:

Resumiendo, que a Rafa le damos matricula de honor y incluimos esta visita a Burriana en el calendario anual de las quedadas valencianas :flwrs:

Tambien quiero dar las gracias a los compañeros catalanes que se han hecho unos cuantos km para estar con nosotros, ya sabeis que siempre es un placer contar con vosotros y haremos lo posible por devolveros la visita en la cena que teneis programada el 3 de Julio.

Tambien ha sido un placer conocer y compartir el dia con los compañeros valencianos que venian por primera vez ( Jhimy, AgusTT1 y Alagar ) esperamos que hayais estado a gusto y contamos con vosotros para las proximas.

Y por ultimo decir que hemos echado de menos a los compañeros que por uno u otro motivo no han podido estar hoy con nosotros, pero no os preocupeis que la cena de verano ya esta en marcha y pronto os informaremos de todos los detalles :thumbsup:

Gracias a todos y sobre todo a Rafa y Emma :notworthy:

Saludos y hasta la proxima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.