Jump to content

seleccion Catalana


luisppp

veis bien que las selecciones autonomicas representen en competiciones internacionales a su territorio  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

La verdad es que fue un suceso lamentable y que costara olvidar ;)

Yo si ke no lo olvidare nunca........yo pasaba por alli con mi padre. Vivia al lado de la iglesia.

Al amigo de mi padre le pegaron un tiro.

Y lo de la iglesia fue una masacre....esperando los asesinos afuera ke fueran saliendo los obreros.

 

Fueron unos dias bastantes duros............

 

 

 

Los crímenes pueden prescribir, pero la memoria de las victimas nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

......y dejando en 2º plano la lengua oficial del pais, pero bueno q se le va a hacer... ;) este es el juego q le gusta jugar a esta gente.

 

 

 

 

 

Con comentarios fascistas como este y tonos despectivo como decir a los catalanes "a esta gente" hace que se acentue el odio de Catalunya al resto de España , y se que no es justo porque por cuatro fascistas que hay pensamos que todo el mundo es asi y lo mismo pasa con gente independentista aqui en Catalunya, pensais que todos somo independentistas..

 

Respecto a lo de utilizar la lengua Catalana lo veo lo mas normal del mundo.... se celebran en BARCELONA no en España.... si no recuerdo mal era Barcelona '92.

 

Creo que los ultimos 8 años de mandato de los fascistas en España ha creado crispación y discrepancias entre las diferentes comunidades autonomas.

Se nota q llevas poco tiempo en el foro ya q tengo muchos amigos catalanes aunq no con estas tendencias separatistas,cuando he dicho..."ESTA GENTE" me referia a los politicos q impulsan q esto se haga ASI a la gente q quiere q haya distinciones sobre una misma nación, en definitiva la gente con espiritú separatista.

 

Las olimpiadas son en un PAIS no en una comunidad y lo normal cuando hay una Olimpiada esq por los altavoces hablen en el idioma del pais y luego de otros 2 más, no meter un dialecto de esa tierra..si la la olimpiada se celebrará en el pais vasco entonces se habla en Euskera y en Castellano y si es en Valencia en Valenciano y en Castellano y si toca en Madrid sólo en Castellano? ;) pero venga hombre!!

 

Le pese a quien le pese Cataluña forma parte de España y lo q no se va a hacer esq por unos cuantos(y ya he explicado al principio quienes son)se vaya a mover roma con santiago para empezar a hacer competiciones a nivel de comunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría no mezclar el deporte con la política, pero veo que es imposible.

predica con el ejemplo y no pongas imagenes comicas ;)

Es cierto Sacris no pasa nada, es una bromilla, los políticos están, entre otras cosas, para reirnos en algunos momentos de ellos :lol::lol:

Yo tambien tengo fotos de esas ;);)

Gracias gelete, por cogertelo con humor como yo :o

 

Un saludo...

 

/C

Pues claro, yo jamás me enfadaré con nadie por política, simplemente me parece una estupidez :) además......para eso están los políticos y por eso cobran y como cobran, para discutir y pelearse mientras nosotros hablamos de Audi´s :lol::lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las olimpiadas son de una ciudad o comunidad, ke son las ke lo solicitan, nunca un de pais. No como los mundiales ke so si son de paises.

 

O porke hay veces ke la solicitan hasta dos ciudades de un mismo pais, sin ir mas lejos Madrid y Sevilla por ejemplo.

 

Otra cosa, el Gallego, Euskera y Catalan no son dialectos, son idiomas al igual ke el Castellano y son tambien lenguas oficiales de españa le pese a kien le pese.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......y dejando en 2º plano la lengua oficial del pais, pero bueno q se le va a hacer... :angry: este es el juego q le gusta jugar a esta gente.

 

 

 

 

 

Con comentarios fascistas como este y tonos despectivo como decir a los catalanes "a esta gente" hace que se acentue el odio de Catalunya al resto de España , y se que no es justo porque por cuatro fascistas que hay pensamos que todo el mundo es asi y lo mismo pasa con gente independentista aqui en Catalunya, pensais que todos somo independentistas..

 

Respecto a lo de utilizar la lengua Catalana lo veo lo mas normal del mundo.... se celebran en BARCELONA no en España.... si no recuerdo mal era Barcelona '92.

 

Creo que los ultimos 8 años de mandato de los fascistas en España ha creado crispación y discrepancias entre las diferentes comunidades autonomas.

Se nota q llevas poco tiempo en el foro ya q tengo muchos amigos catalanes aunq no con estas tendencias separatistas,cuando he dicho..."ESTA GENTE" me referia a los politicos q impulsan q esto se haga ASI a la gente q quiere q haya distinciones sobre una misma nación, en definitiva la gente con espiritú separatista.

 

Las olimpiadas son en un PAIS no en una comunidad y lo normal cuando hay una Olimpiada esq por los altavoces hablen en el idioma del pais y luego de otros 2 más, no meter un dialecto de esa tierra..si la la olimpiada se celebrará en el pais vasco entonces se habla en Euskera y en Castellano y si es en Valencia en Valenciano y en Castellano y si toca en Madrid sólo en Castellano? :D pero venga hombre!!

 

Le pese a quien le pese Cataluña forma parte de España y lo q no se va a hacer esq por unos cuantos(y ya he explicado al principio quienes son)se vaya a mover roma con santiago para empezar a hacer competiciones a nivel de comunidades

Camin tu dices :

 

<<Se nota q llevas poco tiempo en el foro ya q tengo muchos amigos catalanes aunq no con estas tendencias separatistas>>

 

No entiendo.... osea que llevar poco tiempo en el foro implica que tu tengas amigos catalanes??? :D , no se lo que dices..

 

<<Las olimpiadas son en un PAIS no en una comunidad y lo normal cuando hay una Olimpiada esq por los altavoces hablen en el idioma del pais y luego de otros 2 más, no meter un dialecto de esa tierra..si la la olimpiada se celebrará en el pais vasco entonces se habla en Euskera y en Castellano y si es en Valencia en Valenciano y en Castellano y si toca en Madrid sólo en Castellano? :D pero venga hombre!!>>

 

Las olimpiadas en un PAIS ???? tu te pinchas.... ??!!! y perdon por la expresion... ,

como se pueden decir tantas "bobadas" al mismo tiempo??? Se celebro alguna prueba olimpica fuera de barcelona.... creo recordar que No.

 

<<.. no meter un dialecto de esa tierra..>>

No se como vas de "culturilla general" por lo que largas creo que un poco pegado.... , eso lo estudie en la EGB. Busca en el Google (www.google.com) oen barrio sesamo en algun capitulo de COCO la diferencia entre DIALECTO----IDIOMA , te recomiendo que antes de quedar en evidencia te asegures de lo que vas a poner.. porque vaya tela....!!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......y dejando en 2º plano la lengua oficial del pais, pero bueno q se le va a hacer... :angry: este es el juego q le gusta jugar a esta gente.

 

 

 

 

 

Con comentarios fascistas como este y tonos despectivo como decir a los catalanes "a esta gente" hace que se acentue el odio de Catalunya al resto de España , y se que no es justo porque por cuatro fascistas que hay pensamos que todo el mundo es asi y lo mismo pasa con gente independentista aqui en Catalunya, pensais que todos somo independentistas..

 

Respecto a lo de utilizar la lengua Catalana lo veo lo mas normal del mundo.... se celebran en BARCELONA no en España.... si no recuerdo mal era Barcelona '92.

 

Creo que los ultimos 8 años de mandato de los fascistas en España ha creado crispación y discrepancias entre las diferentes comunidades autonomas.

Se nota q llevas poco tiempo en el foro ya q tengo muchos amigos catalanes aunq no con estas tendencias separatistas,cuando he dicho..."ESTA GENTE" me referia a los politicos q impulsan q esto se haga ASI a la gente q quiere q haya distinciones sobre una misma nación, en definitiva la gente con espiritú separatista.

 

Las olimpiadas son en un PAIS no en una comunidad y lo normal cuando hay una Olimpiada esq por los altavoces hablen en el idioma del pais y luego de otros 2 más, no meter un dialecto de esa tierra..si la la olimpiada se celebrará en el pais vasco entonces se habla en Euskera y en Castellano y si es en Valencia en Valenciano y en Castellano y si toca en Madrid sólo en Castellano? :D pero venga hombre!!

 

Le pese a quien le pese Cataluña forma parte de España y lo q no se va a hacer esq por unos cuantos(y ya he explicado al principio quienes son)se vaya a mover roma con santiago para empezar a hacer competiciones a nivel de comunidades

Camin tu dices :

 

<<Se nota q llevas poco tiempo en el foro ya q tengo muchos amigos catalanes aunq no con estas tendencias separatistas>>

 

No entiendo.... osea que llevar poco tiempo en el foro implica que tu tengas amigos catalanes??? :D , no se lo que dices..

 

<<Las olimpiadas son en un PAIS no en una comunidad y lo normal cuando hay una Olimpiada esq por los altavoces hablen en el idioma del pais y luego de otros 2 más, no meter un dialecto de esa tierra..si la la olimpiada se celebrará en el pais vasco entonces se habla en Euskera y en Castellano y si es en Valencia en Valenciano y en Castellano y si toca en Madrid sólo en Castellano? :D pero venga hombre!!>>

 

Las olimpiadas en un PAIS ???? tu te pinchas.... ??!!! y perdon por la expresion... ,

como se pueden decir tantas "bobadas" al mismo tiempo??? Se celebro alguna prueba olimpica fuera de barcelona.... creo recordar que No.

 

<<.. no meter un dialecto de esa tierra..>>

No se como vas de "culturilla general" por lo que largas creo que un poco pegado.... , eso lo estudie en la EGB. Busca en el Google (www.google.com) oen barrio sesamo en algun capitulo de COCO la diferencia entre DIALECTO----IDIOMA , te recomiendo que antes de quedar en evidencia te asegures de lo que vas a poner.. porque vaya tela....!!!

 

:D

LO PRIMERO : MI NICK ES CANIM NO CAMIN NI NADA PARECIDO PON UN POCO DE ATENCIÓN EN LO Q LEES Y EN LO Q ESCRIBES Q TAMPOCO HACE FALTA PRESTAR TANTA ATENCIÓN O ESO TE LO PERDISTE EN BARRIO SESÁMO

 

LO SEGUNDO:NO ME PINCHO NI NUNCA ME HE PINCHADO

 

LO TERCERO:YO NO ME HE METIDO PERSONALMENTE CONTIGO PERO TE PUEDO ASEGURAR AL 100% Q SE HACERLO ASI Q SI ENTRAS A DESCALIFICACIONES PERSONALES BUSCATE OTRO FORO Y TE PINCHAS EN EL LISTILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las olimpiadas se celebran en un ciudad porq eso es evidente no tiene q venir nadie a decirmelo pero esa ciudad lo celebra en representación de un pais y no de una comunidad autónoma..o ahora en las de Madrid vamos a decir q son las Olimpiadas madrileñas unica y exclusivamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LESTAT Y CANIM BASTA

 

 

peleitas por estupideces aqui no... por favor :angry: ya vale con este post no? cada uno a dicho la suya, tu lestat ya has hablao mas de la cuenta y canim vale del tema..... jode siempre tiene ke acabar mal cualkier tema un poco polemico :D

Yo basta por?? yo he dicho mi opinión sin faltar al respeto a ningun forero y sólo faltando al respeto a los bastardos de los politicos...

A mi no me gusta q me hablen ASI como lo ha hecho Lestat y creo q a ti tampoco te gustaria voodoo..

 

Desde q he entrado al foro creo q he sido siempre una persona muy respetuosa con todo el mundo y siempre tratando de sacar algo de guasa a los momentos tensos si al personaje este le gusta hablar ASI a la gente q se vuelva a forocoches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... jode siempre tiene ke acabar mal cualkier tema un poco polemico :angry:

voodoo.. si te fijas siempre acaba mal, más por el tema a tratar, poer expresiones o terminos fuera de lugar, especialmente como solemos decir, cuando esto se trata de un medio escrito falto de entonación y cuya unica emoción se lo podemos dar por unas caritas...

 

Muchas veces son las formas más que el fondo lo que nos pierde sobre todo entrando en estos temas.. pero afortunadamente creo que el foro ASI significa justamente el buen rollo y saber estar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero acaso las Islas Feroe estan en Dinamarca??? O Puerto Rico en EEUU???  :angry:

 

Cataluña, Euskadi, ... estan dentro del territorio nacional, no ocurre lo mismo con los casos anteriores, creo q son cosas distintas  :D

 

Asi pues podria haber seleccion de Ceuta, de Melilla, de Canarias y de Illes Balears, pero de Catalunya, no, porque esta en la peninsula... es eso lo que se deduce de tus palabras :D

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Canim y Lestat haya paz, please!!

Que la sangre no llegue al río. No nos piquemos please, que el foro nos una.

 

@NaBiGaTzAiLe:

Tienes toda la razón del mundo. Esas lenguas estan reconocidas en le Unión Europea y tienen la misma consideración que el español ni más ni menos...

Es cierto, las cosas son así.

 

Saludos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LESTAT Y CANIM BASTA

 

 

peleitas por estupideces aqui no... por favor :angry: ya vale con este post no? cada uno a dicho la suya, tu lestat ya has hablao mas de la cuenta y canim vale del tema..... jode siempre tiene ke acabar mal cualkier tema un poco polemico :D

Lo siento. Simplemente queria contestar a camin para corregir su post con tal de que la gente no se confundiera....

 

Ya lo he aclarado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.