Jump to content

seleccion Catalana


luisppp

veis bien que las selecciones autonomicas representen en competiciones internacionales a su territorio  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

K nos dejen tener selección hombre!! sólo es deporte.

Hay gente que tiene muchas ganas de politizarlo y usarlo en sus argumentos políticos.

 

Como he dicho sólo es un deporte, se trata de pasarlo bien y divertirse. Si son felices asi adelante!!

 

No se está fragmentando ningún país!! sólo hay otro equipo más, pero y que????

 

Se muere alguien, se desestabiliza la sociedad, la economia, que???? tambalea el mundo?? dios!! que exagerados son algunos!!

 

Pasenselo bien señores y punto.

 

No mezclemos las federaciones deportivas con la política, son cosas distintas.

 

Yo soy de los que opinan que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Acaso esto hace daño a alguien???

 

jod**, peor fue Franco que apoyó a Hitler, y aún hay algunos que lo idolatran... ya te digo!! eso si que es un delito...

 

Bueno, haya paz. Esta es mi humilde opinión.

Ah!! que conste que no soy ningun independentista!!

 

Bye²

 

/C

 

PD: Supongo que el problema también radica en que el 95% de la selección española de hockey es catalana... put*da!! Pero solo es un juego, venga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy muy orgulloso de ser Burgales, Castellano y (creo que se nota) Español, con todo lo que ello implica. Ser español significa que pertenezco a un pais enriquecido con los diferentes matices culturales diferentes de castellanos, vascos, andaluces, catalanes, asturianos,.........y me encanta

Eso es, el ser español no le excluye a uno de ser catalan o de Parla y tener una seleccion autonomica no hace daño a nadie cuando se utiliza de forma deportiva y para competir en su marco ( si es autonomica para competir con las diferentes comunidades ), para el resto ya tenemos la seleccion española que es la de todos y la que nos deberia de unir en el aspecto deportivo

Si pero........España no se puede enfrentar a Cataluña, es una redundancia, el único caso es Gran Bretaña en futbol u rugby, pero es que esas selecciones ya existian antes de la creación de la FIFA, ellos lo inventaron.

En el Reino Unido se enfrentan 2 seleciones: Inglaterra y Gales...

 

Cual es la diferencia?

 

La pregunta del millón...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la seleccion es solo una muestra de lo que pueden hacer unos nacionalistas consentidos... :blink:

Consentidos de que o de quien??

 

Hablamos de deporte o de política?

 

Aqui está el error de muchos...

 

CATALUNYA no está pidiendo la independencia, sólo una selección deportiva!!

 

"Joer", parece una catástrofe mundial!!

 

Los españoles disfrutais con la selección española, pq nosotros no podemos disfrutar con la nuestra???

Todos contentos y punto, todos tenemos lo que queremos, no?

 

.../...

 

De todas formas nunca nos pondremos de acuerdo, cada uno tiene una opinión y punto.

 

Saludos a todos :)

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy muy orgulloso de ser Burgales, Castellano y (creo que se nota) Español, con todo lo que ello implica. Ser español significa que pertenezco a un pais enriquecido con los diferentes matices culturales diferentes de castellanos, vascos, andaluces, catalanes, asturianos,.........y me encanta

Eso es, el ser español no le excluye a uno de ser catalan o de Parla y tener una seleccion autonomica no hace daño a nadie cuando se utiliza de forma deportiva y para competir en su marco ( si es autonomica para competir con las diferentes comunidades ), para el resto ya tenemos la seleccion española que es la de todos y la que nos deberia de unir en el aspecto deportivo

Si pero........España no se puede enfrentar a Cataluña, es una redundancia, el único caso es Gran Bretaña en futbol u rugby, pero es que esas selecciones ya existian antes de la creación de la FIFA, ellos lo inventaron.

En el Reino Unido se enfrentan 2 seleciones: Inglaterra y Gales...

 

Cual es la diferencia?

 

La pregunta del millón...

 

/C

Pero por esas mismas el pais vasco tb querria formar un equipo y andalucia le seguiria y seguro q la comunidad valenciana..pues culo veo culo quiero.

Al final el equipo español quien lo formaria !! :)

 

No es lo mismo comparar gales con inglaterra ya q cada uno a tenido una tradición por su parte cómo si se tratara de paises diferentes,aqui en España nunca ha pasado eso.

 

Ya me parecio una discriminación q en los juegos de Barcelona 92 hablaran antes en catalan q en castellano discriminando los demas dialectos q hay en España y dejando en 2º plano la lengua oficial del pais, pero bueno q se le va a hacer... :blink: este es el juego q le gusta jugar a esta gente.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......y dejando en 2º plano la lengua oficial del pais, pero bueno q se le va a hacer... ;) este es el juego q le gusta jugar a esta gente.

 

 

 

 

 

Con comentarios fascistas como este y tonos despectivo como decir a los catalanes "a esta gente" hace que se acentue el odio de Catalunya al resto de España , y se que no es justo porque por cuatro fascistas que hay pensamos que todo el mundo es asi y lo mismo pasa con gente independentista aqui en Catalunya, pensais que todos somo independentistas..

 

Respecto a lo de utilizar la lengua Catalana lo veo lo mas normal del mundo.... se celebran en BARCELONA no en España.... si no recuerdo mal era Barcelona '92.

 

Creo que los ultimos 8 años de mandato de los fascistas en España ha creado crispación y discrepancias entre las diferentes comunidades autonomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema nos estamos pasando un poco eeeeh....!!!

 

Y mi opinion es que SI haya selecciones autonomicas, peno no compitiendo contra las selecciones nacionales.....!!!

 

Se podrian celebrar competiciones a nivel autonomico para que disput*ran todas las que quisieran...pero en las competiciones internacionales solo tendria que jugar la nacional que es la que nos une a todo el pueblo español!!!

 

Y recordar algo tan importante como..."La union hace la fuerza" y si queremos ser un pais competitivo en todos los ambitos, debemos permanecer unidos!!!

 

Una potencia mundial no se puede ser con un pais de pocos habitantes....es contradictorio....!!!

 

Decirme que pais o nacion esta en la mayores potencias mundiales si no es con muchisimo esfuerzo y entrega....tan solo los Japonese....!!!

 

Me vais a contar que algunos de los pueblos que componen España podrian llegar algun dia??

 

Ahi queda eso......!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los españoles disfrutais con la selección española, pq nosotros no podemos disfrutar con la nuestra???

 

Te guste o no, tambien eres español.

 

se celebran en BARCELONA no en España

 

Vaya, ahora Barcelona no está en España? Voy a tener que ir otra vez a clases de geografía.

 

 

Perdonad, no he podido callarme ante estos dos comentarios, los considero ABSURDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que ahceis referencia a la U nion Europea: yo creo en la europa de los pueblos, no de lso estados. Cuando mas representaciones diferentes haya, mas plural sera todo. Cuando mas puntos de vista se puedan exponer, mas objetivo se podra ser, pq se podran entender o escuchar voces que no existen. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los españoles disfrutais con la selección española, pq nosotros no podemos disfrutar con la nuestra???

 

Te guste o no, tambien eres español.

 

se celebran en BARCELONA no en España

 

Vaya, ahora Barcelona no está en España? Voy a tener que ir otra vez a clases de geografía.

 

 

Perdonad, no he podido callarme ante estos dos comentarios, los considero ABSURDOS.

 

 

Yo en temas de estos no acostumbro a meter el ocico pero realmente yo primero soy de Barcelona, luego soy catalán y orgulloso y ultimo soy español porque la historia así lo escribe.... el odio hacia cataluña no viene de cerca y por eso tiendo a defender lo ke considero mio... desde luego cuando mas veo comentarios del rollo "el burro catalan" y sandeces de esta indole cada vez me siento mas orgulloso de ser de donde soy... y no digo que no me sienta español pero no con el fervor incondicional con el ke lo siente igual alguna otra persona de otra parte de españa--- Cuando era mas pequeño era de los que llevaba pegatinas de independencia y me tocó ir durante un verano a un curso a Guadalajara donde habia mucha gente de madrid y donde un profesor me llamo catalan de m**** ke no vemos mas alla de nuestras narices... cada cosa que veo de este tipo no me entristece, me fortalece para sentirme cada dia mas catalan y por culpa de estos energumenos menos español... Ahora ya no soy independentista dejando de lado que cataluña pudiera o no valerse por su cuenta pero verdaderamente me siento mal cuando veo ke la misma gente ke opina ke cataluña es una m**** al mismo tiempo opina ke forma parte de españa y ke eso tiene ke ser asi... ¿ke contradiccion no? sin mas espero ke este texto no cause ningun mal rollo, solo expreso lo ke siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se celebran en BARCELONA no en España

 

Vaya, ahora Barcelona no está en España? Voy a tener que ir otra vez a clases de geografía.

 

 

Perdonad, no he podido callarme ante estos dos comentarios, los considero ABSURDOS.

Cristobal , llevo dos días en este foro y quiero evitar cualquier polemica. Si ves en mi anterior post me considero ESPAÑOL y Catalan a la vez.

 

Cuando yo digo que se celebran en Barcelona y no en España me refiero que Barcelona era la que celebraba el evento olimpico , que logicamente pertence a España , y que eso justifica ( a nivel mundial ) que se utilizara , entre otras lenguas , el catalan ( Uno de los idiomas oficiales de Catalunya ) , es decir era un evento mundial con sede en Barcelona...no un evento "Nacional".

 

Como catalan quiero deciros que en aqui en Catalunya la gente que está a favor de la independencia es muy minoritaria ... y hay respeto entre ambos grupos. Lo que ocurre , como he comentado en el anterior post , que el partido fascista que , lamentablemente , nos ha gobernado estos ultimo 8 años...ha utilizado mucha demagogia barata contra los Catalanes y Vascos.

 

Aqui , os lo digo de verdad, lo de las seleccion catalana nos parece a la gran mayoria una autentica chorrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con comentarios fascistas como este y  tonos despectivo

siempre hay que salir con lo mismo?

esto ya cansa

al que dice lo contrario: FASCISTA ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

No se tienen otros argumentos?

 

 

 

 

Yo, selecciones autonómicas las que quieran. Como si cada una quiere tener una selección. Pero OJO, la nacional la quiero formada por TODOS los Españoles. A lo que me quiero referir, que para asistir a actos deportivos importante, lo mejor es ir como país.

 

JOE! si con lo mejorcito de todo el país nos pasa lo que nos pasa siempre, imaginaos cogiendo jugadores de una sola región!!!

:lol::lol::huh::unsure:

Que por cierto, no he visto ninguna felicitación todavía al equipo de Hockey, desde aquí: ENHORABUENA.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.